Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    es facil decir esto. recuerda cuanto tiempo han estado realmente sin equipo cuando el club desaparecio. y el malaga nunca ha tenido la historia del betis o del sevilla, nunca ha ganado un titulo. ademas en sevilla el hecho de tener a dos clubes rivales hace que la gente se sienta aun mas identificada.
    Todos los chavales que nacen y ven que no hay equipo en su ciudad ni al nivel de categoria de plata, es normal que se hagan del madrid o del barca. Tengo muchos amigos que eran de uno o otro y que ahora son del equipo de su ciudad, y me parece bien que dejen de chupar a los ganadores. Ahora el malaga lleva unos 10 anos existiendo de nuevo y tienen que recuperar su inexistencia administrativa y deportiva de los 90. Hasta cuando se cualificaron en europa hace unas temporadas nadie iba al estadio a verlos, poco a poco estan crean do ilusion y la gente sigue mas a su equipo. Visto lo grande que es la provincia de malaga me parece bien que tengan a un equipo en condiciones por una vez..
    Hola de nuevo después de muchos días sin conectarme.. a ver el Málaga ha disputado 31 temporadas en primera división y 34 si no recuerdo mal en segunda, son 65 años en el fútbol profesional, es cierto que desde principios de los 90 hasta finales de la decada por los problemas económicos del club pasamos desde el 92-93 hasta la 97-98 jugando en campos de tierra en 3ª y 2ªb, hasta el ansiado ascenso del 99.. es cierto que el boom del malaguismo se está dando en los ultimos 12 años donde hemos crecido como ninguno en todos los sentidos ( aunque ya a finales de los 80 teniamos algo más de 18.500 abonados que no está mal tampoco) y más que creceremos con el nuevo estadio que será el tercero de españa...

Y no es por faltar el respeto pero habláis de palmarés, no tu en particular sino otros como si nos llevaráis una ventaja insalvable y ciertamente no es así, 2 copas del rey y una liga conquistada en el año 1935, en fin que humildad para todos jeje.. en fin a disfrutar del verano y suerte para la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
      Yo he visto a Joaquín, en Menuda Noche, y lo sacaron a tender con los niños, y le pusieron una camiseta del Sevilla y dijo, esta no la tiendo.

Y cuando salió la del Betis, (Jugando el en el Valencia) dijo, esta es la mia, y la tendio y dijo sin arruguitas como tiene que ser
      Si me parece fenomenal... pero no entiendo entonces lo de abajo:

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
      Un beso al escudo del Málaga? Y éste era bético de toda la vida? Jajajajaja, que ridículo, madre mía!

Es que me pareció tan tan TAN triste...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Si me parece fenomenal... pero no entiendo entonces lo de abajo:

Pues a mi no me parecio mas triste.. Joaquin ahora se debe al Malaga y quiere meterse a la aficion en el bolsillo.. Ya no esta en la cumbre de su carrera..

Es que me pareció tan tan TAN triste...

Comentario

Originalmente publicado por cenachero Ver Mensaje
          Hola de nuevo después de muchos días sin conectarme.. a ver el Málaga ha disputado 31 temporadas en primera división y 34 si no recuerdo mal en segunda, son 65 años en el fútbol profesional, es cierto que desde principios de los 90 hasta finales de la decada por los problemas económicos del club pasamos desde el 92-93 hasta la 97-98 jugando en campos de tierra en 3ª y 2ªb, hasta el ansiado ascenso del 99.. es cierto que el boom del malaguismo se está dando en los ultimos 12 años donde hemos crecido como ninguno en todos los sentidos ( aunque ya a finales de los 80 teniamos algo más de 18.500 abonados que no está mal tampoco) y más que creceremos con el nuevo estadio que será el tercero de españa...

Y no es por faltar el respeto pero habláis de palmarés, no tu en particular sino otros como si nos llevaráis una ventaja insalvable y ciertamente no es así, 2 copas del rey y una liga conquistada en el año 1935, en fin que humildad para todos jeje.. en fin a disfrutar del verano y suerte para la temporada.
          ¿Para qué queréis el tercer estadio más grande de España, si lo vais a tener a un 40 o 50% de su capacidad todos los partidos?

Y comparar al Málaga con el Betis hoy por hoy te repito que es ciencia ficción, compara clasificaciones europeas, clasificación histórica en Primera, títulos (sí sí, son 3 títulos nuestros, vosotros te repito que tenéis 0), estadio actual...

Comentario

Originalmente publicado por Fenicio Ver Mensaje
            Cazorla está un poco subidito a la parra, ya que pide 4 kilos al año... asi que o baja, o se queda en Vila real. Existen planes alternativos a Cazorla. Thiago o Borja Valero.
            No creo que sea subirse a la parra, si dejas un equipazo de nivel champions como el Villarreal para irte a un Málaga, con un proyecto basado en euros, euros y más euros, pues lo lógico es que quiera asegurarse un contratazo, si no se queda en un gran club a nivel deportivo como es el Villarreal, no tiene nada que perder.

Comentario

Bueno esto no tiene nada que ver con el post- pero también están haciendo amigos con otros clubes, cosa que en este caso me alegro, aunque no me trago, que lo hagan por nada a cambio.

El Málaga estrecha la mano al Real Jaén sin nada a cambio

Milio no digas ná!!!

Comentario

Que arte Joaquín pisha besandose el escudo y todo el tio

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  ¿Para qué queréis el tercer estadio más grande de España, si lo vais a tener a un 40 o 50% de su capacidad todos los partidos?

Y comparar al Málaga con el Betis hoy por hoy te repito que es ciencia ficción, compara clasificaciones europeas, clasificación histórica en Primera, títulos (sí sí, son 3 títulos nuestros, vosotros te repito que tenéis 0), estadio actual...
                  Visión de futuro, lo que no ha habido hasta ahora que ya no caben mas gente en nuestro campo y tenemos lista de espera para socios... conozco pocos casos asi, ustedes sin ir más lejos este año habeis tenido el campo con una media del 50 % toda la temporada y no ha pasado nada no? Este año subireis la media al estar en primera, como le pasa a todas las aficiones.

No soy yo el que está obsesionado con comparar ambas entidades soys ustedes pero vamos que si que nos llevais 14 temporadas más en primera división, 3 titulos oficiales (esperemos en breve conseguir el primero que ya es hora.. aunque bueno oficial es la Intertoto cup jeje) y en cuanto a la junta de andalucía le de la gana dar el visto bueno al proyecto, cosa que cuando se trata de Málaga tarda más de lo normal tendremos el campo mas grande del sur de España, y con el hambre que hay de fútbol en Málaga y el potencial de crecimiento que tenemos.. una provincia para un solo equipo con una población muy parecida a la de Sevilla, pues las cosas pintan bastante bien. Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Que arte Joaquín pisha besandose el escudo y todo el tio
                    Alomejor es que no era tan bético como decía jeje, pero vamos para mi los jugadores la gran mayoría son unos mercenarios que sienten solo el color del dinero.

Comentario

Visión de futuro, lo que no ha habido hasta ahora que ya no caben mas gente en nuestro campo y tenemos lista de espera para socios... conozco pocos casos asi, ustedes sin ir más lejos este año habeis tenido el campo con una media del 50 % toda la temporada y no ha pasado nada no? Este año subireis la media al estar en primera, como le pasa a todas las aficiones.

No soy yo el que está obsesionado con comparar ambas entidades soys ustedes pero vamos que si que nos llevais 14 temporadas más en primera división, 3 titulos oficiales (esperemos en breve conseguir el primero que ya es hora.. aunque bueno oficial es la Intertoto cup jeje) y en cuanto a la junta de andalucía le de la gana dar el visto bueno al proyecto, cosa que cuando se trata de Málaga tarda más de lo normal tendremos el campo mas grande del sur de España, y con el hambre que hay de fútbol en Málaga y el potencial de crecimiento que tenemos.. una provincia para un solo equipo con una población muy parecida a la de Sevilla, pues las cosas pintan bastante bien. Saludos!
                      creo que os estáis viniendo un poquito arriba, pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                        Bueno esto no tiene nada que ver con el post- pero también están haciendo amigos con otros clubes, cosa que en este caso me alegro, aunque no me trago, que lo hagan por nada a cambio.

El Málaga estrecha la mano al Real Jaén sin nada a cambio

Milio no digas ná!!!
                        De aquí a dos años, el jeque ha comprado el Jaén, y en el Jaén juega Messi y CR7

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                          De aquí a dos años, el jeque ha comprado el Jaén, y en el Jaén juega Messi y CR7
                          Jajajajaja, pues como ayude con los descartes de los fichajes de este año el Jaén será importante en la liga de veteranos.

Comentario

No hay nada más bonito en la vida que tener ilusiones...

Comentario

Tio, yo de verdad que le deseo lo mejor despues del betis al malaga porque he crecido alli, pero como instituciones no me las vayas a comparar, ya veremos en el futuro, pero hoy en dia estais muy por detras en todo, aparte de dinerito fresco que acaba de llegar del cielo. Desde luego que la cosa pinta bien para vosotros, pero recuerda el cuento de la lechera.. por ahora lo unico que habeis conseguido es despertar a finales de temporada y salvaros.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Jajajajaja, pues como ayude con los descartes de los fichajes de este año el Jaén será importante en la liga de veteranos.
                                Jajajaja, más años en el equipo que en un cementerio to junto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X