Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Será malo, pero le han hecho un penalty como una catedral.
    Respeto tu opinión, para mí no es penalty, increiblemente el Farfán (un delantero) le gana la posición a Mathiu a pesar de que este llevaba 4 metros de ventaja, pero como es lento, ganso y torpe...encima en vez de tirar un pepinazo o punterazo una vez vista su incapacidad para aprovechar un mano a mano, tira horrible y se deja caer como un saco de papas. Pero bueno lo dicho es lo que yo he visto, no tenemos por qué coincidir.


    PD: A mí Raul me la suda, pero en un Shalke-Real Madrid que pierda el Madrid, de hecho por mí que pierda el Madrid casi siempre y bajo cualquier circunstancia, le tengo un asco especial a todo lo que mueve y a ese señor que habla de todo menos que de fútbol.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/03/11, 22:00:19.

    Comentario


    • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

      A mi tampoco me parece penalty lo de Mathieu...

      Como dicen por arriba, el Valencia ha perdido el partido por su falta de acierto.

      Por cierto, Joaquín está a un magnífico nivel. De selección, diría yo

      Comentario


      • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Respeto tu opinión, para mí no es penalty, increiblemente el Farfán (un delantero) le gana la posición a Mathiu a pesar de que este llevaba 4 metros de ventaja, pero como es lento, ganso y torpe...encima en vez de tirar un pepinazo o punterazo una vez vista su incapacidad para aprovechar un mano a mano, tira horrible y se deja caer como un saco de papas. Pero bueno lo dicho es lo que yo he visto, no tenemos por qué coincidir.


        PD: A mí Raul me la suda, pero en un Shalke-Real Madrid que pierda el Madrid, de hecho por mí que pierda el Madrid casi siempre y bajo cualquier circunstancia, le tengo un asco especial a todo lo que mueve y a ese señor que habla de todo menos que de fútbol.

        Si yo tambien iria con el Schalke, lo vergonzoso es que esos quieren que pierde su equipo por un maldito jugador.

        Comentario


        • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

          Y a todo esto El Tottenham a cuartos!! Vamos!!

          Comentario


          • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

            Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
            Y a todo esto El Tottenham a cuartos!! Vamos!!



            Vamos, grandes mis Spurs.

            Comentario


            • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

              Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
              Y a todo esto El Tottenham a cuartos!! Vamos!!
              y digo yo, si el fútbol y el destino no nos fueran tan ingratos con personajes oscuros ¿acaso desentona en esos cuartos un club como el Betis con un estadio con más de 50.000 personas ? Que penita.

              Comentario


              • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                El Valencia es pésimo, así se demuestra el nivel de la liga, lo que si tengo que decir es que me da mucho coraje la gente que se alegra por que haya ganado el Schalke sólo por Raúl...no puedo.
                A ver, yo por ejemplo quería que pasara el Valencia... pero si del resultado final de la eliminatoria me tengo que alegrar de algo, es de que haya pasado el equipo de Jurado, Raúl y Escudero. Y por motivos lógicos, el que más tirón tiene es Raúl.

                Otra cosa es que exista algún lumbreras que prefiriera la derrota del Valencia con tal de ver a Raúl en cuartos de final... que los habrá también. Pero esos son pocos en proporción. Ruidosos (Roncero's style), pero pocos.

                Me declaro abiertamente raulista, pero no hasta este último extremo.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/03/11, 00:18:16.

                Comentario


                • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                  Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  A mi tampoco me parece penalty lo de Mathieu...

                  Como dicen por arriba, el Valencia ha perdido el partido por su falta de acierto.

                  Por cierto, Joaquín está a un magnífico nivel. De selección, diría yo
                  Farfán viene por detrás y lo arrolla, para mí es muy claro.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/03/11, 00:44:03.

                  Comentario


                  • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                    El Valencia no pasó porque falló ocasiones increíbles y en defensa hizo el gamba, el Schalke es un equipo del tres al cuarto, más bien tirando a malo.

                    Y muy grande el Tottenham eliminando a todo un Miln, con dos narices, la Premier sigue demostrando su nivel (excepto el papelito de Wenger el otro día, que fue para colgarlo de los pulgares)

                    Comentario


                    • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                      Por cierto de verguenza la portada del marca, despues se extrañan que la gente les coja asco.
                      Editado por última vez por frauja; https://www.betisweb.com/foro/member/5136-frauja en 10/03/11, 16:23:18.

                      Comentario


                      • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                        Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                        Por cierto de verguenza la portada del marca, despues se extrañan que la gente les coja asco.

                        En su lineal.

                        Comentario


                        • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                          Vergonzosa la portada, cada día un poquito más antimadridista.

                          Comentario


                          • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                            Gol del Inter, Eto'o en Fuera de Juego...

                            Van Gaal no acaba la temporada

                            Comentario


                            • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Gol del Inter, Eto'o en Fuera de Juego...

                              Van Gaal no acaba la temporada
                              Estaba en posición dudosa, pero sigue siendo uno de los cuatro o cinco mejores delanteros del mundo. Sin duda, el Barça hizo el indio al echarlo y fichar en su lugar a Ibrahimovic.

                              Comentario


                              • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                                Vaya recurso que se ha sacado Mario Gómez para anotar el 1-1. GOLAZO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X