Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

    lo cierto es que el arsenal ha planteado el partido como si fuese el huesca, con más miedo quizás.
    después iniesta y messi....

    Comentario


    • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

      Simple y llanamente Andres Iniesta, por que eres tan bueno chaval?

      Lo del Arsenal hoy ha sido lamentable el espectaculo que ha dado, totalmente merecida la eliminacion. Y lo de Van Persie, yo no le hubiese sacao amarilla, es pa cogerle y tenerle una temporada en la grada y se le quitan las ganas de hacer el tonto en el campo.

      Comentario


      • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

        Van Persie no sé, pero Koscienly lo menos le tendrían que haber sacado 3 amarillas! No tengo ni idea de como ha podido acabar ese tío el partido... y lo digo, no es para nada mal jugador, pero esta chalado!

        Enhorabuena a los culès, me alegro por mi gente.

        Comentario


        • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

          Pese a que Wenger me parece uno de los mejores entrenadores del mundo, hoy me ha decepcionado un poco.

          Me esperaba que saliese a jugar de tu a tu, con sus armas y teniendo en cuenta que enfrente está el mejor del mundo, pero sin miedo, y ha salido al cerrojazo.

          Que el Arsenal pierda ante el Barça es lo normal, pero las formas importan y más en la filosofia Wenger.

          Comentario


          • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

            Yo veo más mérito en la actuación del Barça que demérito en el planteamiento de Wenger. No creo que el del Arsenal haya planteado un partido defensivo, sino que ha sido el Barcelona el que ha echado al Arsenal atrás.

            Una pena la expulsión de Van Persie (tan justa como estúpida) que sirve a madridistas para seguir con la eterna dicha de que a los azulgranas le favorecen los árbitros.

            Comentario


            • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

              Justa expulsión de Van Persie. Ese tío es sub.normal profundo, no lo puedo ni ver. Lo hace queriendo, por lo tanto, amarilla. La segunda y fuera (la primera también lo era para mi). Si el tio es retrasado, pues a joderse. Yo hubiera sido Wenger y lo hubiera cambiado en el 50 por Arshavin porque veía que lo iban a expulsar.

              El partido del Arsenal lamentable...

              PD: Hubera sido curioso que en la última jugada que pierde Adriano la bola y monta la contra el Arsenal, Mascherano hubiera metido el gol en propia puerta. Se hubieran clasificado sin tirar a puerta...

              Comentario


              • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Justa expulsión de Van Persie. Ese tío es sub.normal profundo, no lo puedo ni ver. Lo hace queriendo, por lo tanto, amarilla. La segunda y fuera (la primera también lo era para mi). Si el tio es retrasado, pues a joderse. Yo hubiera sido Wenger y lo hubiera cambiado en el 50 por Arshavin porque veía que lo iban a expulsar.

                El partido del Arsenal lamentable...

                PD: Hubera sido curioso que en la última jugada que pierde Adriano la bola y monta la contra el Arsenal, Mascherano hubiera metido el gol en propia puerta. Se hubieran clasificado sin tirar a puerta...
                curiosa es la carrera que se mete el jefecito... que tio con mas *******.

                Comentario


                • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                  Curioso es también lo que desentona Adriano en este equipo... Cada vez que sale no me gusta un pelo.

                  Comentario


                  • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                    Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                    Curioso es también lo que desentona Adriano en este equipo... Cada vez que sale no me gusta un pelo.
                    yo es un tio que no soporto, pero también es verdad, que los últimos partidos que le he visto (Valencia y Arsenal), ha estado muy participativo, con peligro y haciendo internadas muy jodidas para el rival. Pero sí, es asqueroso, teatrero, chanchullero y palangana (sinónimos todos), por lo que mi juicio hacia él es rápido...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/03/11, 00:11:02.

                    Comentario


                    • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      yo es un tio que no soporto, pero también es verdad, que los últimos partidos que le he visto (Valencia y Arsenal), ha estado muy participativo, con peligro y haciendo internadas muy jodidas para el rival. Pero sí, es asqueroso, teatrero, chanchullero y palangana (sinónimos todos), por lo que mi juicio hacia él es rápido...
                      No te falta razón, pero a la hora de definir o de dar el pase lo veo muy torpe no sé... Ha tenido también sus buenas cosas, pero creo que no da el nivel para este Barça.

                      Al contrario que el put.o Alves, no he visto tío más cansino en mi vida, no para de correr y de hacer desmarques el cabr.ón, incluso algunas veces se pasa de buena gente pasando cuando no tiene que pasar... Pero obviando su teatro y demás tonterías, es un jugadorazo.

                      Y a destacar también Abidal, que lleva ya un par de añitos que se sale.

                      Comentario


                      • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                        Partidazo de Iniesta, increible la magia de este chaval
                        Increible tambien los balones que ha recuperado el Jefecito, creciendo a pasos agigantados.
                        Tampoco nos podemos olvidar de Abidal, no es el mismo jugador al que cogio Pep.
                        Y de Messi que decir?prefiero no decir nada

                        Comentario


                        • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                          La estrella de ayer para mi no fue ni Messi ni Iniesta. Fue:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14l543m.jpg
Visitas:	1
Size:	50,4 KB
ID:	6437228

                          Comentario


                          • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                            qué torpe Van Persie anoche, madre...

                            Comentario


                            • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                              Esta noche tengo el corazon partío como diria Alejandro sanz. Quiero que la eliminatoria la pas el Valencia pero me da pena por Raul.
                              Como escuche ayer.........ojala quedara 3-4 con triplete de Raulito y pase del Valencia.
                              Amunt Valencia y Viva Raul!!!!

                              Comentario


                              • Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                La estrella de ayer para mi no fue ni Messi ni Iniesta. Fue:

                                [ATTACH=CONFIG]5098[/ATTACH]
                                la de la izquierda, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X