Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    esta copa de europa tendríia que ser ganada por madrid o barça.
    yo los veo como máximos favoritos.
    Sí, son los mejores, pero yo tampoco los veo ahora mismo como muy superiores al resto. Para mí que habrá alguna sorpresa. Y hoy es duda Ronaldo...
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/03/11, 18:43:55.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Claro no puedo sacar una camiseta con un mensaje de apoyo a un compañero que lo esta pasando mal, pero en cambio si puedo promocionar la ludopatia en mis camisetas... Yo si fuera el Lyon o el Madrid me lo saltaba y ya pagaria la multa.

ODIO ETERNO, AL FUTBOL MODERNO.
      Amén.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Te veo muy seguro de que nos eliminan en la siguiente ronda Agu, creo que te escuece un poco vuestra eliminación de ayer...
        Ayer partido fácil ante un Marsella que no nos exigió, si nos hubieran exigido más habríamos jugado mejor.

Grande United, 6 años seguidos en Cuartos de Final, recuperamos a Valencia y seguimos adelante en todas las competiciones excepto la Carling Cup.

¡¡COME ON UNITED!!
        hombre, no te voy a decir que estuve pegando saltos despues del partido!
        pero menudos dos partidos cutres... y ese de vuelta, hemos tenido mas ocasiones, lo que pasa es que el gignac es mas malo que el ajo con chocolate, lucho gonzalez otro matao..
        y que blandita tambien la defensa del united, que nos dejo acercarnos en demasiadas ocasiones, lo que pasa es que esos delanteros no tienen nada de punteria..
        Tambien es verdad que es para vosotros la parte de la temporada con muchas bajas y bajas formas; pero habeis estado a muy poquito de quedar eliminados cuando la diferencia entre los dos equipos deberia ser mucho mayor.
        SI estas satisfecho con lo visto ayer pues ala.. el chaktar os elimina si jugais asi.
        A ver si os toca el tottenham o el chelsea para que os meta una los londinenses!!! ;-P

(lo siento pero le tengo un odio al united desde chico que no puedo con el, jeje)

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Claro no puedo sacar una camiseta con un mensaje de apoyo a un compañero que lo esta pasando mal, pero en cambio si puedo promocionar la ludopatia en mis camisetas... Yo si fuera el Lyon o el Madrid me lo saltaba y ya pagaria la multa.

ODIO ETERNO, AL FUTBOL MODERNO.
          jaja, ya te digo! esta noche juegan el real bwin contra el olympique de betclick!

Comentario

Por el Cani7, por el Traductor, y por el Ser Superior.....ALLEZ LYON ALLEZ!!!!

Comentario

Sigo diciendo que Mourinho se podría haber ahorrado sacar a CR7. Son superiores al Lyon sin él y encima con aguantar el resultado basta para clasificarse. Si las cosas se pusieran negras durante el partido si que lo sacaría pero de inicial ni de coña. Mourinho sabrá a lo que juega, aunque nada más que por eso se merece que vuelva a recaer de su lesión.

Comentario

Vamos Lyon ome, que podéis

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                  Sigo diciendo que Mourinho se podría haber ahorrado sacar a CR7. Son superiores al Lyon sin él y encima con aguantar el resultado basta para clasificarse. Si las cosas se pusieran negras durante el partido si que lo sacaría pero de inicial ni de coña. Mourinho sabrá a lo que juega, aunque nada más que por eso se merece que vuelva a recaer de su lesión.
                  el madrid, teniendo a jeque del city, lo que debería hacer era vender al portugués.
                  150 kilos creo que daba por él.

con 150 millones puedes hacer un equipo tremendo.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/03/11, 21:16:22.

Comentario

Cómo me gustaría que el Lyon eliminara al Madrid...un zas en toda la boca a los medios de comunicación para que se callen de una vez...sobretodo los Roncero, Inda...y por supuesto Mou...qué pena desear la eliminación de un equipo español por esa calaña...ALLEZ LYONNAIS!!!!

Comentario

Ya estaban en el banquillo llorándole al cuarto árbitro?

que pena, en lo que ha quedado este club

Comentario

Sigo pensando que el Madrid juega mejor sin Cristiano, juega en equipo...pero claro éste te coge una y te la clava...gol de Marcelo por cierto

Comentario

golazo de marcelo.

Comentario

según en Canal Sur Juninho ha marcado hoy con los Galaxy....¿no está en Qatar?...se podría informar algo

Comentario

Muy buena jugada,por que el tiro del gol es un churro,va al medio al portero y la mete pa dentro el con su mano prácticamente.

Que bluf de jugador es Gorcouff no??..

Marcelo lesionado,calienta Arbeloa.

Comentario

Marcelo otro que me cae como una patá en los ******. Todavía me acuerdo de lo "valiente" que fue en aquel partido contra el Getafe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X