Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    la de la izquierda, no?
    Creo que se refiere al pequeño con los ojos desencajados...jajajaja es gracioso,Normal que mire asi..viendo jugar a eso crack no es para menos.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
      Esta noche tengo el corazon partío como diria Alejandro sanz. Quiero que la eliminatoria la pas el Valencia pero me da pena por Raul.
      Como escuche ayer.........ojala quedara 3-4 con triplete de Raulito y pase del Valencia.
      Amunt Valencia y Viva Raul!!!!
      Pues a falta del descuento, pasará el Schalke 2-1 y todo hay que decirlo... porque el Valencia ha tenido muy mala suerte...

Comentario

Para mí decisivo el árbitro en el Schalke 04 - Valencia. Se inventa la falta que origina el primer gol del Schalke y no pita un claro penalty sobre Mathieu a poco del final.

Comentario

Se acabó... en un contragolpe el Schalke ha marcado el 3-1 que deja definitivamente al Valencia fuera de la Champions...

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
            Pues a falta del descuento, pasará el Schalke 2-1 y todo hay que decirlo... porque el Valencia ha tenido muy mala suerte...
            Y mal árbitro...

Comentario

Y el Valencia es el tercer equipo de España...

Comentario

No tengo mucho tiempo porque estoy liado con temas de trabajo, pero sólo entro para decir: QUE MALO ES MATHIU !!!!!!!!

El Valencia ha tenido mala suerte hasta cierto punto, igual que el árbitro ha influido hasta cierto punto. Pero el principal factor por el que es eliminado es por su propia falta de acierto y otras carencias defensivas.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/03/11, 22:44:22.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Y el Valencia es el tercer equipo de España...
                  Y el Milan el primero de italia y con 5 puntos de ventaja...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    No tengo mucho tiempo porque estoy liado con temas de trabajo, pero sólo entro para decir: QUE MALO ES MATHIU !!!!!!!!
                    Será malo, pero le han hecho un penalty como una catedral.

Comentario

El Valencia es pésimo, así se demuestra el nivel de la liga, lo que si tengo que decir es que me da mucho coraje la gente que se alegra por que haya ganado el Schalke sólo por Raúl...no puedo.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                        El Valencia es pésimo, así se demuestra el nivel de la liga, lo que si tengo que decir es que me da mucho coraje la gente que se alegra por que haya ganado el Schalke sólo por Raúl...no puedo.
                        Todavía si fuera por Jurado...

Comentario

Vaya partido MALO del Valencia, que tenga tíos como Soldado, Aduriz, Joaquín, Mata, etc y no tiren a puerta en toda la 2º parte, tiene huevoss.
                          Tanta conducción de balón no sirve para nada.
                          y en el 3º gol del Shalke donde estaba el Valencia?¿ de fallas?¿ porque 'atacando' como que no...

Comentario

Lamentable lo del portero en el segundo gol. Malditos niñatos que se ponen hoy en dia debajo de una porteria, no saben que los balones francos siempre se cogen con las manos y no se va de puños?

Lamentable partido del Valencia, demostrando la clase de equipo que es.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                              Vaya partido MALO del Valencia, que tenga tíos como Soldado, Aduriz, Joaquín, Mata, etc y no tiren a puerta en toda la 2º parte, tiene huevoss.
                              Tanta conducción de balón no sirve para nada.
                              y en el 3º gol del Shalke donde estaba el Valencia?¿ de fallas?¿ porque 'atacando' como que no...
                              Hombre en el tercero ya estaban todos arriba por si caía algo... Pero vamos que si no llegan a meter pasan igualmente.

A mi el Valencia me parece más que lo han eliminado por dejadez que por otra cosa, porque tenía pinta de que si se ponían, podían en cualquier momento... Pero en el fútbol o lo das todo o nada.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje

Dejalos pobrecitos, son asi no dan pa mas. Muchos ya dicen que si en cuartos toca Schalke-Mandril van con Raul.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X