Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

    UEFA Champions League 2010-2011

    Roma-Shakhtar
    Milan-Tottenham
    Valencia-Schalke 04
    Inter-Bayern
    O. Lyon-Real Madrid
    Arsenal-Barcelona
    O. Marsella-Manchester United
    Copenhague-Chelsea

    La ida se jugará entre el 15-16 y 22-23 de febrero de 2011 y la vuelta, entre el 8-9 y 15-16 de marzo

  • #2
    re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

    Eliminatorias blanditas. Veremos si hay "outsiders" en este torneo...

    Comentario


    • #3
      re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Eliminatorias blanditas. Veremos si hay "outsiders" en este torneo...
      Roma-Shakhtar
      Milan-Tottenham
      Valencia-Schalke 04
      Inter-Bayern
      O. Lyon-Real Madrid
      Arsenal-Barcelona
      O. Marsella-Manchester United
      Copenhague-Chelsea

      La ida se jugará entre el 15-16 y 22-23 de febrero de 2011 y la vuelta, entre el 8-9 y 15-16 de marzo

      Comentario


      • #4
        Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

        Los tres españoles son favoritos y bastante superiores.

        La "sorpresa" creo y espero que sea el Tottenham, que lo veo capacitado para dejar fuera al Milan, más aún con la vuelta en White Hart Line.

        Comentario


        • #5
          Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Los tres españoles son favoritos y bastante superiores.

          La "sorpresa" creo y espero que sea el Tottenham, que lo veo capacitado para dejar fuera al Milan, más aún con la vuelta en White Hart Line.

          +1 otro que apuesta por el Tottenham, espero que haga un buen papel en champions

          Comentario


          • #6
            Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

            Hay algunas eliminatorias guapas, como el Inter-Bayer, el Milan-Tottenham o el Arsenal-Barça.

            El Chelsea lo va a pasar mal para eliminar al Copenhague.

            Comentario


            • #7
              Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

              Originalmente publicado por McAlv
              Más mala suerte no podemos tener. Adios a Europa a las primeras de cambios. Veo difícil vengar la eliminación del año pasado.
              Y encima la vuelta en el Camp Nou, tio...
              No habéis tenido nada de suerte, no.

              Por otra parte...¿No se han sorteado también los cruces de Cuartos de Final?

              Comentario


              • #8
                Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                Originalmente publicado por McAlv
                Más mala suerte no podemos tener. Adios a Europa a las primeras de cambios. Veo difícil vengar la eliminación del año pasado.
                No es mejor caer ahora a caer mas adelante?

                Comentario


                • #9
                  Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                  no creo que este año el lyon pueda con el madrid aunque eso pense el año pasado y mira como acabo.
                  aunque el barsa es favorito es un partidazo ya disfrute de la ida el año pasado con ese 2-2 y espero una eliminatoria parecida que lo tendran que resolver en camp nou y espero que el valencia tamb se pase de ronda que lo tiene complicado porque la ida es en mestalla

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                    Ami tambien me da pasan los 3, no veo al Lyon eliminando al Madrid, ademas el Barça es intratable y Valencia si lo hace minimamente bien eliminara al superschalke

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                      Mañana estare en mestalla viendo a Raul , aunque animando al Valencia!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                        ¡Qué buen partido nos espera el miércoles!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                          El partido de hoy da morbo, pero como el de mañana entre Barça y Arsenal, ninguno.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                            Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                            El partido de hoy da morbo, pero como el de mañana entre Barça y Arsenal, ninguno.
                            Pues yo veo algo más que morbo en el Valencia Schalke. Es una eliminatoria equilibrada, entre dos equipos que no acaba de carburar pero que tienen dinamita arriba si se entonan... aunque todos pensamos que con el nivel que está dando el Schalke el Valencia debería pasar de todas todas. La vuelta en Gelserkirchen puede ser una pasada si hoy no se resuelve.

                            Mañana si que veo yo morbo, pero no eliminatoria (no te me enfades, McAlv, diría lo mismo si fuera un Manchester-Barça, un Inter-Barça o incluso un Madrid-Barça: a estos no les gana casi nadie). Además de que por el estilo de juego habitual en Wenger, muy basado en la contra ante este tipo de rivales, el Barça no debe tener ningún problema para cargarse al Arsenal, sin sufrir además.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/02/11, 18:20:02.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UEFA Champions League 2010-2011 - octavos de final

                              Pues no se yo, Zanche. Yo creo que el partido de mañana (Arsenal-Barça) es uno de los más interesantes de lo que llevamos de champions. El Arsenal esta obligado a sacar un resultado positivísimo del Emirates (no le vale con un buen resultado) y saldrá a morder.

                              Actualmente, creo que la eliminatoria pinta fea para los Gunners, pero que después de mañana, la eliminatoria se pondrá más que interesante.

                              Otra cosa es ya lo que pase en el Camp Nou.... Por suerte o por desgracia el Arsenal nunca plantará el autobus allí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X