Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Y lo de Anelka que es? A si, piscinazo.

    Vale,de esa no he hablado,por que en ese momento no estaba viendo el partido y no se si es penalti o piscinazo,pero no me digas que no ves la mano,por que no lo crees ni tu

    Comentario


    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

      y lo de Essien el mejor gol de la Champions sin duda...

      Comentario


      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Vale,de esa no he hablado,por que en ese momento no estaba viendo el partido y no se si es penalti o piscinazo,pero no me digas que no ves la mano,por que no lo crees ni tu

        Pues no la veo, la tendre que revisar. No lo de Anelka es la expulsion, no es uno del resto de penalties, que esos si que no son, que han sido a Drogba.

        Comentario


        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

          Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          No ni na, y además tienen que ser del Chelsea, Arsenal o Manchester por ejemplo.

          Anda que alguno va a decir que es del Stoke City o del Bolton
          Yo voy con el Sunderland Josema xD

          Comentario


          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

            Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
            por cierto no se habla del golazo de Essien? madre mía...


            Los dos mejores goles de la champions, junto al de la niñata portuguesa en Oporto, se han visto hoy en Londres.

            Un zapatazo de Essien, con suerte eso si, y un grandisimo disparo de Iniesta.

            Comentario


            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

              Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              el chelsea ha hehco una eliminatyoria de 10 y se merecia pasar con todas las letras el barcelona y su "tiki-taka" se han rendido a los pies de la presion del Chelsea, solo la suerte (eso si que es loteria) le dio el pase al Barça... No tng palabras para explicar l indignacion k siento... eso si GRANDE CHELSEA
              Pues muy bien. No sé a tí, pero a mí me gusta el fútbol. Ver a 11 tíos metidos en su campo como si no fuera con ellos el partido como que no...

              Comentario


              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Y lo de Anelka que es? A si, piscinazo.
                vale el piscinazo de anelka es pero apra recordar penaltis vamos a recordar 3:

                1- Falta de Alves a Malouda dentro del area , el Arbitro pita falta fuera del area (la que Drogba le pega y casi l mete sorprendiendo a tos).

                2- Anelka se va solo hacia la porteria solo perseguido por un Toure muy lento... Este le agarrra yt le empiuja, Anelka cae dentro del area, el arbitro no pita nada .

                3-Si tanto decis que el partido aprecia de pelota vasca a mi tambien me la parecido, porque la mano del señor Pique.... IMPRESIONANTE.



                Asi que colchonero si quieres quitamos la expulsiona abidal y `ponemos 3 penaltis para el Chelsea y hubieses ivisto quei n hubeise pasao...


                Por cierto para el recuerdot ambien una que era falta al borde dela rea que no pita nada eñ abritro la cual Toure coje por todos los lados a drogba y no se ha llevado ni una amarilla INDIGNANTE

                Comentario


                • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                  Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  el chelsea ha hehco una eliminatyoria de 10 y se merecia pasar con todas las letras el barcelona y su "tiki-taka" se han rendido a los pies de la presion del Chelsea, solo la suerte (eso si que es loteria) le dio el pase al Barça... No tng palabras para explicar l indignacion k siento... eso si GRANDE CHELSEA

                  Una eliminatoria de 10? Lo siento, pero lo que hay que leer.

                  Comentario


                  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    Yo voy con el Sunderland Josema xD
                    Que yo no digo que no los haya, pero que para la mayoría es muy fácil decir, pues yo soy del Manchester, o del Chelsea en Inglaterra, antes que otros equipos...

                    Yo sinceramente me dan igual todos, aunque por el bien del fútbol y porque se lo merecían este año iba con el Barça y me he alegrado como cualquier culé de que marcaran.

                    Comentario


                    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                      si gana el barsa la final invito a unas tapitas y cervecitas
                      Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 06/05/09, 22:23:23.

                      Comentario


                      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                        esta vez el futbol ha sido justo,la venvanza se sirve fria y cuando mas duele.

                        Comentario


                        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                          Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                          si gana el barsa la final invito a unas tapitas y cervecitas
                          no lo digas muy alto

                          Comentario


                          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Una eliminatoria de 10? Lo siento, pero lo que hay que leer.
                            DIME QUE HA HECHO MAL EL CHELSEA??? yo no lo se.. La verdad que conseguir que en un partido el barça te tire una vez a puerta y encima en el minuto 93 es impresionante o que en una eliminatoria a doble partido el barça solo te haya metido un gol... y la verdad por Mala suerte, no porque el gol no este biuenn metido si no por el momento que era a sido muy mala suerte .

                            Comentario


                            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                              Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              vale el piscinazo de anelka es pero apra recordar penaltis vamos a recordar 3:

                              1- Falta de Alves a Malouda dentro del area , el Arbitro pita falta fuera del area (la que Drogba le pega y casi l mete sorprendiendo a tos).

                              2- Anelka se va solo hacia la porteria solo perseguido por un Toure muy lento... Este le agarrra yt le empiuja, Anelka cae dentro del area, el arbitro no pita nada .

                              3-Si tanto decis que el partido aprecia de pelota vasca a mi tambien me la parecido, porque la mano del señor Pique.... IMPRESIONANTE.



                              Asi que colchonero si quieres quitamos la expulsiona abidal y `ponemos 3 penaltis para el Chelsea y hubieses ivisto quei n hubeise pasao...


                              Por cierto para el recuerdot ambien una que era falta al borde dela rea que no pita nada eñ abritro la cual Toure coje por todos los lados a drogba y no se ha llevado ni una amarilla INDIGNANTE

                              En la primera, pegan ambos, la falta que pita es dentro del area.
                              La segunda no la he visto.
                              Y la tercera la quiero volver a revisar.

                              Lo que dices de Toure, los bracitos de Drogba donde van? Drogba no se puede quejar hoy de nada.

                              Comentario


                              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                                Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                                ante eso solo puedo responder con esto:

                                jajajajajajajajajajajajajajajaja

                                tus argumentos son dignos de unamuno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X