Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

    Vale, despues de volver a revisarlo, es mano. El resto sigo sin ver penalties. En España cualquier arbitro los hubiera pitado, pero ai amigo esto es Europa y pa que te piten un penalti tiene que ser penalti, no vale cualquier agarroncito.

    Comentario


    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      POSTDATA: El árbitro es increpado y cuasiagredido por Ballack, pero no le saca amonestación.

      ¿¿Por qué??



      Si que se la saca, tío, me fijé porque ponía que no podría jugar el siguiente partido debido a esa tarjeta. Lo que ocurre es que el árbitro esperó a que terminase la jugada.

      Comentario


      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

        Yo me iré a cenar fuera, y """""""""""disfrutaré""""""""""" del resumen de la final.


        Y que gane el mejor.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/05/09, 22:39:13.

        Comentario


        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

          Drogba: "Ha sido una jodida vergüenza"

          Los jugadores del Chelsea protestaron con desesperación al colegiado noruego Ovrebo al final del encuentro. Primero fue Ballack, reclamando un penalti por mano de Etoo, y después Drogba quienes le rodearon. Guus Hiddink intentó apartar al enloquecido marfileño, que se volvió a la cámara que graba el incidente y gritó repetidas veces: "Ha sido una jodida vergüenza".

          Las ediciones digitales de la Prensa inglesa claman también contra el árbitro, al que acusan de no haber señalado varios penaltis a favor del Chelsea. "El porqué no concedió el penalti de Dani Alves a Malouda en el primer tiempo nunca lo sabremos. Y en la segunda mitad, Piqué cometió un penalti también", comentó en directo el narrador de BBC Radio 5, Mark Lawrenson

          "Otro penalti reclamado. Anelka toca el balón cerca de la esquina del área y Pique golpea con la palma de su mano sin que pite el árbitro. Apuesto que lo hizo porque no estaba seguro de haber hecho lo correcto en la expulsión (de Abidal) anterior", se lee en la narración en directo de la ESPN. "Piqué tocó el balón con la mano ante la queja de Anelka, pero Ovrebo no estaba por conceder esta noche al Chelsea el beneficio de la duda", se lee en Goal.com.

          "Al Chelsea le quedó un sabor de boca muy amargo esta noche. Una pobre actuación del árbitro noruego Tom Henning Ovrebo, que no señaló tres penaltis a favor del Chelsea, les costó a los de Hiddink estar en la final de la Champions League y provocó que sus jugadores perdieran la compostura", comienza su crónica el Daily Telegraph.

          Comentario


          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

            Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
            no se merecen pasar a la final.... han jugado muy mal xD
            Enserio piensas que el Baça no se ha merecido pasal a la final??? sera broma no0???

            Comentario


            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

              Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              si quereis espectaculo iros al circo, esto es futbol y cada equipo juega con sus bazas nni ams ni menos.

              Y os voy a poner un ejemplo claro... Imaginaos que neustro betis s ejuega la salvacion, si empata bajamos y quedan 10 minutos (tipo el partido de santander) y va y amrcamso un gol, y va el señor Nogues y quita un delantero por un central para aguantar como sea el resultado , que hareis le pitareis no , porque claro como quereis ver espectaculo.. Lo que decis no tiene ni pies ni cabeza... GRANDE CHELSEA

              No me vale ese ejemplo. Ese tipo de juego es de equipos pequeños, el Chelsea tiene potencial para mucho mas.

              Comentario


              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Si que se la saca, tío, me fijé porque ponía que no podría jugar el siguiente partido debido a esa tarjeta. Lo que ocurre es que el árbitro esperó a que terminase la jugada.
                ++

                ES verda, hablando de eso el barça no juegan nio alves ni abidal asi que sin laterales pa la final , y CR7 POR MEDIO. xD!

                Comentario


                • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Apunta a un servidor también
                  Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                  +1 vamos manchester!!!!!
                  Jo.er, no veas no?

                  Si al final vamos a ser más de los que yo creia...Ya somos 4..

                  GO RED DEVILSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

                  Como ganemos, será el delirio, aunque sea red, ya digo que si gana el Barça será merecidísimo, son sin duda el equipo que mejor fútbol hace del mundo, aunque hoy no le hayan dejado.

                  Comentario


                  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Si que se la saca, tío, me fijé porque ponía que no podría jugar el siguiente partido debido a esa tarjeta. Lo que ocurre es que el árbitro esperó a que terminase la jugada.
                    ya decía yo... que era raro que no le sacara la ROJA. ¿porque lo que le sacó fue la ROJA, no Zlatan?

                    Vamos, vamos...

                    Comentario


                    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                      Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                      viaja un poco amigo, que Cataluña es muy bonita, conoce gente nueva mi arma...
                      gente como tú son los que piensan que en Sevilla somos todos ******** y gitanos
                      Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                      el único que dice chorradas sin fundamentos eres tú, morci-yón

                      Sin querer ofender a nadie, hay una cosa que se llama respeto y educación. Creo que aquí a ti te ha faltado a chorreones. Independientemente de las disputas que os traigais, creo que el respeto y la educación no están reñidas con nada.


                      Y a título personal, como bien a indicado anteriormente el compañero Zeven, déjame hacerte una aclaración, Gustin TE ASEGURO (y se bien de lo que hablo) que no piensa como tu dices por aquí. No tengo que darte explicaciones, pero yo soy sevillana de pura cepa, y aquí me tienes con él. Para hablar, antes hay que saber que se va a decir.


                      Saludos.

                      Comentario


                      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Si que se la saca, tío, me fijé porque ponía que no podría jugar el siguiente partido debido a esa tarjeta. Lo que ocurre es que el árbitro esperó a que terminase la jugada.

                        No se si es en esa jugada exactamente.

                        Comentario


                        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                          Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                          Enserio piensas que el Baça no se ha merecido pasal a la final??? sera broma no0???
                          la verdad compañero... he visto un chelsea superior el barsa se ha puesto las pilas cuando se veían con el agua al cuello

                          Comentario


                          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Vale, despues de volver a revisarlo, es mano. El resto sigo sin ver penalties. En España cualquier arbitro los hubiera pitado, pero ai amigo esto es Europa y pa que te piten un penalti tiene que ser penalti, no vale cualquier agarroncito.
                            A ver, Colxo, yo te ayudo a verlos.

                            ¿cuáles son los que no ves?

                            Comentario


                            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                              Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              si quereis espectaculo iros al circo, esto es futbol y cada equipo juega con sus bazas nni ams ni menos.

                              Y os voy a poner un ejemplo claro... Imaginaos que neustro betis s ejuega la salvacion, si empata bajamos y quedan 10 minutos (tipo el partido de santander) y va y amrcamso un gol, y va el señor Nogues y quita un delantero por un central para aguantar como sea el resultado , que hareis le pitareis no , porque claro como quereis ver espectaculo.. Lo que decis no tiene ni pies ni cabeza... GRANDE CHELSEA
                              hombre, como espectador imparcial, prefiero que gane el barcelona, españa, brazil...un equipo que de espectaculo a uno estilo chelsea, italia, milan....
                              viva el FUTBOL TOTAL!!

                              Comentario


                              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                No me vale ese ejemplo. Ese tipo de juego es de equipos pequeños, el Chelsea tiene potencial para mucho mas.
                                ME GUSTARIA ver a tui atletico en esa situacion que te hace esa elimiantoria y verias como te rindes de elogios hacia el...

                                Las cosas como son eso del que futbol es espectaculo es una gilipollez, el futbol es sentimiento es pasion pero no espectaculo, y a quien no le guste que no lo vea..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X