Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    No se... yo solo veo uno clarísimo, el de Piqué. El de Alves me parece un 'abrazo' mutuo. Ambos frenan a la vez y se enzarzan...

    Pienso que es mala suerte que se el árbitro se equivoque en un par de jugadas, pero esto se ve muy claro por parte del equipo que pierde. Para mi, la expulsión de Abidal es cuanto menos rigurosa... y sin embargo ha dejado a Essien terminar el partido (habiendo hecho una entrada feísima, de roja, al igual que en el partido de ida... sin contar otras menos feas).
    Bueno, ya sabes lo que opino yo. Pocas veces he visto a jugadores perder los nervios ante un árbitro con tanta razón. Los que tu no crees penalties, al menos son dudosos, y que a un local no se le pite ni uno de 5 posibles...


    La expulsión de Abidal es que sencillamente no es ni falta. Y ha castigado muy poco las entradas del Chelsea. Pero tío, dos de los penalties eran posibles goles (el de Piqué y el de Drogba). Y no vamos a comparar las tarjetas con penalties.

    Comentario


    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      el ManU dara muchisimos mas espacios... asi el Barça esta mas comodo...
      El Manchester no va ni a oler el balón.

      Comentario


      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

        Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        Puede que sea una tontería sí, pero yo a un jugador solo lo privaría de una final si en el partido de semifinales antes de la misma le echaran roja o doble amarilla, pero por acumulación nunca.
        Ya, yo también lo veo como una ****** más que gorda. Puedes estar casi 'limpio' toda la competición, jugando más partidos que los rivales porque llegas a semifinales y... por una tontería te quedas fuera de TU final.

        Hay que saber jugar con eso, pero es muy complicado.
        Además, me imagino al jugador que ve una amarilla que lo priva de jugar la hipotética final, y debe ser difícil concentrarse y rendir al máximo en ese partido.
        Ya pasó con Nedved hace unos años, que terminó llorando la eliminatoria, y lo hemos visto hoy con Dani Alves.

        A mi no me importaría que al llegar a semifinales se limpiasen de tarjetas todos los jugadores.

        Comentario


        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          De hecho el "mejor equipo del mundo" no ha sido capaz de ganarle en los 2 partidos (0-0 y 1-1)

          Si no ha podido con el Chelsea... ¿podrá con el United que juega mucho mejor?
          El Barça NO es favorito para la final de Roma, porque el United es aún más difícil que el Chelsea, en defensa no llega a tanto pero también es espectacular,con el mejor central del mundo para mí que es Ferdinand y otro buenísimo como Vidic, y en ataque tiene más pegada que el Chelsea, porque tiene un mediocampo (Giggs, Scholes, Park), en el que cualquiera puede marcar, tienen mucha pegada, aparte por supuesto de Rooney, Berbatov, Tevez, C.Ronaldo...
          En resumen, los dos mejores de Europa frente a frente.

          Y lo que decía, no hay favorito, para mí la final está 50-50.

          Comentario


          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

            Creo que es justo que el Barcelona sea finalista, y si gana la final, creo que se premia verdaderamente al fútbol y al espectáculo. A ver que día de estos se acaba de una santa vez, los equipos rácanos, y que aburren a las ovejas.

            Comentario


            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              El Manchester no va ni a oler el balón.
              no se si es ironico o no... pero me refiero a que el ManU no practica el futbol del Chelsea, juega al ataque, por lo que dejara mas espacios... el Barça dejara espacios igual por eso he dicho que veremos un partido de futbol...

              Comentario


              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Por cierto yo hay una cosa que os puede parecer una estupidez pero que a mi la verdad me fastidia un tanto.

                Lo de perderte una final por una amarilla...

                Por mi esa regla podría valer para toda la competición, pero veo muy triste e injusto para un futbolista perderse una final por una amarilla...

                Puede que sea una tontería sí, pero yo a un jugador solo lo privaría de una final si en el partido de semifinales antes de la misma le echaran roja o doble amarilla, pero por acumulación nunca.
                Alves sabía que tenía una amarilla y ha saltado dejando el bracito porque es TONTO. Ha estado calentito todo el partido y no lo han expulsado en la primera media hora porque el árbitro no ha sido excesivamente tarjetero.

                Comentario


                • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  El Manchester no va ni a oler el balón.
                  Discrepo.

                  El Manchester va a tener el balón mucho más tiempo del que hoy lo ha tenido el Chelsea, quizá el Barça lo tenga más tiempo, pero estará la posesión mucho más igualada que hoy.

                  Comentario


                  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Alves sabía que tenía una amarilla y ha saltado dejando el bracito porque es TONTO. Ha estado calentito todo el partido y no lo han expulsado en la primera media hora porque el árbitro no ha sido excesivamente tarjetero.
                    Eso si es cierto, por eso dije antes lo de que hay que saber jugar con el hecho de que estás al límite de tarjetas.

                    Alves se lo estaba buscando, y si no hubiese sido en esa jugada podía haber sido en cualquier otra.

                    Comentario


                    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      monty, el Chelsea ha renunciado a la posesión de manera descarada. Ha querido (y casi lo logra) ganar al Barça sin balón...


                      Por favor, el partido del Chelsea tiene un meritazo de la hostia... otra cosa es que sea vergonzoso que un club poderoso juegue como si fuera el Díter zafra contra el Barça... pero han jugado su partido y casi les ha salido bien. No los deslegitimes, por favor...
                      No,si no es que el Chelsea lo haya echo mal,es que el Barça,lo he dicho ya,lo hecho un poquito mejor.
                      Y perdona si no soy lo bastante obgetibo,pero el Barça es mi 2º equipo.

                      Comentario


                      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Alves sabía que tenía una amarilla y ha saltado dejando el bracito porque es TONTO. Ha estado calentito todo el partido y no lo han expulsado en la primera media hora porque el árbitro no ha sido excesivamente tarjetero.
                        Si yo no digo que haya sido cortito, porque precisamente la amarilla se la han sacado en la jugada más tonta y con menos peligro que se la podían sacar, pero sigo viendo injusto perderse una final por acumulación de tarjetas. Haría como Zlatan dice, en esa ronda hacer limpieza y punto, y que si alguien se pierde la final que sea por roja directa o doble amarilla, nada más.

                        Comentario


                        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          no se si es ironico o no... pero me refiero a que el ManU no practica el futbol del Chelsea, juega al ataque, por lo que dejara mas espacios... el Barça dejara espacios igual por eso he dicho que veremos un partido de futbol...
                          Que va Le0. De ironía nada. Park se va a jartar de correr detrás del balón. No se cómo van a parar la circulación del Barça los de Manchester.

                          Eso sí, a balón parado y en las carreritas de ****** Ronaldo pueden cazar algo. Pero creo que ya está

                          Comentario


                          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                            el de Drogba con Yaya es penalti? para reirse...

                            roja directa? si si xDDD
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 06/05/09, 23:40:51.

                            Comentario


                            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                              Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              Si yo no digo que haya sido cortito, porque precisamente la amarilla se la han sacado en la jugada más tonta y con menos peligro que se la podían sacar, pero sigo viendo injusto perderse una final por acumulación de tarjetas. Haría como Zlatan dice, en esa ronda hacer limpieza y punto, y que si alguien se pierde la final que sea por roja directa o doble amarilla, nada más.
                              Si fuera así, Iniesta no habría marcado el gol. Los últimos 6 minutos no se habrían disputado. Como las amarillas no se pasarían a la final, todos los jugadores harían chorradas para perder tiempo, aunque les costara la amarilla.

                              Comentario


                              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                                lo de Essien amarilla? :D

                                y Pinto campeon de Europa toma ya...
                                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 06/05/09, 23:44:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X