Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Marzebetiko venga ya.

    El primero que dices, se iban agarrando los dos TODO EL TIEMPO, y al árbitro le dio la gana de pitar falta de Alves, sino mira la repetición.

    En la segunda la falta es antes (fuera del área), eso seguro, pero en el momento de entrarle Touré le quita el balón limpiamente.

    Y en el tercero pues sin duda podría haber pitado sí, pero tampoco me pareció a mi para nada expulsión de Abidal y bien que lo expulsaron, para que luego venga Ballack poco menos que a pegarle y le eche una put.a amarilla...

    Con respecto a que el Chelsea hizo una eliminatoria de 10, pues pienso lo mismo que Colxonero vaya...

    El Barça en la primera parte no habrá tirado a puerta por ponerte un ejemplo, pero es que el Chelsea lo máximo que hacía era llegar con balonazos y cuando eran capaz de dar 4 ***** toques.
    Cuando quieras discutimos sobre modelos futbolísticos, pero el partido del Chelsea ha sido no de 10, sino de 15. Ha mantenido a 0 su portería frente al mejor equipo de la historia del fútbol durante más de 180 minutos, ha tirado a puerta más veces, le han birlado 4 penaltis clamorosos y francamente, han merecido más.

    Cuando no tienes el equipo del Barça (y nadie lo tiene en el mundo ahora mismo), la mejor manera de jugarle es ESA.

    Comentario


    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Si nos hemos enterado, esperare ansioso esa cervecita con su tapita correspondiente .
      sera mamona jajaja q arte es que ahora estoy en.... si como se llama... en franfurt y estaré desapareció un tiempo jajaja
      Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 06/05/09, 22:30:34.

      Comentario


      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        4 penaltys no pitados, tres de ellos clamorosos.

        1. El de Alves a Malouda, que pita la falta pero la saca fuera. El empujón final es penalty. El forcejeo previo NO.
        2. El que le hacen a Drogba (creo que Abidal). Le agarra claramente y le traba ligeramente. El más discutible.
        3. El de Piqué. Como una catedral.
        4. El del tiro de Ballack.

        --El de Anelka NO ES PENALTY, el defensa quita el balon limpio. Y la expulsión a Abidal no hay ni que decir que no lo es.

        Yo soy Ballack y le pego.

        Está claro que UEFA no quería otra final igual, ni dos finalistas del mismo país (esta gente solo entiende de $$$$$$).


        El árbitro ha escupido al fútbol en la cara. Esperemos sus disculpas. Sentados, por supuesto.

        el de anelka yo veo claramente empujon, por lo emnos pro el plus han sacado la toma de como le empuja

        Comentario


        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

          Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          la mado de pique revisar XD!!!! y lo de toure si la cojido por todos los lados pero por todos todos los lados

          Estaba demasiado nervioso para prestar atencion a la television, pero bueno alla tu.

          Y yo veo soltar 4 brazos, y que yo sepa Toure solo tiene 2.

          Lo vuelvo a repetir, Drogba no tiene nada de que llorar, bueno si su fallo de defensa central contra Valdes.

          Comentario


          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Cuando quieras discutimos sobre modelos futbolísticos, pero el partido del Chelsea ha sido no de 10, sino de 15. Ha mantenido a 0 su portería frente al mejor equipo de la historia del fútbol durante más de 180 minutos, ha tirado a puerta más veces, le han birlado 4 penaltis clamorosos y francamente, han merecido más.

            Cuando no tienes el equipo del Barça (y nadie lo tiene en el mundo ahora mismo), la mejor manera de jugarle es ESA.
            +1 mejor explicado imposible Zanche

            Comentario


            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

              POSTDATA: El árbitro es increpado y cuasiagredido por Ballack, pero no le saca amonestación.

              ¿¿Por qué??


              Comentario


              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                Bueno panadero, ¿y tu con quien vas en la final?
                Está claro...



                Pero tengo muy claro que gane quien gane, saldrá ganando el fútbol, prefiero mil millones de veces que me gane el barça jugando al fútbol que el Chelsea sin hacerlo.

                Sé perfectamente lo solo que estaré en el foro, solo yo y Gustin creo, animaremos a los Red Devils...

                Comentario


                • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Para mi, y aunque me duela, son los dos mejores.
                  sois unos deztructore el mejor equipo es er beti que shaqueteros que sois

                  Comentario


                  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Está claro...



                    Pero tengo muy claro que gane quien gane, saldrá ganando el fútbol, prefiero mil millones de veces que me gane el barça jugando al fútbol que el Chelsea sin hacerlo.

                    Sé perfectamente lo solo que estaré en el foro, solo yo y Gustin creo, animaremos a los Red Devils...

                    Desde luego con mi apoyo no contaras.

                    Comentario


                    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Está claro...



                      Pero tengo muy claro que gane quien gane, saldrá ganando el fútbol, prefiero mil millones de veces que me gane el barça jugando al fútbol que el Chelsea sin hacerlo.

                      Sé perfectamente lo solo que estaré en el foro, solo yo y Gustin creo, animaremos a los Red Devils...

                      Estoy contigo si David,GO RED DEVILSSS

                      Comentario


                      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                        Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                        +1 mejor explicado imposible Zanche
                        Y se me ha pasado decir que se ha cargado la famosísima circulación del balón del Barça...

                        Es que el 90% del partido los bajitos, los jugones, no han podido combinar. Les han bloqueado por completo. Sólo han podido tirar de jugada individual y pase (infructuoso) al área.

                        Repito, han merecido más. Y digo esto exclusivamente por los 4 penalties no pitados aposta. Que Iniesta haya marcado un golazo entra en cualquier guión y no quita ni un ápice de mérito al Barça.

                        Pero al Chelsea lo que es del Chelsea.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/05/09, 22:36:06.

                        Comentario


                        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                          Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                          sois unos deztructore el mejor equipo es er beti que shaqueteros que sois

                          Que dices? El mejonequipodermundomundia es el Atleti, ese al que su aficion no le quiere y le pita durante 96 minutos, jajaja verdad Pitarch?

                          Comentario


                          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Está claro...



                            Pero tengo muy claro que gane quien gane, saldrá ganando el fútbol, prefiero mil millones de veces que me gane el barça jugando al fútbol que el Chelsea sin hacerlo.

                            Sé perfectamente lo solo que estaré en el foro, solo yo y Gustin creo, animaremos a los Red Devils...
                            Apunta a un servidor también

                            Comentario


                            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Apunta a un servidor también
                              +1 vamos manchester!!!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                                si quereis espectaculo iros al circo, esto es futbol y cada equipo juega con sus bazas nni ams ni menos.

                                Y os voy a poner un ejemplo claro... Imaginaos que neustro betis s ejuega la salvacion, si empata bajamos y quedan 10 minutos (tipo el partido de santander) y va y amrcamso un gol, y va el señor Nogues y quita un delantero por un central para aguantar como sea el resultado , que hareis le pitareis no , porque claro como quereis ver espectaculo.. Lo que decis no tiene ni pies ni cabeza... GRANDE CHELSEA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X