Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    esta vez el futbol ha sido justo,la venvanza se sirve fria y cuando mas duele.
    +10000000

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      vale el piscinazo de anelka es pero apra recordar penaltis vamos a recordar 3:

1- Falta de Alves a Malouda dentro del area , el Arbitro pita falta fuera del area (la que Drogba le pega y casi l mete sorprendiendo a tos).

2- Anelka se va solo hacia la porteria solo perseguido por un Toure muy lento... Este le agarrra yt le empiuja, Anelka cae dentro del area, el arbitro no pita nada .

3-Si tanto decis que el partido aprecia de pelota vasca a mi tambien me la parecido, porque la mano del señor Pique.... IMPRESIONANTE.

Asi que colchonero si quieres quitamos la expulsiona abidal y `ponemos 3 penaltis para el Chelsea y hubieses ivisto quei n hubeise pasao...

Por cierto para el recuerdot ambien una que era falta al borde dela rea que no pita nada eñ abritro la cual Toure coje por todos los lados a drogba y no se ha llevado ni una amarilla INDIGNANTE
      El "señor" Anelka ha entrado hoy al terreno de juego con el traje de baño al completo (aletas incluidas).

Con esto lo digo todo.

Comentario

La mejor final en mucho tiempo señores!!

Comentario

Marzebetiko venga ya.

El primero que dices, se iban agarrando los dos TODO EL TIEMPO, y al árbitro le dio la gana de pitar falta de Alves, sino mira la repetición.

En la segunda la falta es antes (fuera del área), eso seguro, pero en el momento de entrarle Touré le quita el balón limpiamente.

Y en el tercero pues sin duda podría haber pitado sí, pero tampoco me pareció a mi para nada expulsión de Abidal y bien que lo expulsaron, para que luego venga Ballack poco menos que a pegarle y le eche una put.a amarilla...

Con respecto a que el Chelsea hizo una eliminatoria de 10, pues pienso lo mismo que Colxonero vaya...

El Barça en la primera parte no habrá tirado a puerta por ponerte un ejemplo, pero es que el Chelsea lo máximo que hacía era llegar con balonazos y cuando eran capaz de dar 4 ***** toques.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Se acabó, ay que lástima de esos dos penaltis a favor del chelsea no pitados.

Mucha suerte tuvo este equipo.
            4 penaltys no pitados, tres de ellos clamorosos.

1. El de Alves a Malouda, que pita la falta pero la saca fuera. El empujón final es penalty. El forcejeo previo NO.
            2. El que le hacen a Drogba (creo que Abidal). Le agarra claramente y le traba ligeramente. El más discutible.
            3. El de Piqué. Como una catedral.
            4. El del tiro de Ballack.

--El de Anelka NO ES PENALTY, el defensa quita el balon limpio. Y la expulsión a Abidal no hay ni que decir que no lo es.

Yo soy Ballack y le pego.

Está claro que UEFA no quería otra final igual, ni dos finalistas del mismo país (esta gente solo entiende de $$$$$$).

El árbitro ha escupido al fútbol en la cara. Esperemos sus disculpas. Sentados, por supuesto.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/05/09, 23:27:37.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
              no lo digas muy alto
              nadie se ha enterado shhh sigamos con el post

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                La mejor final en mucho tiempo señores!!

hasta ahora creo que esta final si es digna de decir que son dos de los mejores equipos del mundo

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  DIME QUE HA HECHO MAL EL CHELSEA??? yo no lo se.. La verdad que conseguir que en un partido el barça te tire una vez a puerta y encima en el minuto 93 es impresionante o que en una eliminatoria a doble partido el barça solo te haya metido un gol... y la verdad por Mala suerte, no porque el gol no este biuenn metido si no por el momento que era a sido muy mala suerte .

No se lo que ha hecho mal, a parte de la que falla Drogba solito contra Valdes, si se que lo no ha hecho:

No jugar a nada. Y lo siento, a mi los autobuses no me gustan, y jamas considerare digno vencedor a un equipo que juega de esa manera.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                    Pues muy bien. No sé a tí, pero a mí me gusta el fútbol. Ver a 11 tíos metidos en su campo como si no fuera con ellos el partido como que no...
                    pues un equi`po encerrado si hoy llega a tener acierto y el arbitro hubiese pitado los penaltis correspondientes le podia haber clavao 5 al barça sin exagerar, la pregunta es: cuantas veces se han plantao solos delante de valdes anelka o drogba y les han hecho penalti (no pitado por el arbitro ) o la parado victor valdes (gran eliminatoria de Victor sin duda)

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Que yo no digo que no los haya, pero que para la mayoría es muy fácil decir, pues yo soy del Manchester, o del Chelsea en Inglaterra, antes que otros equipos...

Yo sinceramente me dan igual todos, aunque por el bien del fútbol y porque se lo merecían este año iba con el Barça y me he alegrado como cualquier culé de que marcaran.
                      Yo soy del Manchester desde aquella dupla mortífera Dwight Yorke- Andy Cole, y de eso hacen ya unos añitos Josema, no se si tendría 10 años...
                      Aparte, me enamoré de su juego, de Old Trafford, todo...

De Alemania por ejemplo soy del Werder Bremen, que nunca ha ganado nada...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Yo soy del Manchester desde aquella dupla mortífera Dwight Yorke- Andy Cole, y de eso hacen ya unos añitos Josema, no se si tendría 10 años...
                        Aparte, me enamoré de su juego, de Old Trafford, todo...

De Alemania por ejemplo soy del Werder Bremen, que nunca ha ganado nada...
                        Bueno panadero, ¿y tu con quien vas en la final?

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                          nadie se ha enterado shhh sigamos con el post
                          Si nos hemos enterado, esperare ansioso esa cervecita con su tapita correspondiente .

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            En la primera, pegan ambos, la falta que pita es dentro del area.
                            La segunda no la he visto.
                            Y la tercera la quiero volver a revisar.

Lo que dices de Toure, los bracitos de Drogba donde van? Drogba no se puede quejar hoy de nada.
                            la mado de pique revisar XD!!!! y lo de toure si la cojido por todos los lados pero por todos todos los lados

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje

hasta ahora creo que esta final si es digna de decir que son dos de los mejores equipos del mundo

Para mi, y aunque me duela, son los dos mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                esa frase llevo yo un rato intentando decirla pero no me atrevia...
                                No es cuestión de política... si un club me cae mal, me cae mal... ¿porque juegue con otro equipo extranjero ya me tiene que caer bien?

Si el Cerdilla jugase la Final ¿le animaríais por ser un club español?

No tiene sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X