Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ricardo Oliveira se encuentra hoy en Sevilla ¿Negociando su contrato?

esta claro, que si esta en sevilla negociando algun contrato, es mas probable que sea con los de nervion, aunque también esta el tema que tienen ya a muchos delanteros y creo yo que preferiran gastarse el dinero en otro tipo de jugador, con kanuto y luis (se me va la pinza)fabiano, ya tienen cubierto esa plaza, mas los demas que tienen. Eso si, si viene por el betis, es porque el lolo se esta currando que no se les echen encima mas aun (aunq ni de coña vamos)

Comentario

• Respuesta: Ricardo Oliveira se encuentra hoy en Sevilla ¿Negociando su contrato?

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      cuanto iluso jejeje
      solo pienso que me parece raro que oliveira este en SEVILLA HOY Y ENCIMA CON SU REPRESENTANTE.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Si está en Sevilla para firmar un contrato, seguro que no es con nosotros.
        +1

Comentario

No sé si estará negociando o no, pero en invierno es muy difícil que salga del Zaragoza si no es pagando la cláusula. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            que tiene una casa aqui y ya ha dicho mil veces que no la ha vendido y que se encuentra muy agusto en sevilla y se pasa de vez en cuando
            +1, lo ha dicho ya demasiadas veces, digo yo que tendría descanso, y a lo mejor no era el representante.

Comentario

• Respuesta: El city a por oliveira?

Originalmente publicado por McAlv
              No se cuantos jugadores han sonado ya para el City...

Y viniendo de Marca...
              ...y los que quedan...

Comentario

• Respuesta: Ricardo Oliveira

Pues parece que el Real Madrid,Chelsea o Manchester City lo quieren ya.

Si es que tiene un representante mas malo...

El Madrid quiere a Oliveira cedido y el Chelsea traspasado
                Los ingleses preguntaron por su situación el lunes

9 comentarios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
                Van der Vaart: "Schweinsteiger es un superclase y le gustaría esto"

Más información relacionada

EN TU MÓVIL
                Todo el fútbol EN DIRECTO en tu móvil: Envía AS al 5840 o teclea en tu móvil www.as.com
                Disfruta de Pro Evolution Soccer en tu móvil: envía ASJUEGO PRO al 5155

Óscar Ribot | 26/11/2008

El Real Madrid quiere lograr la cesión de Ricardo Oliveira para enero. Según ha podido saber AS, la dirección deportiva del club blanco considera al delantero brasileño como una opción muy interesante para reforzar al equipo en el mercado de invierno ante la baja de Van Nistelrooy.

Mijatovic sólo se plantearía conseguir una cesión hasta final de temporada y guardarse una opción de compra para ejercerla en el mes de junio, intención que choca con la intención del conjunto aragonés, que prefiere vender al futbolista por veinte millones a pesar de que su cláusula asciende a 30 millones de euros.

El Zaragoza quiere hacer caja con Oliveira y de momento no se plantea la opción del Madrid. Su postura se ve reforzada además por las dos ofertas que tiene sobre la mesa por su goleador. Según ha podido saber este periódico, Manchester City y Chelsea ya han contactado con el club de La Romareda para conocer la situación del jugador.

Inglaterra. El Manchester City tiene como primera opción a Roque Santa Cruz (que milita en el Blackburn), pero en el caso de que no se concretara su contratación irían a por el brasileño. Por su parte, el Chelsea se unió a la puja al llamar el pasado lunes a las oficinas del Zaragoza y dejar muy claro que Oliveira se ha convertido en objetivo de Abramovich.

Sin embargo, el futbolista, al enterarse de que el Madrid se había puesto en contacto con su representante, Augusto Castro, le transmitió a éste una orden tajante: que su prioridad es quedarse en España y jugar en el conjunto madridista, aunque sea como cedido (tiene cuatro años más de contrato con el Zaragoza y cobra 2,5 millones de euros brutos por temporada, que aumentarán a tres desde el próximo año).

Comentario

hombre petrodolares o dinero negro ruso

eso le mola al mercenario

mucho mas q jugar en 1ª española

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    y a lo mejor no era el representante.
                    te aseguro que lo era

Comentario

Este post es buenisimo

Algunas de las intervenciones,geniales.

Bendita-Maldita Hemeroteca

Comentario

Ya hay un post de oliveira en el foro del primer equipo.

Cierro este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X