Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ricardo Oliveira

    Oliveira vendrá si acepta ser el tercer delantero:

    La intromisión del Benfica por Sinama ha llenado de obstáculos el camino del Atlético para hacerse con los servicios del francés. Según A Bola, el Recre ya maneja una oferta conjunta del equipo portugués de 10 millones de euros por Sinama y Martins, y además las emisoras de radio portuguesas significaban que se ha abierto una pequeña puja entre más clubes españoles como Valencia o Zaragoza y franceses como PSG o Saint Etienne. La operación conjunta que ofrece el Benfica dejaría en las arcas recreativistas una plusvalía de más de 5 millones.
    Los rojiblancos no eran ayer optimistas respecto al delantero francés, ya que no les interesa entrar en una puja, y ya pensaban en estrechar lazos con el Zaragoza por Oliveira. El brasileño se convierte en la primera opción siempre y cuando se aclaren una serie de dudas sobre la actitud del futbolista. El club rojiblanco, escarmentado por el caso Maniche, teme introducir a un jugador que no acate su rol desde el primer momento. Oliveira llegaría para ser el recambio de Agüero y Forlán, pero no se tiene tan claro que el futbolista transija eso fácilmente ni que dé el visto bueno a una cesión. Incluso puede tener lugar una entrevista personal con el futbolista para tener en cuenta sus objetivos personales y ver si estos concuerdan con los del Atlético.
    Desde Zaragoza se ve con muy buenos ojos un traspaso que sobrepase moderadamente los 10 millones que se invirtieron en la contratación del delantero brasileño. 13 millones sería la cifra ideal.
    Continúa sonando Matuzalem como cedido

    Otro nombre que se desprende desde Zaragoza en las conversaciones con el club rojiblanco es el de Matuzalem. Desde la capital aragonesa se insiste en que el jugador puede llegar a préstamo al Atlético para ocupar la posición de mediocentro ofensivo. Las relaciones entre las directivas de Atlético y el Zaragoza son muy buenas y, pese a que hay muchos clubes, tanto de España como del extranjero, interesados por el brasileño, el Zaragoza prefiere que acabe cedido en el Atlético.

    Personalmente no creo que oliveira acepte esto, y me parece totalmente ridiculo proponerle eso, yo prefiero a oliveira antes que a forlan la verdad...

  • #2
    Re: oliveira iria al atletico si aceptara ser el 3 delantero

    si Oliveira va al Atletico terminara jugando... nada de 3 delantero...

    Comentario


    • #3
      Re: oliveira iria al atletico si aceptara ser el 3 delantero

      Yo creo que aceptara porque no creo que tenga mejores ofertas...

      Comentario


      • #4
        Re: oliveira iria al atletico si aceptara ser el 3 delantero

        Loperini hijo traete a oliveira aunque sea cedido o algo, muevete hijo que vamos de culo

        Comentario


        • #5
          Re: oliveira iria al atletico si aceptara ser el 3 delantero

          Seria buen momento para venir al betis si quisiera, o alomejor prefiere ser segundon, no queria zaragoza, po toma zaragoza!!

          Comentario


          • #6
            Re: oliveira iria al atletico si aceptara ser el 3 delantero

            No creo que Oliveira merezca ser tercer delantero en un equipo, pudiendo ser la referencia en tantos otros...

            Comentario


            • #7
              Re: oliveira iria al atletico si aceptara ser el 3 delantero

              Estaria desprovechao en el Atletico, los años pasan y tiene que aprovechar ahora, dudo que se valla para 3º delantero.

              Comentario


              • #8
                Re: oliveira iria al atletico si aceptara ser el 3 delantero

                Y que no venga un equipo Inglés o Italiano por este CRACK con mayúsculas...

                Comentario


                • #9
                  Re: oliveira iria al atletico si aceptara ser el 3 delantero

                  Este futbolista esta muy infravalorado creo yo.. en nuestra liga ha triunfado, y en Italia no triunfo porque estaba recien salido de su lesion, seguro que si volviera al Milan, triunfaria

                  Comentario


                  • #10
                    Re: oliveira iria al atletico si aceptara ser el 3 delantero

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Este futbolista esta muy infravalorado creo yo.. en nuestra liga ha triunfado, y en Italia no triunfo porque estaba recien salido de su lesion, seguro que si volviera al Milan, triunfaria

                    super infravalorado,mas sobrevalorados estan otros que no le llegan ni a la suela a ricardo

                    que me gustaria que el betis estuviera comandado por otro y oliveira volviera aqui

                    Comentario


                    • #11
                      Re: oliveira iria al atletico si aceptara ser el 3 delantero

                      11 goles la primera temporada siendo suplentisimo de Mista y marcando un par de Hat-Trick, su segunda temporada metió 22 golitos en Liga, ahi es ná. La tercera hasta que se lesionó en Diciembre llevaba 6 goles, pichichi del equipo hasta 5 meses después que Dani o Robert lo adelantó. Y esta temporada 18 goles siendo el suplente de Milito...yo creo que los números hablan por sí solos...

                      El problema de Oliveira sería el mismo que le ha pasado en Zaragoza, que sentar a Milito es una decisión importante aunque se lo merezca. Yo creo que siendo justo, Oliveira podría terminar siendo titular, y teniendo que sentar a Forlán, o incluso jugando con los tres, vete tu a saber...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: oliveira iria al atletico si aceptara ser el 3 delantero

                        Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                        Seria buen momento para venir al betis si quisiera, o alomejor prefiere ser segundon, no queria zaragoza, po toma zaragoza!!
                        oliveira si no hubiera sido por ruiz, aun estaria jugando en el betis.

                        Comentario


                        • #13
                          oliveira vuelve a mostrar su poca profesionalidad

                          La plantilla del Zaragoza pasa el reconocimiento médico sin Oliveira


                          Toda la plantilla del Real Zaragoza ha estado presente en el día de la citación inicial para comenzar la pretemporada, con las habituales pruebas médicas, salvo el brasileño Ricardo Oliveira. Todos los jugadores han acudido al primer día de pruebas médicas que se realiza a la plantilla antes de comenzar la pretemporada salvo el delantero brasileño, que también estuvo ausente el pasado día 4 de julio cuando tenía que haber acudido con el resto de compañeros a recoger un plan de trabajo para realizarlo individualmente. En aquella ocasión tampoco acudió su compatriota Francelino Matuzalem que sí ha estado presente en esta.

                          Los jugadores zaragocistas continuarán realizando prueba médicas y físicas durante esta tarde y mañana por la mañana. La única ausencia, permitida por el club, ha sido la de Sergio García, que tras proclamarse campeón de Europa con la selección española tiene permiso hasta el día 28 en que deberá incorporarse.

                          En total han estado presentes 24 jugadores. De la pasada temporada César, López Vallejo, Diogo, Cuartero, "Chus" Herrero, Sergio Fernández, Paredes, Pavón, Juanfran, Ayala, Luccin, Zapater, Matuzalem, Aimar, Diego Milito, Generelo y Gabi; han vuelto los cedidos Sastre y Ripa (S.D. Huesca), Zaparaín (Fuerteventura), Longás (Tenerife) y Ewerthon (Sttutgart y Espanyol) y se han incorporado como nuevos fichajes Hidalgo (Málaga) y Braulio (At. Madrid).

                          El primer entrenamiento de la temporada se realizará el martes a partir de las 19,00 horas en la Ciudad Deportiva. El miércoles habrá una nueva sesión de trabajo en la misma instalación y, aproximadamente a las 11,30 horas, la plantilla partirá hacia la localidad soriana de Navaleno para comenzar la primera concentración de la pretemporada que durará hasta el día 25.


                          Operción salida
                          Es probable que durante los próximos días se produzca alguna novedad en cuanto a salidas se refiere, ya que a algunos jugadores ya se les ha comunicado por parte del club que no se cuenta con ellos, y por otros hay ofertas y se vería con agrado su salida, aunque de momentos no ha habido ningún movimiento.

                          Además, el técnico del equipo, Marcelino García Toral, que se incorporará el martes al club, ya dijo en su presentación que deseaba una plantilla corta, y por ello el club intenta desprenderse de los jugadores con los que el entrenador no cuenta para la próxima temporada por lo que es posible que alguno de ellos ni siquiera esté en la concentración de Navaleno.

                          marca

                          Comentario


                          • #14
                            Re: oliveira vuelve a mostrar su poca profesionalidad

                            Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                            La plantilla del Zaragoza pasa el reconocimiento médico sin Oliveira


                            Toda la plantilla del Real Zaragoza ha estado presente en el día de la citación inicial para comenzar la pretemporada, con las habituales pruebas médicas, salvo el brasileño Ricardo Oliveira. Todos los jugadores han acudido al primer día de pruebas médicas que se realiza a la plantilla antes de comenzar la pretemporada salvo el delantero brasileño, que también estuvo ausente el pasado día 4 de julio cuando tenía que haber acudido con el resto de compañeros a recoger un plan de trabajo para realizarlo individualmente. En aquella ocasión tampoco acudió su compatriota Francelino Matuzalem que sí ha estado presente en esta.

                            Los jugadores zaragocistas continuarán realizando prueba médicas y físicas durante esta tarde y mañana por la mañana. La única ausencia, permitida por el club, ha sido la de Sergio García, que tras proclamarse campeón de Europa con la selección española tiene permiso hasta el día 28 en que deberá incorporarse.

                            En total han estado presentes 24 jugadores. De la pasada temporada César, López Vallejo, Diogo, Cuartero, "Chus" Herrero, Sergio Fernández, Paredes, Pavón, Juanfran, Ayala, Luccin, Zapater, Matuzalem, Aimar, Diego Milito, Generelo y Gabi; han vuelto los cedidos Sastre y Ripa (S.D. Huesca), Zaparaín (Fuerteventura), Longás (Tenerife) y Ewerthon (Sttutgart y Espanyol) y se han incorporado como nuevos fichajes Hidalgo (Málaga) y Braulio (At. Madrid).

                            El primer entrenamiento de la temporada se realizará el martes a partir de las 19,00 horas en la Ciudad Deportiva. El miércoles habrá una nueva sesión de trabajo en la misma instalación y, aproximadamente a las 11,30 horas, la plantilla partirá hacia la localidad soriana de Navaleno para comenzar la primera concentración de la pretemporada que durará hasta el día 25.


                            Operción salida
                            Es probable que durante los próximos días se produzca alguna novedad en cuanto a salidas se refiere, ya que a algunos jugadores ya se les ha comunicado por parte del club que no se cuenta con ellos, y por otros hay ofertas y se vería con agrado su salida, aunque de momentos no ha habido ningún movimiento.

                            Además, el técnico del equipo, Marcelino García Toral, que se incorporará el martes al club, ya dijo en su presentación que deseaba una plantilla corta, y por ello el club intenta desprenderse de los jugadores con los que el entrenador no cuenta para la próxima temporada por lo que es posible que alguno de ellos ni siquiera esté en la concentración de Navaleno.

                            marca
                            Me acabo de acordar de cuando Oliveira se tomaba unos dias más de verano, cuando eramos un "equipo" sin contar la directiva

                            Que recuerdos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: oliveira vuelve a mostrar su poca profesionalidad

                              esta claro, no quiere jugar en segunda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X