Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: indignado

No creo que el sevilla fiche a oliveira. Y menos en invierno. En lo demas de acuerdo, nosotros nos flipamos por ganar al mallorca y ellos pr ir mejorando dia a dia. Solo espero que algun dia se cambien las tornas pero para ello habra que hacer algo, mas o menos como lo que se ha hecho este verano pero todos los años. Ven como no es tan dificil.

Comentario

Si fichan a oliviera, tendrán la mejor delantera de Europa. Esperemos que no.

Comentario

• Respuesta: Ricardo Oliveira

Llevan 6 meses sin perder, y en pocos dias el Sporting le mete 3 goles y con nosotros "tan solo" empatan (ya es poco botín para ellos un empate), y resulta que temblaron los cimientos del estadio, y se habló de Jimenez, y de los fichajes, y se empezó a cuestionar a Monchi, ¡¡¡¡Y SE ESCUCHARON SILBIDOS EN LA GRADA!!!!... Y todo ello sin perder un partido.
        Su objetivo es ganar la liga, la uefa y la copa del Rey (que no es lo mismo que tirarla), y por su puesto, como mínimo, quedar en champions, y si no se consigue ninguno de estos objetivos la temporada será un fracaso.

Y ahora más de uno (y de dos), si Oliveira se va al Sevilla, dirá que es un mercenario.

PD: ...¡¡¡ Y se escucharon silbidos en la grada !!!

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          La cosa esta clara, es mas la prensa palangana la que quiere venir que el propio jugador.

Ademas tampoco veria con malos ojos algun dia volver al Betis y si me preguntan cual es mi fuente, os digo que es la mas fiable que existe
          El propio Oliveira le dijo a varios béticos desplazados a Zaragoza la temporada pasada que está loco por venirse, pero mientras esté "ese señor" (palabras textuales), no venía.

Comentario

el puede deicr misa, pero aqui el que habla es don dinero, como se vaya al cerdilla, está muerto para mí.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Llevan 6 meses sin perder, y en pocos dias el Sporting le mete 3 goles y con nosotros "tan solo" empatan (ya es poco botín para ellos un empate), y resulta que temblaron los cimientos del estadio, y se habló de Jimenez, y de los fichajes, y se empezó a cuestionar a Monchi, ¡¡¡¡Y SE ESCUCHARON SILBIDOS EN LA GRADA!!!!... Y todo ello sin perder un partido.
              Su objetivo es ganar la liga, la uefa y la copa del Rey (que no es lo mismo que tirarla), y por su puesto, como mínimo, quedar en champions, y si no se consigue ninguno de estos objetivos la temporada será un fracaso.

Y ahora más de uno (y de dos), si Oliveira se va al Sevilla, dirá que es un mercenario.

PD: ...¡¡¡ Y se escucharon silbidos en la grada !!!
              Más claro:

[CENTER]
              [/CENTER]

Comentario

fijaros en un detalle muy curioso de la mentalidad de las vecinas comparada con la nuestra...aqui, independientemente de que no tenga el nivel minimo exigible, estamos crucificando a jose mari por su pasado sevillista, decimos que no venga saviola ni loco porque jugo en el sevilla, e, hipoteticamente, se podria poner a tiro dani alves que diriamos que antes muertos que ficharlo porque es del sevilla y se metia con nosotros en los derbys...pues bien...el sevilla se esta planteando fichar a oliveira (dios no lo permita) y pasa, literalmente, de su pasado betico y de que festejase asi o asa sus goles en los derbys con nuestra camiseta...lo unico que le interesa es que es un crack y que les va a hacer crecer si lo fichan hasta limites insospechados...nosotros, aparte de lo que digo de jugadores con pasado sevillista, muchas veces ponemos (ponen) a parir a oliveira y dicen aquello de "nunca mais" y "mercenario" cuando se insinua siquiera la posibilidad de que volviese...mientras sigamos con esta mentalidad y prefiramos "beticos desde shiquetitos" a jugadores de calidad que hagan grande al club estaremos como estamos mientras las vecinas estan como estan...

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                  fijaros en un detalle muy curioso de la mentalidad de las vecinas comparada con la nuestra...aqui, independientemente de que no tenga el nivel minimo exigible, estamos crucificando a jose mari por su pasado sevillista, decimos que no venga saviola ni loco porque jugo en el sevilla, e, hipoteticamente, se podria poner a tiro dani alves que diriamos que antes muertos que ficharlo porque es del sevilla y se metia con nosotros en los derbys...pues bien...el sevilla se esta planteando fichar a oliveira (dios no lo permita) y pasa, literalmente, de su pasado betico y de que festejase asi o asa sus goles en los derbys con nuestra camiseta...lo unico que le interesa es que es un crack y que les va a hacer crecer si lo fichan hasta limites insospechados...nosotros, aparte de lo que digo de jugadores con pasado sevillista, muchas veces ponemos (ponen) a parir a oliveira y dicen aquello de "nunca mais" y "mercenario" cuando se insinua siquiera la posibilidad de que volviese...mientras sigamos con esta mentalidad y prefiramos "beticos desde shiquetitos" a jugadores de calidad que hagan grande al club estaremos como estamos mientras las vecinas estan como estan...
                  ¿Me estas comparando a Jose Mari con Dani Alves, o Kanute?

Si viene Dani Alves, veras como nadie pia...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    ¿Me estas comparando a Jose Mari con Dani Alves, o Kanute?

Si viene Dani Alves, veras como nadie pia...
                    no hombre, no...creo que no me has entendido...de entrada he dicho de jose mari poniendo por delante que no da el nivel minimo exigible...que, aparentemente, en el mismo saco haya metido tambien a alves, solo es para hacer ver que aqui nos la "cogemos con papel de fumar" con las historias de que si es palangana, que si este provocaba en los derbys y celebraba los goles como si fuesen la copa de europa...y no nos importa lo verdaderamente valioso...que sean futbolistas de categoria (jose mari no entra aqui) y que aporten y engrandezcan al equipo...ten por seguro que si fuese a venir alves muchos pondrian el grito en el cielo:"la mona, no, por dios, nunca!!!" y cosas por el estilo...en cambio a las vecinas les da igual el pasado de oliveira...solo les importa que si lo fichasen es un tio capaz de hacer 12-14 goles en una vuelta de competicion y los podria llevar a...uuuufffff!!!no quiero ni pensarlo, me da miedo...mientras nosotros muchas veces no nos planteamos fichar a buenos jugadores porque han estado en el sevilla, ellos le gritan a monchi que lo fiche respecto a ricardo...lo tienen clarisimo los muy c...!!!fijate que muchos despotrican contra el propio oliveira y le dicen lindezas y se niegan a una hipotetica vuelta de ricardo...imaginate la posibilidad de que viniese alves...

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                      ni de broma tienes razon.

aquí viene un sevillista de corazon en el ocaso de su carrera y se critica. si. con razon. Si oliveira firmará por el sevilla no sería un bético sino un ex-jugador del Betis que firmara por el sevilla y en sus mejores años. ¿Te imaginas la que liarian los palanganas si a delbicho o al portero lenguaron les diera por fichar a Dani?. No quiero ni imaginarmelo. Eso si sería comparable a criticar a josemari en el Betis. No creo que ningun betico criticara que se fichara a poulsen, keita o alves. Mas bien les estariamos dando caña a los palanganas.

Comentario

hombre yo a luis fabiano no lo querria ver con la camiseta del betis ni en mis peores pesadillas, es tanto el asco que le tengo que lo rechazaría, imagino quq a ellos tampoco le gustaria ver a joaquin en equipo...o si?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Si fichan a oliviera, tendrán la mejor delantera de Europa. Esperemos que no.
                          Claro que sí hombre. Rooney, Berbatov, Cristiano Ronaldo; Van Nistelrooy, Robben; Messi, Eto´o, Bojan; Drogba; Adriano, Ibrahimovic; todo eson son mataíllos hombe, onde va a pará...

Comentario

Si Oliveira se va al Sevilla, perderá todo el respeto y todo el aprecio de los béticos, y cuando pise el Benito Villamarín será pitado e insultado por quienes en su día le tuvimos como el mejor delantero de la última decada junto a Alfonso Pérez Muñoz.

¿Os imagináis si Alfonso hubiera jugado en su momento en el Sevilla? Pregunto porque hay quien se asombra por aquí de que algunos pensemos que Oliveira es un mercenario si se va al Sevilla. En fin, querrán que con el escudo del otro equipucho de la ciudad en el pecho sigámoslo viendo como un héroe. Teskí ya, home...

Comentario

Mi opinion es que no va ir a la *******, o al menos es lo que espero.

Si llegado el dia fuera , evidentemente le pitaria, pero como puedo pitar a KANOUTE, LUIS FABIANO, CHEVA etc etc etc...............

Pase lo que pase siempre tendra un sitio en mi corazon, un jugador que me hizo pasar tan buenos momentos.

Como te echamos de menos tocallo

Comentario

Mucho me temo Oliveira termine de palangana...

Las comparaciones.... nosotros nos traemos al "palangana" Jose Mari y ellos al "Betico" Oliveira... tela!!! pedazo secretaria tecnica la que tenemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X