Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliveira: «Sergio tenía más ofertas, pero le dije que ni se lo pensara...»

Recomienda venir a un compañero estando aqui lopera...........Oliveira, tu volverias con lopera???

Comentario

• Re: Oliveira: «Sergio tenía más ofertas, pero le dije que ni se lo pensara...»

No, si al final vamos a tener que darle las gracias a un mercenario que se declaró en rebeldía y no quería venir a Sevilla para reincorporarse al Betis porque no le salía de los webs...

¿Y ahora recomienda a otro jugador que venga?

Sí que tiene muchas ganas de volver, pero este añito lo va a echar en Segunda, tanto querer irse al Milán para acabar jugando en 2ª.
      Más vale ser cabeza de ratón que cola de león, señor Ricardo...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        No, si al final vamos a tener que darle las gracias a un mercenario que se declaró en rebeldía y no quería venir a Sevilla para reincorporarse al Betis porque no le salía de los webs...

¿Y ahora recomienda a otro jugador que venga?

Sí que tiene muchas ganas de volver, pero este añito lo va a echar en Segunda, tanto querer irse al Milán para acabar jugando en 2ª.
        Más vale ser cabeza de ratón que cola de león, señor Ricardo...
        O porque no le querian pagar el dinero volatil y etereo, de su contrato de imagen, el club no cumple, el jugador no cumple, tu me pagas, yo te marco.

Comentario

Ahora se quiere poner bueno..., sera para que lo perdonemos, como nosotros estams en primera y el a acabado donde a acabado...

Comentario

Gracias Oliveira por cariño que le demuestra a esta afición, nosotros te echamos de menos.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              Recomienda venir a un compañero estando aqui lopera...........Oliveira, tu volverias con lopera???
              Esa es la pregunta del millón.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Loco por venir además desde que se fué de aquí no ha vuelto ser el mismo nunca.
                gracias por sacarme una sonrisa hoy...oliveira con una pierna menos, es mejor que pavone y jose mari juntos...el que no da la talla aqui en el betis es el paqueton ****** que tenemos aqui...viviendo del cuento, oliveira no es el mismo , pero el año pasao creo recordar que marco 16 goles frente a los 9 de pavone...

Comentario

Yo que quereis que os diga pero prefiero 20 "rebeldes y peseteros" como esta a un cualquier "bético desde shiketito" como Capi, aunque esté ya supertrillada la frasecita.

Comentario

para mi Oliveira ha sido de lo mejorcito que ha pasado por el betis

Comentario

Oliveira le reclamó lo que era suyo, a mí me pareció muy bien que lo hiciera e incluso que se plantara, si hay algo que no le gusta al mandamás es que le digan que no es buen pagador, por eso también acabaron bastante mal. Estaba deseando de venderlo, se lo quitaba y $$$, negocio redondo. Comprendo por otra parte que el brasileño no estuvise agusto.

Comentario

Oliveira, eres grande, te admiro.

Comentario

Señores no olvidemos que los jugadores de nuestro Betis son los que estan actualmente en la plantilla, y son a los que debemos animar y dar aliento.

Gracias por sus goles señor Oliveira, pero usted es jugador del Zaragoza un equipo de segunda.....

Y os aseguro que con todo lo betico que aparenta ser seguro que hubiese dado cualquier cosa por que bajara el BETIS en lugar del ZARAGOZA.

Comentario

Originalmente publicado por SALVADOR Ver Mensaje
                            Señores no olvidemos que los jugadores de nuestro Betis son los que estan actualmente en la plantilla, y son a los que debemos animar y dar aliento.

Gracias por sus goles señor Oliveira, pero usted es jugador del Zaragoza un equipo de segunda.....

Y os aseguro que con todo lo betico que aparenta ser seguro que hubiese dado cualquier cosa por que bajara el BETIS en lugar del ZARAGOZA.
                            nunca he escuchado decir a oliveira que es betico, le tendra cariño al betis y lo llevara en su corazon porque fue el que lo rescato de la mediocridad, con el culo pegado al banquillo del valencia, y él estara en un equipo de segunda pero el es un jugador de primera, y si no fuera por un ratero de cuyo nombre no quiero acordarme todavia estaria aqui

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              O porque no le querian pagar el dinero volatil y etereo, de su contrato de imagen, el club no cumple, el jugador no cumple, tu me pagas, yo te marco.
                              Pues compañero la verdad, creo que hay formas y formas de reclamar lo que es tuyo...

Si para reclamar lo que se debe cualquier trabajador de cualquier empresa no va a su puesto de trabajo y se declara en rebeldía, automáticamente no solo no le pagan lo que le deben, sino que es despedido del tirón y se le abre un expediente, acabando el asunto en los tribunales.

Ah, y al comentario de que se prefiere un pesetero a un bético desde ziketito como Capi, la verdad es que es triste que no haya jugadores normales en nuestro club, que o bien son Capis, mercenarios como Oliveira, o paquetes infumables como el resto...Estamos apañaos...

Comentario

Mientras estuvo en el betis Oliveira cumplió con creces su cometido haciendo goles muy importantes y demostrando calidad y definición, además de cariño a los aficionados, eso pude comprobarlo de primera mano pues tuvimos una bonita experiencia con él tras un Cádiz -Betis de copa en el que actuo con humildad y sencillez. Es decir, que se puede decir en favor de él mucho más que en el del 90 % de la plantilla actual. No sé porque será pero siempre que hemos tenido un gran jugador ha acabado mal con nuestro presidente hedonista, soberbio y ruin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X