Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ricardo Oliveira

La cosa es bien sencilla...

Si Oliveira se va al Sevilla, para mi automaticamente deja de existir, sin más...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      La cosa es bien sencilla...

Si Oliveira se va al Sevilla, para mi automaticamente deja de existir, sin más...
      Es mas sencillo todavia, cuando lo vendieron le tendrian que haber puesto una clausula para impedirle jugar en el equipo rival. Lo hacen todos los equipos menos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV
        Escuchando estos días los programas locales de deportes
        no se quien tiene mas ganas de que Oliveira fiche por el
        Cerdilla , si los propios cerdillistas o la prensa local.
        ambos sabemos la respuesta...

Comentario

espero que Oliveira no se vaya al sevilla, ademas no creo que Oliveira haga eso, sabe lo que supondria para los beticos y asi pienso yo no creo que se vaya al equipo de al lado

Comentario

ya lo he preguntado por otro post pero no he recibido respuesta...¿pueden las vecinas, o cualquier otro equipo de primera, fichar en este caso, a oliveira, que ya ha jugado mas de 5 partidos con el zaragoza, o esa norma de los 5 partidos para el mercado invernal solo sirve entre equipos de primera y no se tiene en cuenta en el caso de un traspaso de un segunda a un primera?es que como puedan...me temo muchisimo que lo fichan en el mercado de invierno...saben que con un delantero como oliveira pueden aspirar incluso a la liga y pueden dejarse el alma por ficharlo...ahora bien...si en el mercado de invierno no pueden porque valga esa norma de los 5 partidos creo, afortunadamente, que ya de cara al proximo mercado veraniego tendran menos posibilidades...puede que el zaragoza ascienda o puede que haya mas equipos interesados entonces, el verano proximo, y en ese caso lo tendran mas difil para ficharlo...ahora, como puedan en invierno, porque no valga lo de los 5 partidos, temo decir que sera muy probable que lo incorporen...y entonces me daria algo...

Comentario

Lo de la norma de los 5 partidos no lo se, pero si tiene 30 millones de euros de clausula no creo que puedan ficharlo

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                Lo de la norma de los 5 partidos no lo se, pero si tiene 30 millones de euros de clausula no creo que puedan ficharlo
                es que si la norma de los 5 partidos no cuenta de segunda a primera no creo que entrasen a pagar su clausula...supongo que intentarian ofrecerle al zaragoza la pasta que fuese y a lo mejor un par de jugadores que al zaragoza le pudiesen interesar y creyese que le serian utiles para optar mejor al ascenso...imaginate que le dicen al zaragoza que le dan, pongamos, 12 kilos mas chevanton y duscher, por ejemplo...no se yo si a lo mejor el zaragoza "picaria"...

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                  ya lo he preguntado por otro post pero no he recibido respuesta...¿pueden las vecinas, o cualquier otro equipo de primera, fichar en este caso, a oliveira, que ya ha jugado mas de 5 partidos con el zaragoza, o esa norma de los 5 partidos para el mercado invernal solo sirve entre equipos de primera y no se tiene en cuenta en el caso de un traspaso de un segunda a un primera?es que como puedan...me temo muchisimo que lo fichan en el mercado de invierno...saben que con un delantero como oliveira pueden aspirar incluso a la liga y pueden dejarse el alma por ficharlo...ahora bien...si en el mercado de invierno no pueden porque valga esa norma de los 5 partidos creo, afortunadamente, que ya de cara al proximo mercado veraniego tendran menos posibilidades...puede que el zaragoza ascienda o puede que haya mas equipos interesados entonces, el verano proximo, y en ese caso lo tendran mas difil para ficharlo...ahora, como puedan en invierno, porque no valga lo de los 5 partidos, temo decir que sera muy probable que lo incorporen...y entonces me daria algo...
                  El otro día en Canal 2, durante el partido entre los palanganas chicos y el Zaragoza, el comentarista dijo que los jugadores de Segunda si que pueden fichar por equipos de Primera en el mercado de invierno, independientemente del número de partidos que hayan jugado.

Creo que hace unos años Aduriz fichó así por el Athletic, procedente del Valladolid, que por entonces jugaba en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                    es que si la norma de los 5 partidos no cuenta de segunda a primera no creo que entrasen a pagar su clausula...supongo que intentarian ofrecerle al zaragoza la pasta que fuese y a lo mejor un par de jugadores que al zaragoza le pudiesen interesar y creyese que le serian utiles para optar mejor al ascenso...imaginate que le dicen al zaragoza que le dan, pongamos, 12 kilos mas chevanton y duscher, por ejemplo...no se yo si a lo mejor el zaragoza "picaria"...
                    No creo yo que le suelten a mitad de temporada jugandose el ascenso, por mucho dinero y jugadores que le ofrezcan, pero vamos cosas mas raras se han visto, quien sabe....
                    ¡ espero que no !

Comentario

pues ojala no se le meta entre ceja y ceja a las vecinas y ojala el zaragoza sea "fuerte" y "resista"...porque como se hagan con el...buuuufffff!!!que mal!!!

Comentario

El Zaragoza hizo un esfuerzo económico, y no solo económico, muy grande para conseguir hacerse con los servicios de Ricardo. Y además Marcelino no ve un Zaragoza sin el brasileño...

No lo van a vender en diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          El Zaragoza hizo un esfuerzo económico, y no solo económico, muy grande para conseguir hacerse con los servicios de Ricardo. Y además Marcelino no ve un Zaragoza sin el brasileño...

No lo van a vender en diciembre.

Eso está más que claro, es IMPOSIBLE que lo vendan en Diciembre.

Aparte del esfuerzo que hicieron para que jugara con ellos en segunda eso sería ponerse en contra de toda la afición Zaragocista y encima quedarse sin su baluarte para el ascenso, por lo que no cabe posibilidad alguna.

Comentario

creo que ya lo han comentado en algun lado, pero me parece a mi que aunque algunos sevillistas quieren a oliveira (declaraciones de hoy de jimenez: "es un gran delantero y no estaría mal que jugase en el sevilla"), es la prensa la que mas ganas tiene de que el carioca fiche por las vecinas (ya saben, por eso del morbo y tal).

editorial de hoy del estadio deportivo:

Oliveira, un gran ‘regalo’ para las NavidadesOliveira puso el pasado sábado la primera piedra de lo que puede suponer un retorno anticipado a la Primera división del fútbol español, puesto que salvo sorpresa, el Zaragoza estará en el próximo ejercicio liguero entre los grandes del fútbol patrio. El brasileño comentó que no le importaría recalar en el Sevilla, ¿y a quién no le importaría jugar en el segundo clasificado de la Liga en estos momentos? Lo que no parecía estar en el guión era la respuesta de Manolo Jiménez, quien ayer veía al brasileño como una gran alternativa para reforzar un ataque en el que está Kanouté, Luis Fabiano y Chevantón. Lo piensa el preparador de Arahal y los numerosísimos internautas que han votado en estadiodeportivo.com, que en más de un 76 por ciento piensan que sería un gran refuerzo para el equipo. Pero eso con vistas al invierno, cuando el Sevilla se tendrá que jugar buena parte de la temporada, y cuando el banquillo tendrá que demostrar su valía. Aunque antes, los de Nervión deben pasar examen europeo. Una asignatura que no se le dio demasiado bien a los nervionenses durante el pasado ejercicio liguero, máxime cuando el listón estaba situado en dos títulos de UEFA, entre otros entorchados. El Stuttgart pondrá a prueba la solidez de un Sevilla que se ha mostrado rocoso y feroz en el momento de guardar su portería, mientras que los teutones pierden gas lejos del Mercedes-Benz Arena, lo que corre en favor de los nervionenses. Pese a todo, el cuadro nervionense, tras su evolución, queda obligado a tener que salir airoso en cada compromiso.

Comentario

La cosa esta clara, es mas la prensa palangana la que quiere venir que el propio jugador.

Ademas tampoco veria con malos ojos algun dia volver al Betis y si me preguntan cual es mi fuente, os digo que es la mas fiable que existe

Comentario

• indignado

llevo toda la temporada deseando a oliveira para dar un buen salto de calidad, y al final quien se va llevar el gato al agua es el Sevilla, como lo fichen en invierno, para mi puede ser campeon de liga, con cuatro delantero a cual mas bueno, tranquilamente pueden ser y nosotro que no tenemos delantero, ni se escucha nada de reforzar en invierno la delantera, en fin unos luchan por la liga y perder es una crisis institucional y nosotros por no descender y si perdemos es una cosa habitual.
                                Y a D. Manuel le salen las cosas bien este año tenemo la corina de humo de bsport, la venta y toda esa falsa
                                gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X