Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os importa la seleccion espa?ola?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a i antes aora ya no como caeremos en cuartos o antes a perdio emocion

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M.
      A Miguel?n: ?Rep?blica como la americana? ?Por qu?, porque la que tuvimos aqu? fue asesina? Tal vez fue porque el fascismo dio un golpe de Estado y quiso desbancarla, o tal vez no hab?as ca?do en eso, pero claro, t? s?lo dices lo que a ti te interesa, qu? duda cabe...

Por cierto...

VIVA LA TRICOLOR Y LA VERDIBLANCA

No, no digo lo que me "interesa", NUNCA me ver?s (leer?s) alabando al Franco o cualquier otro dictador...NUNCA. Que la rep?blica bananera fu? asesina lo sabe cualquiera que se ponga delante de un libro de Historia de Espa?a, defendarla con la excusa de que fu? "desbancada" (ahora se dice as?) por el Fascismo es como negar que Hitler era un tirano por el mero hecho de que los ejercitos de Stalin le "desbancaron" tambi?n en el ?45.

Prefiero mil veces la DEMOCRACIA de EE.UU. que la "revoluci?n" (a eso no le llamais golpe de estado ?por que ser??) del asesino Fidel Castro... MIL VECES. ?Tambi?n considerabas "democracia" a lo que hab?a en la antigua Rep. "Democr?tica" Alemana? ?Tambi?n?

Yo estoy en contra de cualquier totalitar?smo... t? en cambio defiendes a capa y espada el Comunismo ?Quien es el "interesado"?

Viva el REAL BETIS BALOMPI? y la ROJIGUALDA.

Los que no quieran animar a la Selecci?n que hagan lo que quieran, que sigan con sus "batallitas".

Miguel?n
      E-mail:miguelon_jungle@hotmail.com

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel?n
        Originalmente publicado por M.A.T.M.
        A Miguel?n: ?Rep?blica como la americana? ?Por qu?, porque la que tuvimos aqu? fue asesina? Tal vez fue porque el fascismo dio un golpe de Estado y quiso desbancarla, o tal vez no hab?as ca?do en eso, pero claro, t? s?lo dices lo que a ti te interesa, qu? duda cabe...

Por cierto...

VIVA LA TRICOLOR Y LA VERDIBLANCA

No, no digo lo que me "interesa", NUNCA me ver?s (leer?s) alabando al Franco o cualquier otro dictador...NUNCA. Que la rep?blica bananera fu? asesina lo sabe cualquiera que se ponga delante de un libro de Historia de Espa?a, defendarla con la excusa de que fu? "desbancada" (ahora se dice as?) por el Fascismo es como negar que Hitler era un tirano por el mero hecho de que los ejercitos de Stalin le "desbancaron" tambi?n en el ?45.

Prefiero mil veces la DEMOCRACIA de EE.UU. que la "revoluci?n" (a eso no le llamais golpe de estado ?por que ser??) del asesino Fidel Castro... MIL VECES. ?Tambi?n considerabas "democracia" a lo que hab?a en la antigua Rep. "Democr?tica" Alemana? ?Tambi?n?

Yo estoy en contra de cualquier totalitar?smo... t? en cambio defiendes a capa y espada el Comunismo ?Quien es el "interesado"?

Viva el REAL BETIS BALOMPI? y la ROJIGUALDA.

Los que no quieran animar a la Selecci?n que hagan lo que quieran, que sigan con sus "batallitas".

Miguel?n
        Que nos quieras dar lecciones de historia con los pifiazos y equivocaciones que cometes en cada post...tiene tela matraquera!!!..repasa este por ejemplo.no lo haras porque no te conviene....que ya nos conocemos jejej...

otro apuntillo migue revolucion y golpe de estado son cosas muy muy diferente una la dan los poderes facticos y es de arriba abajo,la otra la protagoniza el pueblo yendo de abajo arriba...

pd:que asesinatos hubo durante la segunda republica como "dominas" explicanos...????

pd2:el capitalismo actual es o no un totalitarismo???

pd3:suerte para tu seleccion y que juakin emule a alfonso en el 2000...pero que no se pire luego!!!,jejej.

Comentario

• Al prosovi?tico, pero sin embargo, amigo betis1977 (que los "quotes" se alargan mucho):

1?. Yo NO doy lecciones de Historia (se cree el ladr?n...) no soy yo el que ha dicho que Andaluc?a ha sido un pa?s en ?pocas pasadas, te lo repito, eso no es opinar diferente, eso es DESCONOCIMIENTO o como se dice en el lenguaje de la calle "ni p... idea vaya". No te preocupes, eso nos ha pasado a todos.

2?. Entiendo que eres partidario de la dictadura del proletariado, porque tu argumento de que el "pueblo" tome las armas para conseguir lo que no hace por la v?a DEMOCR?TICA no deja lugar a dudas.

3?. En cuanto a lo del periodo ASESINO Y REPRESOR de la rep?blica bananera como t? comprender?s no te voy a exponer los miles de casos que hubo (que levante la mano quien haya visto las bolitas de Zykl?n B y no por eso no murieron millones de inocentes en Alemania), simplemente porque no acabar?a en dias... para eso ya est? Internet y los libros de Historia de Espa?a... pero como t? no eres espa?ol (quien sabe, igual eres de Saturno) no creo que te importe mucho lo que pas? en el "extranjero".Otra pifia, y esa no la he cometido yo. :wink:

4?. ?Sabes lo que es la Ley de la Oferta y la Demanda? ?Sabes que eso es uno de los pilares FUNDAMENTALES de cualquier DEMOCRACIA del Mundo si hablamos de Econom?a? ?Sabes que eso TAMBI?N es uno de los pilares del Capital?smo? Lo tuyo es la Colectivizaci?n made in Uni?n Sovi?tica, Corea del Norte o Cuba ?no?... ya sabes, todo lo que produces es propiedad del Estado, nada es tuyo, nada de pertenece. Pues vas apa?ao si quieres instaurar esa "econom?a" de nuevo... hasta en China se han dado cuenta de eso, pero al ser una dictadura comunista todas las riquezas van para los miembros del P.C. chino, el pueblo, mientras tanto, sigue pasando hambre... y eso que es el que trabaja para el Estado.
          No gracias, lo m?o es M?O y NO LO COMPARTO CON NADIE.Todos tenemos derecho a una vivienda digna... SI LA PAGAMOS ?o te crees que yo no pago Letras? ???Me sale gratis, no te digo!!!El que algo quiere algo le cuesta.

5? No te autoexpulses de animar a la Selecci?n, en Espa?a cabemos TODOS, no como en Catalu?a, El Pa?s de las Maravillas o Andaluc?a ("Op?..." ) que seg?n los catetos-separat?stas solo caben unos cuantos.

???Viva ESPA?A "manque" pierda!!!

Miguel?n

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel?n
            Al prosovi?tico, pero sin embargo, amigo betis1977 (que los "quotes" se alargan mucho):

1?. Yo NO doy lecciones de Historia (se cree el ladr?n...) no soy yo el que ha dicho que Andaluc?a ha sido un pa?s en ?pocas pasadas, te lo repito, eso no es opinar diferente, eso es DESCONOCIMIENTO o como se dice en el lenguaje de la calle "ni p... idea vaya". No te preocupes, eso nos ha pasado a todos.

2?. Entiendo que eres partidario de la dictadura del proletariado, porque tu argumento de que el "pueblo" tome las armas para conseguir lo que no hace por la v?a DEMOCR?TICA no deja lugar a dudas.

3?. En cuanto a lo del periodo ASESINO Y REPRESOR de la rep?blica bananera como t? comprender?s no te voy a exponer los miles de casos que hubo (que levante la mano quien haya visto las bolitas de Zykl?n B y no por eso no murieron millones de inocentes en Alemania), simplemente porque no acabar?a en dias... para eso ya est? Internet y los libros de Historia de Espa?a... pero como t? no eres espa?ol (quien sabe, igual eres de Saturno) no creo que te importe mucho lo que pas? en el "extranjero".Otra pifia, y esa no la he cometido yo. :wink:

4?. ?Sabes lo que es la Ley de la Oferta y la Demanda? ?Sabes que eso es uno de los pilares FUNDAMENTALES de cualquier DEMOCRACIA del Mundo si hablamos de Econom?a? ?Sabes que eso TAMBI?N es uno de los pilares del Capital?smo? Lo tuyo es la Colectivizaci?n made in Uni?n Sovi?tica, Corea del Norte o Cuba ?no?... ya sabes, todo lo que produces es propiedad del Estado, nada es tuyo, nada de pertenece. Pues vas apa?ao si quieres instaurar esa "econom?a" de nuevo... hasta en China se han dado cuenta de eso, pero al ser una dictadura comunista todas las riquezas van para los miembros del P.C. chino, el pueblo, mientras tanto, sigue pasando hambre... y eso que es el que trabaja para el Estado.
            No gracias, lo m?o es M?O y NO LO COMPARTO CON NADIE.Todos tenemos derecho a una vivienda digna... SI LA PAGAMOS ?o te crees que yo no pago Letras? ???Me sale gratis, no te digo!!!El que algo quiere algo le cuesta.

5? No te autoexpulses de animar a la Selecci?n, en Espa?a cabemos TODOS, no como en Catalu?a, El Pa?s de las Maravillas o Andaluc?a ("Op?..." ) que seg?n los catetos-separat?stas solo caben unos cuantos.

???Viva ESPA?A "manque" pierda!!!

Miguel?n
            1-Lo que yo he dicho es que andalucia como tal ha estado dos veces segun el historiador G.Duby bajo administraciones autonomas o independientes del resto de la peninsula....y esto fue(tu lees lo que postea la gente??...por que nos haces repetirnos??)en el tiempo en el que el imperio romano se dividio entre imperio y senado(la BETICA) y en Al-andalus(con diferentes territorialidades y mandatos)...y no lo digo yo lo dicen los libros(necesitas la bibliografia o me crees??)

2-Donde he escrito yo que sea partidario de NINGUNA dictadura????...citalo si lo encuentras...eso si entre dictadura del pueblo o dictadura de los de arriba no lo dudes...lo primero...pero prefiero las DEMOCRACIA...

3-Yo te lo pido venga ya que dominas dinos al menos un asesinato de la republica(digo yo que mas bien seria de republicanos o no,mas bien no),antes del golpe de estado,ES TU TURNO ENGA MUESTRA LO TENEBROSA QUE FUE!!...yo soy de la patria que elija o de la que sienta y eso lo elijo yo ni tu(con todo mi respeto) ni los de arriba....hubo un tiempo en que quise mucho a la bicolor pero mientras mas vi,lei,y me informo menos la quiero....en otra forma de pais estaria mas comodo,de hecho dese 2004 para aca siento a espa?a un pelin(mu chico eh)mas...

4-Lo mio lo que no es es algo en lo que unos cobren millones y otros mueran en cayucos y pateras,en lo que las casas no se compren para venderlas mas caras sino para habitarlas,algo donde trabaje para vivir y no trabaje para enriquecer a explotadores y especuladores,algun mundo donde los ricos no lo sean a costa de los pobres...llamame utopico si pero no me llames capitalista que el capitalismo ha fracasao tanto o mas que el comunismo....el comunismo fracaso por avaricia y por corrupcion,pero el capitalismo se mantiene con millones de personas muriendo de hambre....ves el comunismo nunca funcionara con planteamientos tan insolidarios como lo mio es mio y mio sera...pues para ti hijo buen provecho...cristiano no eres no??

5-en espa?a cabemos todos??...pues quillo a mi me has mandao a saturno...caben los republicanos o somos antidemocraticos??,caben naciones(cabe la pluralidad)?? o solo una grande y libere!!!...pd:los montenegrinos son catetos??,los eslovacos,los....???.....lo que hay que respetar es la libertad a elegir y no imponer.....

a ver si pasais de cuartos...hoy me he acrodao de los botes que di en el 200 con alfonsito....SUERTE!!!

Comentario

• si me importa la seleccion de mi pais :D

Comentario

• A betis1977:

1?. Amigo, lo tuyo es repetir una MENTIRA tras otra. Andaluc?a NUNCA ha sido una naci?n y/o pa?s INDEPENDIENTE. Cuando pones el "ejemplo" del Al-Andalus deber?as decir la OCUPACI?N ?RABE... es decir la INVASI?N del territorio que hoy conocemos por Andaluc?a por parte de un pueblo extranjero y OPRESOR ?Tambi?n quieres que te cuente quienes viv?an ah? antes del dominio ?rabe?. ?Encontrastes el significado de "Despe?aperros"? ?A?n no sabes porque se llama as?? ?Tambi?n me vas ha decir que te lo demuestre? Igual eres de los que todav?an piensan que el Hombre no lleg? a la Luna, que fu? una "conspiraci?n fascista" de los yankis. ?Nadie te lo ha demostrado a?n? ?Quiz?s Kubrick? :wink: Lo dicho, t? mismo te respondes: Imperio y Senado, ambas controlaban lo que hoy es Andaluc?a. ?Trajano y Adriano fueron nacional?stas? No ?verdad?

2?. T? mismo ALABAS que el "pueblo" vaya de abajo a arriba (a eso lo calificas de Revoluci?n) mediante el uso de la fuerza y no por la v?a democr?tica. Tan golpe de Estado es si lo hace el poder factico como si lo hace una muchedumbre fan?tica y encolerizada... por supuesto tanto si es de extrema izquierda como si es de extrema derecha. Tampoco te lo voy ha demostrar... lo has dicho T?.

3?. De nuevo cometes el error (Se cree el ladr?n...(bis)) ?Quien ha dicho que yo domine? La Rep?blica, seg?n t?, no asesin? a nadie que estuviera en contra del r?gimen bolchevique... lo hicieron los rep?blicanos... (?otra vez El Club de la Comedia?) es como decir el Franquismo no mat? a nadie...?lo hicieron los franquistas! ?Eso como se sostiene? Tampoco te lo voy ha demostrar... mira en un sitio que se llama "Google" y busca. Lo que encuentres no te va ha gustar... o quiz?s s?, todo depende de lo imparcial y antitotalitario que seas.

4.? ?Insolidario? ?Por que? ?Por defender lo que t? llamas "capital?smo"? ?Ego?sta por decir que LO M?O ES M?O? ?Que el fruto de mi trabajo lo tengo que compartir con los dem?s? En la Sociedad Libre en la que viv?mos un tio tan simple como yo puede aspirar ha comprarse un piso (entrampado para los pr?ximos 30 a?os, eso s?) pero puede. Puede aspirar a conseguir un buen puesto de trabajo (afortunadamente lo tengo) claro que puede... y no soy f?sico-nuclear ni he estudiado en Harvard. En el Mundo hay Hambre y Pobreza ?y que? ?tengo yo la culpa? ?Tengo la OBLIGACI?N de repartir lo que YO he conseguido por mi m?smo? En Democracia, el ego?sta, es el que exige algo sin tener derecho a reclamarlo. No, por supuesto que no soy cristiano, ni protestante, ni bud?sta, ni musulm?n. Soy ateo.

5?. En Espa?a cabe TODO el mundo, eso lo sabes de sobra... por lo menos por mi parte. Jajaja, yo no te he mandado a Saturno, no intentes liarme, sabes el porqu? de lo de ese planeta. :wink:
                Republicanos, Mon?rquicos, Carlistas, B?ticos, Colchoneros...etc, TODO EL MUNDO (Entiendo que te refieres a republicanos de car?cter democr?tico y no de corte bolchevique ?verdad?) aunque para que veas como es la Democracia: en las Elecciones se presentan partidos de extrema derecha y de extrema izquierda... un error, creo yo... pero es solo mi opini?n. Claro que cabe la PLURALIDAD pero no la MENTIRA. Que t? opines que 2+2 es 5, es respetable, pero no por eso VERDAD. Que tengamos que respetar que haya gente que diga que unas regiones de Espa?a son Naciones se puede hacer, pero eso no quiere decir que tengamos que tragar con esa MENTIRA. Montenegro y Eslovaquia, que son los ejemplos que pones, S? son NACIONES que anta?o fueron INVADIDAS por otros pueblos (ya sabes como la OCUPACI?N ?RABE :wink: ) en el caso de Andaluc?a, Catalu?a y todos los que "se apunten" NUNCA HAN SIDO NACIONES... por mucho que lo repitais.

6?. Gracias, aunque no pasemos de 1/4?s seguir? animando a la Selecci?n, es como a mi Betis, aunque no quedemos entre los los 6 primeros de la Liga seguir? queriendole. :wink:

???VIVA ESPA?A "MANQUE" PIERDA!!!

P.D. Siento que apartir del 2008 dejes de querer un "pel?n menos" a Espa?a. 8) Aunque sabes que es algo INEVITABLE. :wink:

Miguel?n

Comentario

• claro qnos importa la seleccion...arriba espa?a

miguelon no merece la pena discutir estos temas con gente tan cerrada

Comentario

• Q partidaso ha hechooo la seleccion espa?ola o estafola, comiendole el tarro a la gente con que van a ganar el mundial....Que luchen por no quedar ultimo de grupo..

Comentario

• Mucho tendran que mejorar si queremos hacer un buen papel en el mundial , primera prueba no superada , hay que espabilar .
                      Por supuesto que me interesa la selecion de mi Pais .

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson
                        Q partidaso ha hechooo la seleccion espa?ola o estafola, comiendole el tarro a la gente con que van a ganar el mundial....Que luchen por no quedar ultimo de grupo..
                        una cosa es que nos importe, y otra que juege bien no? a ti te importa el betis y este a?o no a jugado bien no? ... por cierto, haber si el viejo borracho este se deja ya del 4-3-3, que no somos el bar?a, ESPA?A con EXTREMOS SIEMPRE!!

Comentario

Q partidaso ha hechooo la seleccion espa?ola o estafola, comiendole el tarro a la gente con que van a ganar el mundial....Que luchen por no quedar ultimo de grupo..
                          Denilson, los que "vende humo" no son los jugadores, es la Prensa. Tienen que hacerlo porque es la ?nica manera de tener audicencia y vender mas peri?dicos.

?Por que algunos llaman fracaso caer a las primeras de cambio en el Mundial? Fracaso ser?a para Brasil, Alemania o Italia que son grandes selecciones pero ?nosotros? Ah? radica el error de algunos aficionados, se creen todo lo que dice la prensa y depues viene la desilusi?n. Normal.Hay que animar a Espa?a con humildad y teniendo en cuenta nuestras posibilidades.

Es como si al Betis le exigiesemos quedar entre los 3 primeros de la Liga todos los a?os.

A los medios de comunicaci?n les hace falta un poco de modestia a la hora de hacer la previsiones de la Selecci?n, pero ya se sabe como es la Prensa de este Pa?s.

Miguel?n

Comentario

eso se llama oportunismo mamona, si hubiesen ganao si te pasas por aqui..ajajaja :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por Ernst
                              Originalmente publicado por Denilson
                              eso se llama oportunismo mamona, si hubiesen ganao si te pasas por aqui..ajajaja :wink:

AJJAJAJ ya pero tenia que decirlo...

Miguelon ya se que quien vende humo mas que nada es la prensa

Comentario

• 1-deporte:a pesar de los vende humos y la imagen de ayer....el equipo del wiskero-binguero no es tan patata como creia....eso si en cuartos como mucho...

2-otros temas:miguelon:

1-Que no lo he dicho yo(leemos o no...)que te cito lo puesto por historiadores como G.Duby,etc....

INVASION:con lo que dices querer a tu pais y las cosas qu dices...Pero pibe si por la peninsula has pasao desde godos,arabes,romanos y cartagineses(los unicos que no han sio "invadidos",asi de cerraos son a veces...son los vascos)...si te pones en esas antes de la ocupacion arabe hablarias de las ocupaciones,Visigodas,romanas,cartaginesas(anibal) ,etc...por cierto la ultima invasion "mora armada" sabes que fue la de las tropas marroquies al mando de franco en 1936,bicolor en ristre y al grito de viva espa?a( )....oye a ver si te lanzas con lo de despa?aperros,porque si tu no nos lees los pots enteros(cuanto mas informarte del funcionamiento logros y problemas de la segunda republica)...no pretenderas que los demas...
                                ...Sobre la betica yo simplemente te hablo que en un tiempo su direccion politica y adinistrativa fue diferente a la de hispania...te guste o no...adriano es un gran delentero... :wink:

2-Yo no me invento las palabras un golpe de estado es lo que es(de arriba abajo),y una revolucion lo que es(de abajo arriba)...ej:a/Golpe de estado de franco...b/Revolucion minera en asturias,revolucion francesa...Y yo ni alabo ni dejo de alabar...ademas como no creo en la violencia he llegado a un punto que no me gustan ni una ni la otra....

3-Simple y lanamente como es que en un regime volchevique domine un partido de derechas??? ....Como lo es que en un regimen volchevique camparan por el no ya la derecha...sino anarquistas,trotskistas,nacionalistas(da ambos lados)?????...

Por regla de tres(expuesta por ti)...Republicanos mataron-republica mata...Franco mato-franquismo-mataba...eta mataba-euskadi-mata...gal mato-espa?a mataba....vamos para hechar a temblar....con estas reglas de a implica b no llegas mu lejos eh.

4-Que bien te vendria(como me vno a mi)...una temporaita en el sahara(por ejemplo) o colaborando con cruz roja....ya verias los milagros del capitalismo ya...ya veria porque tu y yo vivmios como vivimos.....A COSTA DE MAS DE LA MITAD DE LA POBLACION MUNDIAL...EN ESO SE FOMENTA EL CAPITALISMO ACTUAL...la ley de la oferta y la demanda...?que va a ofrecer el que nada tiene???.....amigo democracia es un sistema politico y capitalismo uno economico...a veces mezclados pero no parejos....Yo tambien soy ateo...hasta que vea a la bicha que me hare creyente por si acaso...

5:no lo digo yo...RAE

naci?n.
                                (Del lat. natĭo, -ōnis).
                                1. f. Conjunto de los habitantes de un pa?s regido por el mismo gobierno.
                                2. f. Territorio de ese pa?s.
                                3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradici?n com?n.

pa?s.
                                (Del fr. pays).
                                1. m. Naci?n, regi?n, provincia o territorio

No veo ya referencias a invasiones ni nada...por cierto de invasiones ya sabes...aqui los a habido de tos los colores....puede ser pais hasta una finca fiete tu cuanto mas...

pd:llegado el momento(2008)...habra que pactar y ya sabes hay algo que los une a todos menos a uno(me gusten o no)...NO A LA GUERRA!!...y no al torpedeo del proceso de paz...asi que ya sabes igual acabo gritando los goles de mi seleccion tricolor... :wink:

pd:y si espa?a queda segunda de grupo quien le tocarian en los cruces??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X