Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el otro equipo de la ciudad

    ah!!!! pero aparte del glorioso ¿ hay otro equipo en nuestra ciudad?

    Comentario


    • Re: el otro equipo de la ciudad

      Son unos maccarras por naturaleza, en todos los sentidos. A mi me daría vergüenza ser de ese equipo. Afición lamentable, cutre y violenta.

      Ahora en qué año dicen que se fundaron? Yo es que me meo con su paletismo.

      Comentario


      • Re: el otro equipo de la ciudad

        En menos de un año,de Octubre de 2016 a Enero de 2017,han cumplido la friolera de 16 años más.

        Son de lo que no hay.

        Comentario


        • Re: el otro equipo de la ciudad

          127 m i e r d a s. Hay que ser mamarrachos. No se atreven a llamarse Decano porque eso ya sería el hazmereir de toda España. Pregunte en Huelva por esto ya vereis A veces pienso que injusta es la vida, bueno en este caso es futbol solo, lo mas importante de las cosas menos importantes de la vida, pero que este club que nunca en su historia ha sido ejemplo de nada, sino todo lo contrario, ejemplo de todo lo que no hay que ser en la vida, ni lo valores que defienden, haya tenido tantos exitos deportivos últimamente. Como institución no se lo merecen, ni el club ni la afición. Me he quedado muy a gusto diciendo esto.

          Comentario


          • Re: el otro equipo de la ciudad

            Sevilla: La Fiscalía pide seis años de cárcel para el delegado del Sevilla, Juan Martagón | Marca.com


            La Fiscalía de Sevilla ha solicitado seis años de cárcel para el ex futbolista y delegado del primer equipo del Sevilla, Juan Martagón, por una presunta estafa "piramidal" cometida supuestamente tras no devolver 600.500 euros a una treintena de personas que entregaron dicha cantidad de dinero como parte de una inversión en la que se les prometía una rentabilidad del 20 por ciento.
            En su escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, el Ministerio Público pide para el futbolista y para los otros dos acusados, identificados como Adrián Ruiz Moreno y Juan Torres Caballero, seis años de prisión y el pago de una multa de 9.000 euros, así como que indemnicen conjunta y solidariamente a las víctimas en la cantidad supuestamente defraudada.
            La Fiscalía relata en el escrito elevado al Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla que los acusados constituyeron en 2005 la sociedad 'Consultoría de Estudios Hipotecarios S.L.', a la que unos meses después se asoció Juan Martagón, siendo el objeto social de la misma la "intermediación financiera para conseguir préstamos y créditos hipotecarios".



            Entre los años 2005 y 2008, los investigados "fueron captando clientes como inversores directamente, o cuando intermediaban en operaciones financieras que finalmente conseguían, solicitaban al cliente que pidiera más dinero del estrictamente necesario" para invertir esa diferencia en la sociedad "y así obtener una remuneración del 20 por ciento anual de lo invertido".


            "Las entregas, que siempre se hacían en metálico por los clientes, eran utilizadas por los acusados en su propio beneficio o se invirtieron en negocios de alto riesgo", asevera el Ministerio Fiscal, que precisa que, "en ocasiones", los investigados "utilizaban la condición de ex jugador del Sevilla de Juan Martagón para dar mayor credibilidad o apariencia de seriedad al negocio".



            De esta manera, los acusados "crearon una estructura piramidal, en la que los intereses de los inversores antiguos se abonaban (generalmente en mano y en metálico) con las aportaciones de los nuevos inversores", siendo los encausados "perfectamente conscientes" de que, en caso de que le fueran reclamadas todas las inversiones, "les sería imposible devolverlas tanto por falta de liquidez como porque nunca fue su intención hacerlo", haciendo así "suyas" las aportaciones realizadas.


            Durante los referidos años, y según asevera el fiscal, los clientes "estuvieron percibiendo esa alta remuneración prometida, hasta que a mediados de 2008" los encausados "dejaron de pagar los intereses contractualmente pagados, no devolviendo a los inversores el capital invertido", ya que "nunca fue intención de los acusados devolverlo sino incorporarlo ilícitamente en sus respectivos patrimonios".


            De esta manera, los investigados se habrían apropiado de un total de 600.500 euros aportados por una treintena de personas.


            Comentario


            • Re: el otro equipo de la ciudad

              Sevilla fc 1890: La historia de una invención

              Comentario


              • Re: el otro equipo de la ciudad

                Ayer, de vuelta de el Corte Inglés, sobre las ocho. Estaban haciendo pruebas de luces sobre esa nueva luminotecnia que se han inventado. A primera vista(Yo iba en mi coche y rapidita) el juego de luces rojas y azules me recordó al Barça, más que al otro equipo de la ciudad del Betis, después, se pusieron en verde y entonces me acordé de mis Trece Barras. Total, que no veo nada en esa luces que me recuerde a al Sevilla, ni que lo representen.

                Comentario


                • Re: el otro equipo de la ciudad

                  De traca los que están dando pábulo al recorte del periódico de hace 127 años..

                  para demostrar eso tienen menos papeles que el morenito regulador del tráfico de Chapina.
                  Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 26/01/17, 15:24:55.

                  Comentario


                  • Re: el otro equipo de la ciudad

                    Madre mía el silencio con respecto a Martagón, madre mía qué descaro.

                    Comentario


                    • Re: el otro equipo de la ciudad

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	articulo1.jpg
Visitas:	3
Size:	549,8 KB
ID:	6469502 Me parece que el tal gallego FUE SU PRESIDENTE ..... el mismo escribe cuando se fundaron. VEGAAUSTEDES KANOUTES.

                      Comentario


                      • Re: el otro equipo de la ciudad

                        Lo que es mosqueante es que venden a jugadores a precio de oro y luego estos no rinden un pimiento allí donde van. Les estan haciendo el timo de la estampita a los equipos que les fichan jugadores por millonadas. A ver si dejan de hacer el primo el resto de equipos porque son unos vende mantas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Lo que es mosqueante es que venden a jugadores a precio de oro y luego estos no rinden un pimiento allí donde van. Les estan haciendo el timo de la estampita a los equipos que les fichan jugadores por millonadas. A ver si dejan de hacer el primo el resto de equipos porque son unos vende mantas.
                          No papilla, no party

                          Comentario


                          • Re: el otro equipo de la ciudad

                            Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                            No papilla, no party
                            ¡Que casualidad Miguel! como diría el que está en la cárcel de huelva

                            Comentario


                            • Re: el otro equipo de la ciudad

                              y que escudo tenian en 1.890 ???????
                              Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 28/01/17, 20:47:45.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                                y que escudo tenian en 1.890 ???????
                                Parecido al de ahora pero con 2 egipcios tallando un sarcófago, una pirámide, y la esfinge de cleopatra
                                Así podrán decir dentro de unos años que el fútbol lo inventaron ellos, que son el primer club del mundo mundia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X