Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el otro equipo de la ciudad

Que en pampolona gano hasta el betis, jajaaaaa. Que son muy malos los del osasuna y ya esta hombre , y el único puede hacer algo lo quitan pues ya dirás .
    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 22/01/17, 14:03:19.

Comentario

Esta claro que tienen muy buen equipo pero hoy han sumado otra ayudita arbitral más en Pamplona porque también tienen a un personal que se preocupa de esa ********.

Comentario

Al Madrid empieza a entrarle LA PLANIFICACION ,jajajjaaaaa .Marcelo,modrid,carvajal 1 MES DE BAJA .

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Le han beneficiado si...pero solo con eso, no estarían a un punto del madrid y por delante del barcelona
          Suma Osasuna, sin eso estarían a 10 puntos

Comentario

• Es una **** vergüenza lo descarados que son.
            En todos los partidos siempre lo mismo.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              Al Madrid empieza a entrarle LA PLANIFICACION ,jajajjaaaaa .Marcelo,modrid,carvajal 1 MES DE BAJA .
              Preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Preocupante.
                ¿ Te extraña balompedico ?
                Que hay que reconocer tiene muy buen equipo ,yo creo todo el mundo lo dice, lo tienen .
                No creo tomen nada como se dicen , con los controles de dopaje existen se cogerían .
                Tampoco creo los árbitros estén ayudándolo queriendo ,no creo un profesional haga eso.
                Lo que si digo es la suerte : Los fallos arbitrales da la mala suerte casi siempre les tocan a favor. Partidos complicados o eliminatorias con goles en propia puerta, sorteos casi siempre les toca el mas fácil, goles en minutos claves, equipo con el que juega equipo le faltan varios de sus puntales, jugador desechados en otro sitios jugador es figura aquí,ect,ect,ect....... Señores y eso esta hay, se dice y no pasa nada. Muy buen equipo,entrenadores vivo se dan cuenta el fútbol es presión,es atosigar,es no dar respiro al contrario .Pero lo que es,es . ¿ Con quien van a competir con el Madrd ? Pues hay esta, empiezan a caerseles carvajal,marcelo,modrid, y el que viene detrás.

Comentario

• El arbitraje de hoy ha sido vergonzoso y no sólo por la jugada del gol

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    ¿ Te extraña balompedico ?
                    Que hay que reconocer tiene muy buen equipo ,yo creo todo el mundo lo dice, lo tienen .
                    No creo tomen nada como se dicen , con los controles de dopaje existen se cogerían .
                    Tampoco creo los árbitros estén ayudándolo queriendo ,no creo un profesional haga eso.
                    Lo que si digo es la suerte : Los fallos arbitrales da la mala suerte casi siempre les tocan a favor. Partidos complicados o eliminatorias con goles en propia puerta, sorteos casi siempre les toca el mas fácil, goles en minutos claves, equipo con el que juega equipo le faltan varios de sus puntales, jugador desechados en otro sitios jugador es figura aquí,ect,ect,ect....... Señores y eso esta hay, se dice y no pasa nada. Muy buen equipo,entrenadores vivo se dan cuenta el fútbol es presión,es atosigar,es no dar respiro al contrario .Pero lo que es,es . ¿ Con quien van a competir con el Madrd ? Pues hay esta, empiezan a caerseles carvajal,marcelo,modrid, y el que viene detrás.
                    Que los árbitros no les están ayudando?
                    Pero tío si en TODOS los partidos los favorecen, casi todos los equipos que juegan contra ellos quitando a los 2 de siempre terminan quejándose de jugadas cómo penaltis no pitados y fueras de juego que no pitan y que si hacen al revés y cosas así.
                    Es que todas las puñeteras semanas tienen 2 o 3 jugadas polémicas a su favor y además clarisimas como las de osasuna.
                    Villar es muy muy coleguita del que está en el presidio y para mi que el reo sabe los trapos sucios de mucha gente con poder y el rato que esta echando en la cárcel se lo están devolviendo en favores a su equipo.
                    No niego que tienen buen equipo y que juegan con ******* y muchas ganas pero es que no puede ser que todas las semanas los favorezcan en todo y eso huele a ****** que no veas.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      Que los árbitros no les están ayudando?
                      Pero tío si en TODOS los partidos los favorecen, casi todos los equipos que juegan contra ellos quitando a los 2 de siempre terminan quejándose de jugadas cómo penaltis no pitados y fueras de juego que no pitan y que si hacen al revés y cosas así.
                      Es que todas las puñeteras semanas tienen 2 o 3 jugadas polémicas a su favor y además clarisimas como las de osasuna.
                      Villar es muy muy coleguita del que está en el presidio y para mi que el reo sabe los trapos sucios de mucha gente con poder y el rato que esta echando en la cárcel se lo están devolviendo en favores a su equipo.
                      No niego que tienen buen equipo y que juegan con ******* y muchas ganas pero es que no puede ser que todas las semanas los favorezcan en todo y eso huele a ****** que no veas.

CREO NO AS LEIDO BIEN.
                      Lee otra vez. Digo no le ayuden QUERIENDO. Que tienen esa suerte todos los fallos arbitrales les cae a su favor . Pero no por predeterminacion , por que tiene esa suerte. ¿Donde escribí yo que NO le están ayudando ?

Comentario

Tienen por ayudas arbitrales unos 15 puntos MAS de los que deberían y Pepita Castro lo sabe

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          CREO NO AS LEIDO BIEN.
                          Lee otra vez. Digo no le ayuden QUERIENDO. Que tienen esa suerte todos los fallos arbitrales les cae a su favor . Pero no por predeterminacion , por que tiene esa suerte. ¿Donde escribí yo que NO le están ayudando ?
                          De acuerdo en lo de queriendo compañero.
                          Pero entonces que es sin querer?
                          Que siempre sea a favor...suerte puede ser un par de partidos pero en todos?
                          Penaltis que se inventan y que no pitan en contra,goles en fuera de juego claros y sumar sumar sumar faltitas que no son y corners dudosos y todo siempre a favor es IMPOSIBLE.
                          Que juegan con mucha intensidad como tu dices y que así se ganan los partidos y te doy la razón en eso y la flor en el culo que la llevan de serie también.
                          Aprovecho la ocasión para agradecerte tu labor como desenmascarador de kanoutes y sacar trapos sucios de las vecinas y el tema de su fundación prehistorica y cosas así jeje.
                          A mi cuñado que es cerdillista le he cerrado la boca un par de veces con las cosas que posteabas por aquí.
                          A ver si ganamos hoy que puede ser un punto de inflexión en la temporada.

Comentario

Lo de pitar un fuera de juego sin que lo señale el linea es de traca. Un desproposito.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              De acuerdo en lo de queriendo compañero.
                              Pero entonces que es sin querer?
                              Que siempre sea a favor...suerte puede ser un par de partidos pero en todos?
                              Penaltis que se inventan y que no pitan en contra,goles en fuera de juego claros y sumar sumar sumar faltitas que no son y corners dudosos y todo siempre a favor es IMPOSIBLE.
                              Que juegan con mucha intensidad como tu dices y que así se ganan los partidos y te doy la razón en eso y la flor en el culo que la llevan de serie también.
                              Aprovecho la ocasión para agradecerte tu labor como desenmascarador de kanoutes y sacar trapos sucios de las vecinas y el tema de su fundación prehistorica y cosas así jeje.
                              A mi cuñado que es cerdillista le he cerrado la boca un par de veces con las cosas que posteabas por aquí.
                              A ver si ganamos hoy que puede ser un punto de inflexión en la temporada.

Para eso estamos amigo,MUCHAS GRACIA . Hace años lo vengo diciendo . Hay que averiguar A QUIEN LE PONEN LAS VELAS.

Comentario

El empujón de Franco Vazquez al de Osasuna en el 2-3 es intensidad y hacer las cosas bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X