Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el otro equipo de la ciudad

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Increíble. Se queda un jugador del Osasuna en una posición franca y el juez principal pita fuera de juego... aún cuando el linier no había levantado el banderín. Por supuesto no era fuera de juego, el linier lo había visto claro.
    Yo eso no sabría decirte si lo he visto alguna vez en un partido; me arriesgaría a decir que no y habré visto sin ser un obseso no menos de 1000 partidos en mi vida.

Comentario

Tebas pone en duda la pancarta: "LaLiga estudiará el caso y denunciará gritos contra el Sevilla". Diario de Noticias de Navarra

Ahhhm, Tebas no ha visto nada pero lo pone en duda. Pedazo de país, si es que no vale un pavo ni uno, si es que los que valen son tomados por locos, por serios, por trabajar, por luchar, en fin.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        A mí me parece mucho más asqueroso el amparo que tiene sus ultras. La impunidad con la que se pasean, haciendo lo que les da la gana. Cómo la Esmeralda ha dicho que la pancarta no significa nada, como si pone canijo. Esa chulería y esa provocación espero que la paguen cara, porque las violaciones y los navajazos son cosas muy serías, y aquí no se castiga nada
        A eso me refería lo primero a que no condenen a estos elementos desde su propio club, y permitan que la sigan liando que ya son muchas. Porque algunos cantaron en nuesto campo la famosa cancioncita a Rubén, y no estoy de acuerdo ojo, llegó la cosa al Congreso. ¿Pero que se puede esperar si el más violento y ultra de este pu.er.co club se encuentra entre rejas, y ha llegado a ser presidente? Sólo espero que les llegue su hora, sólo espero eso, porque voy a disfrutar como un niño chico.

Comentario

A ver si un día le pasa a su hija, esa es la mejor medicina, y luego que saquen una pancartita vitoreando al delicuente, verás como ésa sí que la interpreta bien, mayúsculo hi.jo de ****** hay que ser para permitir ésto. Tan delicuente como ellos y como su ex-presidente encarcelado.

Comentario

Habría que hacer una campaña anti-sevillista por todos los campos de España, no creo que haya muchos en los que caigan bien, y por lo que hablo con compañeros de otros equipos, ninguno los puede ver. Ya que los de arriba los están ayudando a llevarse su segunda Liga, vamos a ponérselo difícil los que de verdad mantenemos el fútbol.

Comentario

• Yo solo digo que las vecinas tienen bien untado a todo el personal de la lfp y rfef....con todo lo que se ha liado y ni una sanción, ni cierre ni nada.

Se ha corrido un tupido velo...:confused:

Comentario

Ya han sido exculpados para que luego vengan los listos a decir que son un buen equipo y punto.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  A eso me refería lo primero a que no condenen a estos elementos desde su propio club, y permitan que la sigan liando que ya son muchas. Porque algunos cantaron en nuesto campo la famosa cancioncita a Rubén, y no estoy de acuerdo ojo, llegó la cosa al Congreso. ¿Pero que se puede esperar si el más violento y ultra de este pu.er.co club se encuentra entre rejas, y ha llegado a ser presidente? Sólo espero que les llegue su hora, sólo espero eso, porque voy a disfrutar como un niño chico.
                  A mí si ganan títulos y tal, pues me molesta, la verdad. Pero el imperio del terror me repatea, no lo soporto. Los dirigentes en general son muy cobardes con sus grupos ultras, en eso Laporta fue muy valiente, Florentino Pérez también en su segunda época. Lo peor que estos saben venderse muy bien.

Comentario

Que Pepe Castro se haga el "loco" con lo de la pancarta , es bochornoso .

Comentario

Continua la chirigota de 1890 y los 127 años de vida jojojo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Continua la chirigota de 1890 y los 127 años de vida jojojo.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C2-gHf5XcAA11HZ.jpg
Visitas:	1
Size:	102,3 KB
ID:	6469476

Qué rápido se han pasado estos 27 años desde vuestro centenario en 2005.

Comentario

ups....

La Fiscalía pide seis años de cárcel para Juan Martagón - Estadio deportivo

Comentario

El otro día viendo un programa sobre Río Tinto diciendo que ellos son el decano y no el Recreativo, leyendo noticias al respecto que fue en Vigo y no en la provincia de Huelva donde se jugó por primera vez al fútbol en nuestro país... en fin, que guerras de esta hay ya varias abiertas, ahora las vecinas entran en la disputa como un elefante en una cacharrería, de verdad que son patéticos, en la peña del Sevilla de mi pueblo tienen puesto en grande 1890...

Comentario

La Fiscalía pide seis años de cárcel para el exfutbolista Juan Martagón por estafa «piramidal»

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X