Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el otro equipo de la ciudad

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Creo que ningun bético ha dicho que el futbol sea verlas venir, no presionar, salir sin intensidad dejar pensar a rival... Etc.. etc... Vamos que lo que dice el zorro lo dice el 99,99% de aficionados al fútbol y al Real Betis

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Si hay muchos le dan prioridad al sacar la pelota muy bien , y bla,bla,bla.... y no se dan cuenta que cuando se tiene un equipo PICAPEDRERO ,que es lo que tiene el betis se necesita de lo ya escrito .

    Comentario


    • Re: el otro equipo de la ciudad

      Los reyes magos si existen. Son la Real sociedad.

      Hasta ben yeder hoy parece bueno

      Comentario


      • Re: el otro equipo de la ciudad

        Empieza a actuar la papilla milagrosa de nuevo,el Madrid debe estar preocupado por los Nasri boys,ay perdón ha sido un lapsus

        Comentario


        • Re: el otro equipo de la ciudad

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Empieza a actuar la papilla milagrosa de nuevo,el Madrid debe estar preocupado por los Nasri boys,ay perdón ha sido un lapsus
          De eso no se habla, nada, todo lo que haga el trampas del sur se lo callan.

          Ayy, después el espíritu Puerta

          Comentario


          • Re: el otro equipo de la ciudad

            Hoy me quito el sombrero ante el juego del sevilla.Que manera de maniatar al contrario, sin dejarlo pensar, estando encima, presionandolo,cerrando espacios, y asi indudablemente se vuelve loco a un rival.Mañana comparais a los jugadores del leganes,el tiempo que tienen cuando le llegue la pelota.El mas cercano lo tiene a 20 metros,pararan ,pensaran,irán al servicio hacer sus necesidades y luego ya escogerán .

            Comentario


            • Re: el otro equipo de la ciudad

              Jovetic es un fichajazo que sufrira una mutación médica como tantos otros lo comprarán por 14 y le sacarán el triple.

              Comentario


              • Re: el otro equipo de la ciudad

                Supongo que Nacho Oria y Marcos Alvarez, que eran sus preparadores físicos hasta hace no mucho nos podrán contar el secreto.

                Dejar de ser ridículo hombre.

                Comentario


                • Re: el otro equipo de la ciudad

                  Pepita Castro: el dinero en el campo.

                  Me da que esa gentuza no está nada preocupada por si tienen ¨club de negocios¨ ni gilipolleces.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/17, 23:55:54.

                  Comentario


                  • Re: el otro equipo de la ciudad

                    Sevilla: Nasri: "Me gustaría ser entrenado por Zidane, así jugaría en el Madrid" | Marca.com

                    Comentario


                    • Re: el otro equipo de la ciudad

                      Me gusta su nuevo fichaje, YoBetis

                      Comentario


                      • Re: el otro equipo de la ciudad

                        Pues nada, veremos que sale hoy, si arbitros flor, goles del portero etc.

                        Comentario


                        • Demolition Mariano.

                          Comentario


                          • La puñetera flor en el culo de siempre, es que no falla.

                            Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: el otro equipo de la ciudad

                              Vaya mentira este Danilo el presidente del Oporto se esta riendo todavia

                              Comentario


                              • Re: el otro equipo de la ciudad

                                Ahora falta el penalti dudoso, el gol en fuera de juego y el gol del portero en la prórroga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X