Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el otro equipo de la ciudad

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    ¿ Te extraña balompedico ?
    Que hay que reconocer tiene muy buen equipo ,yo creo todo el mundo lo dice, lo tienen .
    No creo tomen nada como se dicen , con los controles de dopaje existen se cogerían .
    Tampoco creo los árbitros estén ayudándolo queriendo ,no creo un profesional haga eso.
    Lo que si digo es la suerte : Los fallos arbitrales da la mala suerte casi siempre les tocan a favor. Partidos complicados o eliminatorias con goles en propia puerta, sorteos casi siempre les toca el mas fácil, goles en minutos claves, equipo con el que juega equipo le faltan varios de sus puntales, jugador desechados en otro sitios jugador es figura aquí,ect,ect,ect....... Señores y eso esta hay, se dice y no pasa nada. Muy buen equipo,entrenadores vivo se dan cuenta el fútbol es presión,es atosigar,es no dar respiro al contrario .Pero lo que es,es . ¿ Con quien van a competir con el Madrd ? Pues hay esta, empiezan a caerseles carvajal,marcelo,modrid, y el que viene detrás.

A ver está claro que hacen las cosas bien,también reciben sus ayuditas arbitrales amigo el zorro.

No dejan nada nada al azar.

Comentario

Indignación total en Twitter al mostrar los ultras del Sevilla en El Sadar una pancarta a favor de

Comentario

A ver qué dice María Ángeles Sepúlveda. Esa cerdillista que se permite el lujo de opinar sobre el Betis. Qué jartito estoy de esta gentuza

Comentario

Aquí no pasa nada,seguro que la prensa se pone a favor de ellos.

Comentario

A del Niu le prometieron una Liga por los servicios prestados.
            Huele a que este año le realizan el pago.

Comentario

Ademas la llevan mostrando toda la liga.
              Esta foto es del ultimo partido en casa.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gordo biris.jpg
Visitas:	1
Size:	39,4 KB
ID:	6469439

Comentario

Estrada Fdez. que puede ser su nuevo árbitro de cámara como lo fué Velasco Carballo.

La que le liaron los de Osasuna en el tunel,ved la noticia...

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/...03_680477.html

Claro que para hacer fuerza en el arbitraje también hay que tener a gentuza que le importe el tema.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/17, 17:54:06.

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                  Ademas la llevan mostrando toda la liga.
                  Esta foto es del ultimo partido en casa.
                  [ATTACH=CONFIG]47372[/ATTACH]
                  Que estos ce.r.dos estén donde están dice mucho del país. Sólo espero que algún día reciban lo que merecen.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Que estos ce.r.dos estén donde están dice mucho del país. Sólo espero que algún día reciban lo que merecen.
                    El dia que se saque a luz el tema de la corrupción arbitral y el dopaje revienta todo esto

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                      El dia que se saque a luz el tema de la corrupción arbitral y el dopaje revienta todo esto
                      A mí me parece mucho más asqueroso el amparo que tiene sus ultras. La impunidad con la que se pasean, haciendo lo que les da la gana. Cómo la Esmeralda ha dicho que la pancarta no significa nada, como si pone canijo. Esa chulería y esa provocación espero que la paguen cara, porque las violaciones y los navajazos son cosas muy serías, y aquí no se castiga nada
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/01/17, 21:17:51.

Comentario

Vergüenza de afición y de presidente que no tiene los huevvos de condenar la pancarta. Es bochornoso y debería ser sancionable. Ascco y vergüenza de genttuza

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          A mí me parece mucho más asqueroso el amparo que tiene sus ultras. La impunidad con la que se pasean, haciendo lo que les da la gana. Cómo la Esmeralda ha dicho que la pancarta no significa nada, como si pone canijo. Esa chulería y esa provocación espero que la paguen cara, porque las violaciones y los navajazos son cosas muy serías, y aquí no se castiga nada
                          Lo de Pepita Castro lo puedo entender por miedo pero lo de la prensa defendiéndolos cuando decian ¨Ramos muérete¨ es de chirigota.

Comentario

Castro si pongo una pancarta que ponga castro me **** en tus muertos. Oyenlo mismo es a otro castro.

A los beticos se nos tacho de todo con cierto cantico ahora a ******* por proteger a estos individuos

Comentario

Qué les gusta una cárcel a los prendas estos:
                              Sevilla: Jorge Sampaoli visitó en la cárcel a Pato Fontanet, ex líder de Callejeros | Marca.com

Comentario

Pepita Castro está muy muy nerviosa,lamentable que no condene la violencia y a presuntos violadores,será por miedo supongo xq ella siempre ha sido bastante cagona,que pregunten en Utrera si eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X