Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo opino igual que otros muchos foreros, chincheta al post y cambio de nombre por el de "El Rincón de Álvaro"

    Comentario


    • Seguro que vendrán las 2 sorpresitas? Como sea Tristán.....

      Comentario


      • Este Alvaro es un crack.

        GRAN HERMANO BETICO AQUI
        [img]****[/img]

        Comentario


        • Cita:
          Dice Alvaro_78:

          Saludos y hasta mañana,que Don Manuel nos tiene preparadas un par de sorpresitas según me comenta mi padre esta noche.



          me lo puedes explicar hijo de pericet?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

          no te quedes con el pueblo que hay gente que todavia tenia ilusion

          Comentario


          • alvaro no tienes ninguna culpa de lo ke dijistes de las 2 sorpresitas xk tu no mandas en el betis....pero donde estan las 2 sorpresas?oo al menos una.....pero vaya tela cm nos hemos kedao esperando a alguien y no viene naie

            Comentario


            • Las dos sorpresitas son los 25kilos de joaquin y los 17 de Oliveira que van para la buchaca

              Comentario


              • Originalmente publicado por alvaro_78
                Saludos y hasta mañana,que Don Manuel nos tiene preparadas un par de sorpresitas según me comenta mi padre esta noche.
                T'as lucío, macho!!!!

                Comentario


                • la sorpresa os la a dado a mas d uno, q confiabais q iba a venir alguien y al final os a sorprendio con q no viene nadie mas jajaja

                  Comentario


                  • Las sorpresitas es que le van a poner un campo de cesped artificial a la cantera y que van a acabar el campo quien sabe cuando... y yo esperando a cicinho o solari

                    Comentario


                    • ola soi el hijo de lopera...y mi padre ma dicho...que estabamo en la uviiiiiiiiiiiiiiiiiii nadie daba un duro por nosotrosssssss y que nos entrega un betissss libreeeeeeeeeeeee en primeraaaaaaaa de nojotrooooooooooooo viva er betiiiiiiiiiiiiii enga ya hombre!!!!...os lo aveis creio...pos igual yo las dos sorpresas.....

                      Comentario


                      • demos tiempo, quizas aparezca mañana por este post.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ernst
                          demos tiempo, quizas aparezca mañana por este post.
                          si..mas tiempo?? jajajaja bueno las dos sorpresas vienen pa invierno asique a esperar

                          Comentario


                          • lo ha visto alguien en el amistoso de el arahal???, como a estado el tiempo que a jugado?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko100%
                              ola soi el hijo de lopera...y mi padre ma dicho...que estabamo en la uviiiiiiiiiiiiiiiiiii nadie daba un duro por nosotrosssssss y que nos entrega un betissss libreeeeeeeeeeeee en primeraaaaaaaa de nojotrooooooooooooo viva er betiiiiiiiiiiiiii enga ya hombre!!!!...os lo aveis creio...pos igual yo las dos sorpresas.....
                              No digas eso que alomejor es verdad tio, no taches a nadie de mentiroso sin saberlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por melli
                                Originalmente publicado por betiko100%
                                ola soi el hijo de lopera...y mi padre ma dicho...que estabamo en la uviiiiiiiiiiiiiiiiiii nadie daba un duro por nosotrosssssss y que nos entrega un betissss libreeeeeeeeeeeee en primeraaaaaaaa de nojotrooooooooooooo viva er betiiiiiiiiiiiiii enga ya hombre!!!!...os lo aveis creio...pos igual yo las dos sorpresas.....
                                No digas eso que alomejor es verdad tio, no taches a nadie de mentiroso sin saberlo.
                                yo no tacho a nadie...lo tacha el tiempo... :wink:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X