Yo opino igual que otros muchos foreros, chincheta al post y cambio de nombre por el de "El Rincón de Álvaro"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"El Rincon de Alvaro"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
ola soi el hijo de lopera...y mi padre ma dicho...que estabamo en la uviiiiiiiiiiiiiiiiiii nadie daba un duro por nosotrosssssss y que nos entrega un betissss libreeeeeeeeeeeee en primeraaaaaaaa de nojotrooooooooooooo viva er betiiiiiiiiiiiiii enga ya hombre!!!!...os lo aveis creio...pos igual yo las dos sorpresas.....
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko100%ola soi el hijo de lopera...y mi padre ma dicho...que estabamo en la uviiiiiiiiiiiiiiiiiii nadie daba un duro por nosotrosssssss y que nos entrega un betissss libreeeeeeeeeeeee en primeraaaaaaaa de nojotrooooooooooooo viva er betiiiiiiiiiiiiii enga ya hombre!!!!...os lo aveis creio...pos igual yo las dos sorpresas.....
Comentario
-
Originalmente publicado por melliOriginalmente publicado por betiko100%ola soi el hijo de lopera...y mi padre ma dicho...que estabamo en la uviiiiiiiiiiiiiiiiiii nadie daba un duro por nosotrosssssss y que nos entrega un betissss libreeeeeeeeeeeee en primeraaaaaaaa de nojotrooooooooooooo viva er betiiiiiiiiiiiiii enga ya hombre!!!!...os lo aveis creio...pos igual yo las dos sorpresas.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario