Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas noches Alvaro y a todos en general.

    Si Dani se va al Xerez,¿ existe posibilidad de fichar a Tristán o cualquier otro jugador?
    Yo mismamente por 2000 euros/mes juego y pinto el campo si hace falta.
    Gracias y que sepas que eres un crack.

    Comentario


    • Mis felicitaciones!!

      Alvaro felicitarte por que todos tus post son de categoria, muy bien redactados, contrastados y argumentados, sin lugar a dudas daria gusto hablar contigo de futbol y de jugadores...
      Por cierto, aprovecho para preguntarte por dos jugadores, rafinha ( estaba en coritiba y fichó por el shalke04 creo..) y fabio santos ( sao paulo nose si m equivoco) que me puedes decir de estos dos? Un saludo amigo y un placer hablar con alguien asi ;)
      Pdta: tio ya podrias tner algo de influencia sobre la direcccion tecnica del betis porque me parecen lentos, atrasados y un poco "vaga" por decir algo... si me pagasen por hacer eso me parto la cara por buscar promesas etc... no veo sentido al trabajo que realizan los tecnicos del betis ni su modo operandis...

      Comentario


      • sinceramente... esto hace ya mucho tiempo ke dejó de ser una aclaración sobre Jorge Wagner xDDD

        deberias abrir un nuevo hilo ke se llame "El Rincón de Alvaro" o algo asi para resolver todas nuestras dudas, en plan La botica de la abuela jajaja

        pienso ke realmente el futbol sudamericano y el brasileño y argentino y particular son muy interesantes pero el problema se encuentra en ke la mayoria cuando vienen a Europa son extracomunitarios, y después de todo lo ke ocurrió con la revolución de Bosman y los jugadores comunitarios en la liga española solo se permiten 3 jugadores extranjeros

        sabes si Sobis o Wagner tienen alguna posibilidad de conseguir pasaporte comunitario sin tener ke esperar 2 años? lo digo por si tienen un bisabuelo o algo perdido en italia o algo asi xD

        y otra cosa, sigues el futbol argentino tanto como el brasileño? si es posible me gustaria ke nos hablaras tambien un poco de posibles promesas del torneo apertura y tambien de los argentinos ke han venido en los ultimos tiempos a España (aguero por ejemplo o lucas lobos del cadiz...)

        Comentario


        • Jajaja me lo has kitado de la boca Evassion, yo he pensado en el mismo nombre "El Rincon de Alvaro". Por cierto Alvaro el presupuesto del Betis antes de todos estos movimientos supongo q dejaria mucho q desear no? y q las causas son las q te puse antes, o por lo menos alguna de ellas. El jugador q has mencionado los lleva tu padre? Gracias otra vez

          Comentario


          • Originalmente publicado por print
            gastaré mi segundo comodín jajaja mi interés,y el de alguno más,supongo, es saber si después de nené que era el preferido de irureta y todos los nombres que sonaron y se sondearon,se recurrió a wagner por que era un jugador que estaba en cartera,con un agente de confianza de lopera y además,barato o irureta después de verlo decidió que wagner y no otro.
            jacques o andrei y otros que llegaron de brasil por ejemplo,quién se los vende a lopera y la secretaría tecnica?
            por último tenemos razón si decimos que en el betis,lopera es el secretario técnico?

            gracias alvaro por tu paciencia.
            No te puedo decir el motivo por el cuál se eligió a Jorge Wagner.Lo que si te puedo decir es que tanto la ST como Irureta quedarón muy satisfechos después de ver al jugador.
            El fichaje de Wagner no eliminaba cualquier otra operación relativa a la contratación de un extremo izquierda,pues saben el Club,que juega tanto de lateral como de extremo.
            Lo han fichado porque les ha gustado,y claro está tambien,por la oportunidad de fichar a un jugador de esta calidad a un precio realtivamente bajo.
            Lo bueno de Jorge es que es polivalente,juega tanto de lateral como de extremo,y con eso, Irureta mata 2 pajaros de un tiro,y de paso tambien Lopera.

            De quienes traen a los jugadores mejor no hablo,porque ni me interesa lo mas minimo, ni tampoco quiero cabrearme, pues hay algunos que........¡¡¡¡¡¡¡¡
            Todos sabeis quien es Luiz Vianna,no?? Jugador brasileño que suena para el Betis,vereis a Viana de por medio.No falla. Hay otros vampiros que se asoman de vez en cuando por Jabugo y por la Avda de la Palmera a ver si pueden atracar algo.Llevan incorporado una media semivieja en la cabeza y un trabuco en la mano derecha.Hay algunos que tienen una cara que se la pisan y van a cara descubierta,sin media.

            un saludo.-

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete
              Yo quería hacer una pregunta a Alvaro además de agradecer sus aportaciones
              en este post...

              y mi pregunta va relacionada con jugadores del Betis... del medio
              campo...

              Vogel-Arzu-Assuncao-M.Angel-Rivera...

              Me gustaría saber la opinión que le merecen estos jugadores y
              cual/cuales podrían ser las parejas más utilizadas teniendo a Odonkor
              y Wagner a los lados... para sacar eñ mayor rendimiento.

              Mi opinión es que quizá el tiempo de Assuncao ya ha pasado y
              se debería haber vendido este verano... Y que Rivera se harta
              a correr porque juega muy retrasado...

              Gracias y un saludo

              Para mi el centro del campo debería estar compuesto por:

              VOGUEL-ASSUNÇAO-


              ODONKOR JORGE WAGNER


              EDU

              SOBIS


              Voguel siempre debe de jugar,pues es un jugador con un criterio de juego excepcional.Maneja muy bien el tempo del partido.Tiene capacidad de liderazgo.Assunçao a su lado va a mejorar mucho,ya lo vereis.
              A Rivera no lo pongo,pues es un jugador que no me gusta.Se pierde mucho en el campo,desaparece. No es malo,pero no me gusta ese tipo de jugador.

              saludos.

              PD: Como podeís ver,juego sin delantero centro, pues no tenemos.

              Comentario


              • jeje

                Pobre alvaro lo vamos a reventar dejemosle respirar que tiene para todos, aunque reconozco que desde pequeño que empeze a jugar a los juegos de manager me encanta tu trabajo te envidio tio jeje Saludos fiera ;)

                Comentario


                • Amigo alvaro entonces Robert ke es?, por cierto hablando de robert crees que este año va a meter muxos goles Robert junto a Sobis?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por psikorn
                    Por cierto Alvaro, dado que soy de Cordoba y he leido la prensa de alli en multitud de ocasiones tu nombre me suena, pero no asociado al futbol, sino al baloncesto. Eres el mismo Alvaro Pericet que jugaba en la UCO?
                    Certus est,como diría Julio Cesar.
                    Soy el mismo.Jugué por ultima vez en la UCO hace 2 años,pues mis amigos Paco Raya,Raul Luque,Juan Fuentes,Rafa Perez,etc, me convencieron para echar el rato,y así lo hice.
                    Deje de jugar a los 23 años,terminando mi ultima temporada en Cabra,Grupo D Liga EBA,pero no la EBA de ahora,sino la de antes. Solo había ACB,LEB y EBA.Y en EBA se podía jugar con un americano,cosa que ahora no.
                    El año anterior a ese,jugué en el Cajasur de Liga LEB,hasta que por desgracia tuve una lesión bastante grave,hernia inguinal con arrancamiento del abductor.7 meses en el dique seco.
                    Con lo que me habia costado llegar a la LEB,y me lesiono nada mas comenzar la temporada.
                    Después del año de Cabra,decidí dejar de jugar para acabar así mis estudios.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018
                      Al Betis le hace falta un buen central, un portero de garantías y un medio organizador, ya que en mi opinión, Rivera no da la talla. Si Vega no rinde haría falta un lateral izquierdo. Así que mirad la de cosas que hacen falta y no se han hecho. Si puedes Alvaro propon algunos jugadores que te parezcan muy buenos a no muy alto coste, aunque no los representeis :wink:

                      A mi me gusta en la portería Itandje
                      De organizador, Wagner Ferreira
                      Central, Alex.
                      Que opinas?
                      Gracias
                      PORTERO:Me traeria a Nelson.Portero del Sporting de Lisboa,por 2 motivos.
                      A) Es bastante bueno.Seguro bajo palos,sale bien de puños,y con el pie no va nada mal.
                      B) Estaba libre hasta hace poco.Coste muy bajo y un portero de garantias.

                      Otro portero que me gusta mucho es Benaglio.Nacional de Madeira.Es Suizo.Joven pero un gato bajo palos.En 2 añitos será de los mejores porteros que haya en Europa.No el mejor,pero si entre un cupo de muy buenos porteros.

                      DEFENSA CENTRAL: Ficharia sin lugar a dudas a Edu Dracena.Cruzeiro.Sobre 5 millones cuesta el pase del jugador.Con este jugador hay central para 4 años. El Milan lo quiere.
                      Alex tambien es una muy buena opción,pero con el Real Madrid de por medio,su precio ha subiso como la espuma.Aún así es una buena opción.

                      ORGANIZADOR: Wagner es muy bueno,pero tambien carisimo(12 millones).Ademas no es organizador,pues juega mas arriba,es un mediapunta,o centrocampista ofensivo.
                      Me traeria a:
                      MATHIEU BODMER(Lille).Sobre 4 millones de euros.Un portento físico.
                      RIO MAVUBA(Burdeos).Excepcional jugador.Verdaderamente una maquina.Es 60 % defensivo-40 % ofensivo.Su precio está en torno a los 8 millones.
                      CAMEL MERIEM(Monaco).Pedazo de futbolista.Como juega este jugador¡¡¡
                      MINEIRO(Sao Paulo).Este jugador es mas bien un jugador de corte defensivo,pero tambien arma el equipo. En estos momentos para mi es el mejor jugador que hay en Brasil en su posición.La "hormiguita" como asi lo llaman en Brasil, es un pedazo de pelotero como la copa de un pino.No se a que esperan en Europa a ficharlo.


                      saludos.

                      Comentario


                      • "El Rincon de Alvaro"

                        Bueno he creado este tema para principalmente agradecer a nuestro amigo Alvaro su colaboracion y participacion en todo momento en las preguntas y dudas de muchos de los miembros de esta web entre los que me incluyo. No solo es un tema para exprimir al pobre chabal que ya estara loco de responder a tantas cuestiones, jeje, sino un lugar ameno para hablar y discutir sobre todo tipo de cuestiones, curiosidades, dudas, etc.. del mundo del futbol q a muchos de nosotros nos encanta, por eso he pensado con toda la mejor intencion crear este nuevo asunto para todos aquellos que quieran y le guste hablar de futbol y que primordialmente disfruten con ello para asi aprender de los conocimientos y opiniones de otros. Espero que os guste. Gracias :wink:

                        PD: Evassion pillo el nombre que hemos dicho para ponerlo de asunto, espero que no te importe tio :wink: . GRACIAS

                        Comentario


                        • Hola Alvaro, eres un crack, mas gente así hace falta en los foros del betis (y en el cuerpo tecnico jejeje).

                          Me gustaría saber, si lo conoces claro, que tal era el mediocentro defensivo que estuvo a punto de fichar por el Betis? M'Bami. Hubiera sido un buen complemento para Vogel?

                          Y el Chori Castro, era tan "buenecillo" como nos quisieron hacer ver?

                          Saludos!!

                          Comentario


                          • Re: "El Rincon de Alvaro"

                            Originalmente publicado por Jose Carlos
                            Bueno he creado este tema para principalmente agradecer a nuestro amigo Alvaro su colaboracion y participacion en todo momento en las preguntas y dudas de muchos de los miembros de esta web entre los que me incluyo. No solo es un tema para exprimir al pobre chabal que ya estara loco de responder a tantas cuestiones, jeje, sino un lugar ameno para hablar y discutir sobre todo tipo de cuestiones, curiosidades, dudas, etc.. del mundo del futbol q a muchos de nosotros nos encanta, por eso he pensado con toda la mejor intencion crear este nuevo asunto para todos aquellos que quieran y le guste hablar de futbol y que primordialmente disfruten con ello para asi aprender de los conocimientos y opiniones de otros. Espero que os guste. Gracias :wink:

                            PD: Evassion pillo el nombre que hemos dicho para ponerlo de asunto, espero que no te importe tio :wink: . GRACIAS
                            Desde hoy a las 04:44 de la madrugada del día 01 de Septiembre del 2006, y despues de ver el Sao Paulo-Fortaleza de la rodada 21 del Brasileirao 2006, queda inagurado:

                            "EL RINCÓN DE ALVARO"

                            Agradeceros todas vuestras palabras de agradecimiento hacia mi persona.
                            En la medida de lo posible, intentaré ir dandolé un poco de forma a este post, el cuál espero que os guste.

                            un saludo a tod@s.-

                            Comentario


                            • El equipo del Betis se encuentra ahora mismo descompensado totalmente.
                              Lateral derecho no tiene. Damiá es un parche, pero no un jugador ni contrastado ni que marca diferencias. Además veremos a ver si se recupera totalmente de su lesión y no la arrastra durante toda la temporada.
                              Ficharía a un central más,pues ni Lembo, ni Nano son de mi agrado, y tampoco es que me haga mucha gracia Melli.
                              Romero cumple, está claro, pero y si se lesiona a quién ponemos??.Colocamos A Jorge Wagner y ponemos a Maldonado en banda??.Eso es un remedio,no una solución.Hubiese fichado a un lateral izquierdo.
                              De medioscentros andamos bien con el fichaje de Voguel.
                              Falta un jugador zurdo de calidad también. Jorge juega ahí, pero también es bueno de lateral. Hubiese fichado a Arango sin ningún lugar a dudas. Conoce la liga española, esta en un momento de forma excelente, y sobretodo es que se trata de un gran jugador.
                              Ahora bien, Lopera se ha quedado corto con los delanteros. Para mi Robert no sirve. Es tronco, lento, y un poquito vago. No me gusta.
                              Sobis no es delantero centro, es segundo delantero.
                              ¿A quien ponemos?.No hay delantero centro. No hay quien fije las marcas y permita a Sobis moverse con mayor soltura. No hay quien juegue de espaldas.
                              Veo una carencia muy grande en la delantera.
                              Alvaro agradecerte al igual que el resto tu amabilidad de contestar a todos los posts. Yo hay varias cosas qeu comentas qeu discrepo. Sobre la plantilla del Betis reconozco qeu esta descompensada, pero no tanto como tu opinas.

                              Lo del lateral derecho estoy de acuerdo, no concibo por que se deja marchar a Oscar Lopez que a pesar de no ser un lateral de mi agrado, me parece minimamente solvente, en mi opinión dejo salir a Vega que solo juega por la izquierda y me quedo con López que juega en ambas bandas. Damiá me parece más que un porche, una apuesta. Es cierto que es un jugador qeu se incorpora bien arriba y con clase, pero tengo muchas dudas sobre sus condiciones defensivas.

                              Lembo, Nano y Rivas creo que tienen un problema qeu es que necesitan partidos para alcanzar su nivel. Rivas a mi a pesar de lo qeu dicen muchos foreros, me parece que es un central potente y rapido, pero que tiene un problema importante que es que siempre se queda en los fueras de juego. Nano me parece que hizo una grandisima temporada en Getafe y algunos buenos partidos aqui como la vuelta de la Supercopa, pero no ha recuperado el nivel, idéntico a M.Angel. Lembo me parece qeu no es un central para un equip que aspire a estar arriba, pero si es un parche para algunos partidos.

                              Lo de la izquierda estoy de acuerdo. Así como lo de los mediocentros a pesar de que se reclama un cierre defensivo yo creo qeu lo único que hay que hacer es formar una pareja solida, y más que correr en el futbol lo importante es saber posicionarse. Rivera has comentado qeu no te gusta, a mí tampoco pero por culpa del sitio donde juega en el Betis, Rivera no es un pivote, es para jugar por delante de los medios centros, su mejores años en el Marsella y en el Levante jugaba por detrás del delantero y llegó a anotar 11 goles. Si bien yo lo utilizaría como pivote pero adelantado y no de cierre.

                              Robert aqui no estoy nada de acuerdo. Robert si algo tiene es que no es vago, que las pelea todas. Es cierto que es tronquete, aunque si creo que las baja y la sabe aguantar medianamente, no me desagradaría probarlo junto con Sobis, Robert peleandose con los defensas y Sobis cayendo a bandas y sobre la media punta, aunque es lugar esté reservado para Edú. Sobis no es un nueve, eso si tu lo dices y yo por lo que le ví parece claro, pero tampoco es un nueve puro Diego Milito y ha dado un buen resultado. Cada vez hay menos jugadores que sean nueves claros como Van Nilstelroy o Klose. Ni siquiera el mejor delantero del mundo qeu para mí sigue siendo Ronaldo es un nueve clásico.

                              Bueno esto es lo bueno que tengamos distintas opiniones. Ah y ojalá de Wagner la mitad del rendimiento de Mancini como has dicho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por er_maky
                                Amigo alvaro entonces Robert ke es?, por cierto hablando de robert crees que este año va a meter muxos goles Robert junto a Sobis?
                                Para mi Robert no es un jugador de plenas garantias para la delantera.Es un puesto,el de delantero centro, el cual debe de estar muy bien cubierto,pues como sabemos,si no tienes a un matador,no tienes nada. Hace falta falta un killer del area.Sobis lo es,pero necesita un buen complemento junto a él,y para mi modesta opinión,Robert es un jugador ramplón.

                                saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X