Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer dijeron en la SER que el madrid ofrecía entre 8 y 10 millones mas Cicinho x Alves, asiq me parece a mi que si viene a Sevilla no es precisamente a Jabugo... pero bueno de ilusiones se vive..

Por otra parte parece ser que el betis ha ingresado 41 millones y ha gastado en fichajes unos 15? asiq el resto para q¿? para la ciudad deportiva y el estadio¿? poco creible, en eso existen convenios urbanísticos... para tapar agujeros?

Comentario

• Lo del Alves ayer tb dijeron q no se iba a hacer, asi q cualquiera sabe... ademas yo no lo veo claro: sueltan a cicinho, internacional, por ser poco defensivo y se llevan a alves q es menos defensivo todavia? no le veo sentido. Ademas no tienen pasta para soltar tanto. Yo teniendo a cicinho no pago 18 millones de euros por Alves, reconociendo q el Alves ahora esta q se sale, pero qno, no merece la pena, el cambio de calidad es infimo, para lo q se paga

Comentario

• Cicinho es bueno pero no está hecho al futbol europeo aun y Alves si, y el Madrid quiere a tios hechos... ademas del cartel q tiene ahora mismo Alves en el panorama europeo...

Comentario

• Sinceramente amigos béticos y conociendo a Lopera, los fichajes que lleguen serán los que menos esperemos. :wink: Alvaro danos alguna información por favor.

Comentario

• tengo una duda acerca de wagner, a ver si me la podeis resolver pronto, este tio cuantos años ha estado el el internacional??? y es verdad que ha marcado 27 goles???

Comentario

• Originalmente publicado por nuevoBetis
              Ayer dijeron en la SER que el madrid ofrecía entre 8 y 10 millones mas Cicinho x Alves, asiq me parece a mi que si viene a Sevilla no es precisamente a Jabugo... pero bueno de ilusiones se vive..

Por otra parte parece ser que el betis ha ingresado 41 millones y ha gastado en fichajes unos 15? asiq el resto para q¿? para la ciudad deportiva y el estadio¿? poco creible, en eso existen convenios urbanísticos... para tapar agujeros?
              Con respecto a lo de Alves, él mismo ha dicho que este año se queda en el cerdilla, así que creo que por ahí no van los tiros.

Comentario

• Alvaro, nos tienes aquí a todos en vilo, aparece por favor y aclaranos algo :bebiendo1:

Comentario

• Originalmente publicado por sirbet21
                  Originalmente publicado por nuevoBetis
                  Ayer dijeron en la SER que el madrid ofrecía entre 8 y 10 millones mas Cicinho x Alves, asiq me parece a mi que si viene a Sevilla no es precisamente a Jabugo... pero bueno de ilusiones se vive..

Con respecto a lo de Alves, él mismo ha dicho que este año se queda en el cerdilla, así que creo que por ahí no van los tiros.
                  Precisamente porque ha dicho que se queda, yo no me creo nada de los cerdillas estos; el alves ese es lo mas mentiroso que hay en la tierra. Asi que (ojala me equivoque)Alves estara en el Mandril y Cicinho en el zerdiya.

SIEMPRE BETIS

Comentario

• Originalmente publicado por antoro
                    Originalmente publicado por sirbet21
                    Originalmente publicado por nuevoBetis

Precisamente porque ha dicho que se queda, yo no me creo nada de los cerdillas estos; el alves ese es lo mas mentiroso que hay en la tierra. Asi que (ojala me equivoque)Alves estara en el Mandril y Cicinho en el zerdiya.

SIEMPRE BETIS
                    Yo creo que Cicinho estará en el Betis :wink: . Todos conocemos a Lopera

Comentario

• Alvaro me han hablado maravillas de Ilsinho,lateral derecho muy joven y que destaca por su largo recorrido por la banda derecha no?...
                      Creo que ha fichado por el Sao Paulo si no me equivoco.
                      Yo aún no he tenido la oportunidad de verlo en acción y me gustaría que me dijieses como es,como se mueve,la edad,el precio...

Saludos fieraa!!!

Comentario

• vaya pedazo de post, esta estupendo, yo le cambiaria el titulo del post, algo asin como el rincon de alvaro y le ponia un chinchetazo !!

Comentario

• pues si xD

propongo a Alvaro_78 como ojeador oficial de Betisweb jajaja

Comentario

• lo que tiene que hacer alvaro es dejar de trabajar ya y meterse en el foro para darnos algo de informacion.

Comentario

• ¿Ande andará, Alvaro? ¿Estará "cerrando" algo con su padre y por eso no ha dao señales de vida,hoy?

Comentario

• gastaré mi segundo comodín jajaja mi interés,y el de alguno más,supongo, es saber si después de nené que era el preferido de irureta y todos los nombres que sonaron y se sondearon,se recurrió a wagner por que era un jugador que estaba en cartera,con un agente de confianza de lopera y además,barato o irureta después de verlo decidió que wagner y no otro.
                                jacques o andrei y otros que llegaron de brasil por ejemplo,quién se los vende a lopera y la secretaría tecnica?
                                por último tenemos razón si decimos que en el betis,lopera es el secretario técnico?

gracias alvaro por tu paciencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X