Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas noches a tod@s. Acabo de llegar hace un rato de viaje,y veo que el foro está patas arriba.
    Lo que dije ayer,fue meramente lo que me transmitió mi padre.
    Según lo que él había escuchado y hablado con otros agentes,el Real Betis iba a incorporar a un lateral derecho y a un delantero.
    Los nombres los desconocía,pero si sabía del interés del Betis en esas 2 posiciones.
    Si ahora Lopera,León o quién sea, ha negociado y no se ha llegado a un acuerdo con esos jugadores,que culpa tenemos mi padre y yo.
    No he mentido,pues el interés existia y se ha negociado,pero si después no han fructificado las negociaciones,no tenemos ninguna culpa. La gente me dijo que si sabía de algo,y yo solamente me limité a transmitir lo que sabía,nada mas.
    Ahora responderé a lo que me preguntais,pues he estado fuera y me ha sido imposible entrar al foro.

Y que no le quede a nadie ninguna duda de que si soy ALVARO PERICET,y que me dedico junto con mi padre a la representación de futbolistas, y mas concretamente a la parcela técnica de nuestra empresa. Al que quiera lo insto a que me invite a una tertulia sobre futbol,y si mi tiempo me lo permite,iré encantado, y asi podré dar fé,de lo que digo.

Un saludo,y ahora contesto a tod@s.

PD: A mi también me ha sorprendido que el Real Betis no haya contratado a nadie más.

Comentario

• Originalmente publicado por SerBetico
      lo ha visto alguien en el amistoso de el arahal???, como a estado el tiempo que a jugado?
      En todos los sitios que he leido pone que lo ha hecho muy bien y que se ve un jugador muy interesante,demosle tiempo :wink:

Comentario

• sabemos que por tristán se ha negociado,eso dá cierta credibilidad,ahora ien yo oigo la palabra sorpresa o bomba y betis y me llevo la mano a la pistola jajajja

Comentario

• yo lo e visto oi jugar contra el arahal y me recuerda bastante a denilson decir k no es lento,toca bien la pelota y tb le ppega bien pero lo vi algo loco y creo k solo puse un buen centro en lo k jugo no obstante a me me gusto claro k el rival era el arahal tb decir k fernando vega izo un gran partido yo creia k era mas malo pero me gusto bastante maldonado es muy bueno tios atentos a este k puede ser importante weno ya acabo aveis visto jugar a ese canterano k se llama juande me parece un jugador interesante k os parece???

Comentario

• Originalmente publicado por Anarka
            yo lo e visto oi jugar contra el arahal y me recuerda bastante a denilson decir k no es lento,toca bien la pelota y tb le ppega bien pero lo vi algo loco y creo k solo puse un buen centro en lo k jugo no obstante a me me gusto claro k el rival era el arahal tb decir k fernando vega izo un gran partido yo creia k era mas malo pero me gusto bastante maldonado es muy bueno tios atentos a este k puede ser importante weno ya acabo aveis visto jugar a ese canterano k se llama juande me parece un jugador interesante k os parece???
            me parece que, o pones una coma de vez en cuando, o puedes provocar la asfixia de algun lector
            :wink:

Comentario

• Si ,yo vi a juande el año pasado creo y sobre todo el partido contra el sporting de braga que aunque fue un partido penoso de nuestro equipo el chaval para mi, jugo muy muy bien, y pedio el balon sin dejarse intimidar yo creo que seria interesante que si hace falta alterne alguna vez con el primer equipo

Comentario

• Alvaro me gustaria preguntarte como trabajo tuyo q es y como aficionado al futbol q eres, segun tu opinion q demarcaciones necesitaria cubrir el betis aora mismo para realizar una gran temporada como la conseguida con serra con la champions y copa del rey, y en esas demarcaciones ya q ves a tantos jugadores en tu profesion kien de ellos ficharias para estas. Y muchas gracias por informarnos tan bien, el saber trankiliza. Por cierto si te sirve de algo mchos de los foreros entre los q me incluyo jamas hemos puesto en duda tu profesionalidad asi como tu identidad, y de nuevo gracias de parte de un betico :wink:

Comentario

• Ahi le has dao Jose Carlos. Es Vox Populi que hoy mismo se ha negociao por Tristan y no han llegado a un acuerdo, asi que desencaminado no iba el amigo Alvaro.

Comentario

• Por cierto Alvaro, dado que soy de Cordoba y he leido la prensa de alli en multitud de ocasiones tu nombre me suena, pero no asociado al futbol, sino al baloncesto. Eres el mismo Alvaro Pericet que jugaba en la UCO?

Comentario

• Al Betis le hace falta un buen central, un portero de garantías y un medio organizador, ya que en mi opinión, Rivera no da la talla. Si Vega no rinde haría falta un lateral izquierdo. Así que mirad la de cosas que hacen falta y no se han hecho. Si puedes Alvaro propon algunos jugadores que te parezcan muy buenos a no muy alto coste, aunque no los representeis :wink:

A mi me gusta en la portería Itandje
                      De organizador, Wagner Ferreira
                      Central, Alex.
                      Que opinas?
                      Gracias

Comentario

• Betico libre:

Decirte que bético de corazón no soy. Podría decir que si y quedar de lujo, pero no lo soy como vosotros, pero si es un equipo que siempre desde pequeño me gustó y cae bien.
                        Se que es bastante raro el ver a un hijo de un agente de la RFEF/FIFA entrar a un foro de un equipo de fútbol.
                        Te explico lo ocurre. Llevo muchísimos años viendo fútbol por TV, leyendo prensa, revistas de fútbol europeas, yendo a ver partidos, viendo resúmenes de partidos, etc, etc.
                        Le he dedicado mucho tiempo a esto del fútbol, casi desde que tenía 7-8 años. Coleccionaba siempre los álbunes de los equipos. Me los memorizaba. Trayectoria, talla, peso, posición, etc.
                        Ahora tengo 28 años, y la verdad recuerdo jugadores de plantillas de equipos de los años 88-89 en adelante. De muchos no me acuerdo, pero de otros muchos si.
                        Llevo mucho tiempo entrando en foros, pues siempre es bueno aprender, y de hecho en ellos encuentras personas que saben un huevo de fútbol tambien,y con las cuales entablas conversaciones muy válidas desde todos los puntos.
                        Como me gusta hablar de fútbol, y muchas veces con quién hay que hablar de verdad no se puede, pues suelo hablar con amigos míos, conocidos, otros agentes, etc.
                        Decir, que nunca había escrito en ningún foro, y que ésta es la primera vez que lo hago, y la verdad estoy encantado por el recibimiento de todos vosotros, el cuál ha sido excepcional desde todos los puntos de vista.
                        En lo que pueda os ayudaré que no os quepa duda

AQUINO... HAY QUIEN VIVA

George Lucas es un jugador que yo conocía. Nos lo ofreció una persona de Brasil, y llegamos a un acuerdo para mover al jugador por el mercado.Lo firmamos en exclusiva.
                        El jugador fue ofrecido a diferentes equipos,pero casi ninguno quiso ni mirarlo pues era un jugador que llevaba 3 meses parado en Gremio, y que entrenaba con el equipo B.
                        El motivo no era otro que el presionar al jugador para que aceptase las exigencias de Gremio,las cuales no eran aceptadas por George.
                        Como no firmaba, lo apartaron del equipo. El jugador siguió entrenando hasta que pasaran esos meses que le quedaban de contrato.
                        Cuando estaba en esa situación (aparatado del equipo),fuimos nosotros quien lo ofrecimos al betis.
                        Momparlet vió al jugador en DVD, pues no lo conocía, cosa un poco normal, pues no había jugado en los últimos 3 meses, y tampoco es un jugador de los que tenga mucho nombre, lo cual no significa que sea malo.
                        Lo vió y le gustó bastante. Quedamos en hablar, y así lo hicimos, lo que ocurre es que tenian medio atado a Damiá, y George era la segunda opción para el Betis. Cómo el jugador no quería esperar mas, y tenia la oferta del Celta, y ante el miedo de quedarse sin equipo, se decidió por el Celta.
                        Que quede claro, que Momparlet lo quiso fichar, pues le encantó.
                        Este año lo veréis, si no lo visteis el otro día contra el Barcelona.
                        A mi me gusta, pues se trata de un lateral derecho muy veloz, que siempre intenta salir jugando la pelota, tocando en paredes, es listo también, y no le pega nada mal a la pelota.

Werkland

Así es. Mi padre es el agente de Baiano, y éste último está muy contento con mi padre, pues le consiguió un contrato de 4 años, pasando a ser el jugador mejor pagado del Celta de Vigo.
                        Lo que hizo que se quedara en el Celta solo fue el dinero. El jugador quería ir donde mas le diesen, y ese fue el Celta de Vigo.
                        Lorenzo lo quería, pues le encantaba, pero el Betis no podía llegar a las cantidades que ofrecía el Celta.
                        Aún así estuvimos negociando con el Betis un par de semanas.

Hristo_Vidakovic

Tienes razón. Mancini ha llegado mucho mas joven que Jorge a Europa, pero tampoco es menos cierto que Jorge ha jugado en Brasil en equipos de muchisima mejor reputación y nivel que Mancini, pues ni el Atlético MG ni la Portuguesa son equipos muy punteros que digamos.
                        Ojala de la mitad del rendimiento que está dándole Mancini a la Roma.

KoBrA

Recordarte que Baptista fue un jugador que el Sevilla fichó como última opción, pues no tenia dinero para fichar, estaba mas tieso que la mojama. Este jugador fue metido con calzador y por amistad de Herminio Menéndez con Monchi, pues no lo querían. En Brasil era considerado un jugador mediocre.
                        El jugador que quería Monchi se llamaba: “DUDU CEARENSE”.
                        Pero no pudo ficharlo al no tener dinero para pagar al Vitoria de Bahía los 4 millones que pedía, pero en liquido, nada de pagarés como le dio al Sao Paulo.
                        Se esto, ya que fue mi padre quién llevaba al jugador en ese momento.

Palmeristico

A mi me encantaría poder ejercer ese puesto de Secretario Técnico sin ningún lugar a dudas. Tengo conocimientos y me veo bastante cualificado y preparado para poder desempeñar esa función sin ningún tipo de problemas, y mas después de lo visto a lo largo de estos años en las “carnicerías técnicas” de los diferentes equipos de la geografía española.
                        A Elano lo lleva un agente brasileño, cuyo nombre no recuerdo ahora.
                        Este jugador fue ofrecido por mi padre al Betis hace unos años. Lo estuvieron viendo, negociaron, pero a la hora de la verdad llegaron tarde. Se adelantaron los Ucranianos y también la sed de dinero del jugador, pues miró el dinero antes que su reputación y trayectoria.
                        A mi me encanta, es realmente bueno. Puede jugar en 4 posiciones(de hecho jugaba en Santos donde le pusieran) y siempre lo hace bien: Centrocampista derecha-centrocampista organizador-centrocampista zurdo-media punta.
                        En Santos jugó en esas 4 posiciones, y fue el mejor.
                        El jugador que hablas de madre española no es central, sino lateral izquierdo.
                        Se trata de Juan,del Flamengo Espero que sigáis la trayectoria de este jugador, pues ya estuvo en el Arsenal, pero a una edad muy temprana.
                        Ahora mismo es de los mejores jugadores en su puesto.
                        El otro jugador que hablé y que tiene madre española es centrocampista zurdo.
                        Un jugador de gran clase, muy técnico y elegante. Es una debilidad mía. Juega en Cruzeiro.

Jose Carlos

El equipo del Betis se encuentra ahora mismo descompensado totalmente.
                        Lateral derecho no tiene. Damiá es un parche, pero no un jugador ni contrastado ni que marca diferencias. Además veremos a ver si se recupera totalmente de su lesión y no la arrastra durante toda la temporada.
                        Ficharía a un central más,pues ni Lembo, ni Nano son de mi agrado, y tampoco es que me haga mucha gracia Melli.
                        Romero cumple, está claro, pero y si se lesiona a quién ponemos??.Colocamos A Jorge Wagner y ponemos a Maldonado en banda??.Eso es un remedio,no una solución.Hubiese fichado a un lateral izquierdo.
                        De medioscentros andamos bien con el fichaje de Voguel.
                        Falta un jugador zurdo de calidad también. Jorge juega ahí, pero también es bueno de lateral. Hubiese fichado a Arango sin ningún lugar a dudas. Conoce la liga española, esta en un momento de forma excelente, y sobretodo es que se trata de un gran jugador.
                        Ahora bien, Lopera se ha quedado corto con los delanteros. Para mi Robert no sirve. Es tronco, lento, y un poquito vago. No me gusta.
                        Sobis no es delantero centro, es segundo delantero.
                        ¿A quien ponemos?.No hay delantero centro. No hay quien fije las marcas y permita a Sobis moverse con mayor soltura. No hay quien juegue de espaldas.
                        Veo una carencia muy grande en la delantera.

Rafael^Sobis^:

El Betis después de vender a Oliveira y Joaquín, si se puede permitir el fichar a Daniel Carvalho, antes no, pues sabemos como está la economía del Club.
                        A mi me parece un gran jugador, que por culpa del dinero está en Rusia y no jugando en las mejores ligas europeas, al igual que otros jugadores brasileños muy buenos que juegan en Rusia y Ucrania.
                        Nilmar ha sido seguido muy de cerca por el Real Betis, tengo constancia de ello. La pena de éste jugador es que se ha destrozado la rodilla hace escasamente un mes, y su precio, el cuál a mi modo de ver es prohibitivo: 9 millones de euros.
                        También es un jugador que me gusta mucho, pero jugando por detrás del delantero centro,es decir, de segundo punta, ya que no es delantero centro.

Sobis

El jugador que mencionas no es de la Portuguesa Desportos ni de la Portuguesa Santista.
                        Ese jugador se llama LENILSON, y en Brasil es bastante conocido, no así en Europa.
                        Actuó en el ultimo campeonato Paulista con el equipo de Noroeste,que tan buen papel hizo.
                        Se trata de un centrocampista ofensivo o segundo delantero, y para que os hagáis una idea, es un jugador estilo Baptista. Mide 1.84 y 82 kgs. Recuerdo que este año fue elegido por la Federación Paulista, como el mejor jugador del interior de Sao Paulo. Tiene una zurda que es de impresión.
                        ¿Que ocurre?.Pues que este jugador jugaba en Noroeste, el cual es un equipo pequeñito allí en Sao Paulo. Si este jugador se ficha cuando juega en ese equipo, vendría a costar unos 300.000 euros, pero como aquí son muy lentos y muy malos tanto los ST como los D.Deportivos, pues los equipos grandes de Brasil no esperan lo mas mínimo a contratarlos.
                        Que pasa ahora. Pues que cualquier jugador que se ponga la camiseta de un Sao Paulo, Santos, Corinthians, etc, ya vele 1.000.000 de euros.
                        Aquí está el quit de la cuestión. En saber adelantarse a estos equipos grandes de Brasil.

Comentario

• Oye Alvaro aora q has mencionado lo de la economia del club q sabes como estaba, me puedes decir si tienes conocimiento de ello claro sta, el presupuesto q tenia antes de las ventas de oliveira y de joakin?. De todos modos, desde mi punto de vista creo q la economia del betis se ha ido reduciendo debido a fichajes tan caros como Denilson, Casas, Benjamin, Ito, etc.
                          De todos modos hablando de la respuesta q me has dado antes, me temia q dijeras q el ekipo esta descompensado porke de igual manera lo veo yo, sinceramente creo q ha sido una baja muy significativa la de oliveira, y como tu dices muy bien Sobis es un segundo delantero, no un matador como lo era Oliveira. Por ultimo me gustaria saber por los jugadores q ves y has visto, si ay alguno q tenga unas caracteristicas similares a Oliveira, es decir, velocidad endemoniada, buena tecnica, gran disparo, etc. Gracias de nuevo por tus intervenciones

Comentario

• Originalmente publicado por tin tin
                            Alvaro me han hablado maravillas de Ilsinho,lateral derecho muy joven y que destaca por su largo recorrido por la banda derecha no?...
                            Creo que ha fichado por el Sao Paulo si no me equivoco.
                            Yo aún no he tenido la oportunidad de verlo en acción y me gustaría que me dijieses como es,como se mueve,la edad,el precio...

Saludos fieraa!!!
                            Bien,se trata de un jugador correcto.No es mal jugador(siempre viendolo desde mi punto de vista,el cual puede ser equivocado, no lo discuto),pero a mi no me acaba de convencer.Tiene algo que no me gusta.Es técnico,sube bien,tiene velocidad,pero no me gusta su forma de jugar.Sube muchas veces cuando no tiene que hacerlo.No hace bien en muchas ocasiones las coberturas a los centrales.Es egoista,abusa del regate.
                            Hay jugadores mas completos que Ilsinho,que dicho sea de paso fue pretendido por el Villarreal en Julio,junto con Ulisses de la Cruz.
                            Te diría que mirases a Elder Granja y a Anderson Lima del Sao Caetano.

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Jose Carlos
                              Oye Alvaro aora q has mencionado lo de la economia del club q sabes como estaba, me puedes decir si tienes conocimiento de ello claro sta, el presupuesto q tenia antes de las ventas de oliveira y de joakin?. De todos modos, desde mi punto de vista creo q la economia del betis se ha ido reduciendo debido a fichajes tan caros como Denilson, Casas, Benjamin, Ito, etc.
                              De todos modos hablando de la respuesta q me has dado antes, me temia q dijeras q el ekipo esta descompensado porke de igual manera lo veo yo, sinceramente creo q ha sido una baja muy significativa la de oliveira, y como tu dices muy bien Sobis es un segundo delantero, no un matador como lo era Oliveira. Por ultimo me gustaria saber por los jugadores q ves y has visto, si ay alguno q tenga unas caracteristicas similares a Oliveira, es decir, velocidad endemoniada, buena tecnica, gran disparo, etc. Gracias de nuevo por tus intervenciones

No tienes que irte muy lejos.Mas barato y en 2 años un crack.
                              THIAGO.-Delantero Centro/Sao Paulo FC/1.82 m-75 Kgs/SOLO 20 años.
                              Este va para figura.
                              No os olvideis de Rafael Moura,el cuál le hubiese venido de perlas al Betis.

saludos

Comentario

• Muy buenas;
                                Segun dice otro forero al Xerez le han dado 15 dias mas para otro delantero y si se llevan a Dani nos pueden dar otra prorroga a nosotros, ya que tu conoces la economia del club y grandes jugadores, sin tener que descartar a ningun extracomunitario, ¿a quien ficharias?
                                Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X