Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Rincon de Alvaro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No quiero ni pensar que en realidad no sea el hijo de Pericet y se este quedando con todos, que no digo que asi sea

    Comentario


    • Originalmente publicado por nuevoBetis
      Cicinho es bueno pero no está hecho al futbol europeo aun y Alves si, y el Madrid quiere a tios hechos... ademas del cartel q tiene ahora mismo Alves en el panorama europeo...
      Tu viste a Cicinho al final de la liga pasada en el Madrid? Menos mal que no estaba adaptado porque junto con Baptista fue el mejor del Madrid.
      Igual es que no lo viste jugar.

      Comentario


      • La información es completa. Se agradece.

        Comentario


        • To er mundo esperando a que llegue Alvaro

          No se si sera o no el hijo de Pericet pero lo que no se puede dudar es que el tio sabe de jugadores, muchas gracias por la informacion Alvaro, muy buen post :wink:

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Aracena
            No quiero ni pensar que en realidad no sea el hijo de Pericet y se este quedando con todos, que no digo que asi sea
            Pues yo tb he pensado eso, y viendo cuando se registro y eso pues no se.Esta noche lo veremos si vienen las dos sorpresitas ke le ha dicho su padre,jejejeje.

            Comentario


            • noticia wagner, que de eso va el post http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=2734

              Comentario


              • Con lo que sabe de futbol seguro ke es momparlet

                Comentario


                • Originalmente publicado por sirbet21
                  Alvaro, nos tienes aquí a todos en vilo, aparece por favor y aclaranos algo :bebiendo1:

                  pero quien es el alvaro este, no vivira en la calle jabugo ¿no?

                  Comentario


                  • Lo que sí está claro es que sabe de fútbol y mucho, todo lo que dice lo contrasta, ha dado datos que ninguno de nosotros conocíamos.

                    Comentario


                    • a ver si dice algo!!! que desde que solto ayer lo de que el lopera tiene una sorpresita no ha vuelto a hablar !!

                      Comentario


                      • ya estamos otra vez con las sorpresitas, que si hombre que viene tristan a las 23:59 horassss

                        Comentario


                        • Habrá que dar tiempo al tiempo no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Velli_Kasumov
                            Originalmente publicado por nuevoBetis
                            Cicinho es bueno pero no está hecho al futbol europeo aun y Alves si, y el Madrid quiere a tios hechos... ademas del cartel q tiene ahora mismo Alves en el panorama europeo...
                            Tu viste a Cicinho al final de la liga pasada en el Madrid? Menos mal que no estaba adaptado porque junto con Baptista fue el mejor del Madrid.
                            Igual es que no lo viste jugar.
                            Que Baptista fue el mejor del madrid??

                            Comentario


                            • De llegar alguien será Tristan ya que Scaloni no quiere jugar en España ni amarrao.
                              Siempre Betico

                              Comentario


                              • Yo quería hacer una pregunta a Alvaro además de agradecer sus aportaciones
                                en este post...

                                y mi pregunta va relacionada con jugadores del Betis... del medio
                                campo...

                                Vogel-Arzu-Assuncao-M.Angel-Rivera...

                                Me gustaría saber la opinión que le merecen estos jugadores y
                                cual/cuales podrían ser las parejas más utilizadas teniendo a Odonkor
                                y Wagner a los lados... para sacar eñ mayor rendimiento.

                                Mi opinión es que quizá el tiempo de Assuncao ya ha pasado y
                                se debería haber vendido este verano... Y que Rivera se harta
                                a correr porque juega muy retrasado...

                                Gracias y un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X