Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Macia lo ha dejado claro. Merino estará temporalmente hasta que se fiche un entrenador para el futuro proyecto, y para ello se tomarán el tiempo que sea necesario porque confían en Juan para el objetivo actual

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Gracias don pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Macia lo ha dejado claro. Merino estará temporalmente hasta que se fiche un entrenador para el futuro proyecto, y para ello se tomarán el tiempo que sea necesario porque confían en Juan para el objetivo actual
        Eso no es improvisar, lo tiene claro

Comentario

Bueno si el problema como se decía era el finiquito, ya no hay problema.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pero no sé porqué.
            Porque yo creo que Juande no solo te exige una ficha alta. Te exige un proyecto. Un proyecto con jugadores de nivel. ¿Que el Betis no se lo puede permitir? de aucerdo. entonces, creo que tampoco se puede permitir a Juande.

Pero vamos que esto es hablar por hablar. Yo no tengo ni p. idea. Son solo elucubraciones mias

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Dolvi. Yo no se si esas 2 criaturas: Damiao y el der chersi, pueden convertirse en grandes jugadores o no. Si son buenisimos o no. Eso no lo se.

Lo que si se es que entrenadores top ( y Juande lo es) no quieren aventuras. Quieren jugadores de presente no apuestas. ¿Tu ves a juande entrenandole un pollito a Mourinho o a Hiddink?
              yo entiendo lo que quieres decir... de hecho, en el post de musonda, no critico la calidad del jugador... por lo que se ve en los videos debe tener y mucha, aparte de que no en todo el mundo se fija un chelsea... yo discuto la conveniencia de un fichaje asi como refuerzo de invierno, para jugar desde ya, no se si hay mejores opciones o es a lo que podemos aspirar, hoy me enterado en la ser que lucas vazquez podria ir al depor cedido, creo que ese tipo de cesion es la que nos vendria bien... y musonda lo veria bien en un mercado veraniego con mas partidos para rodarlo y adaptarlo... pero doctores tiene la iglesia.

Comentario

Pellizcarme por favor!! Al fin

Comentario

Pepe Elías ‏@Pepelias17 2 minHace 2 minutos
                  Mel ha 'perdonado' el cobro de la próxima temporada al #Betis en su finiquito

Comentario

ya que ha firmado el finiquito y ha rechazado la parte que le corresponde a la temporada que viene(todo hay que decirlo) el betis puede desde ya anunciar a un nuevo entrenador ya sea juande o merino

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Pellizcarme por favor!!
                      Los pezones ?????

Mándeme un privado con su dirección cuanto antes.

Comentario

Pepe Elías ‏@Pepelias17 2 minHace 2 minutos
                        Mel ha 'perdonado' el cobro de la próxima temporada al #Betis en su finiquito
                        Hombre, cobra la temporada presente completa, estaría bueno, a ve si ahora va a ver que hacer reverencia Pepe Elías miarma

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          Pellizcarme por favor!! Al fin
                          Pensé que ya era oficial lo de Juande

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Ahora si se puede decir que Pepe Mel ha perdonado parte de su finiquito, y se le agradece. Ahora a dejarlo atrás y pensar en el nuevo camino del Real Betis Balompié.

Comentario

Pues es un gesto que le honra,yo no suelo perdonar nada de lo firmado.

Suelo copiar a mi banquero...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                yo entiendo lo que quieres decir... de hecho, en el post de musonda, no critico la calidad del jugador... por lo que se ve en los videos debe tener y mucha, aparte de que no en todo el mundo se fija un chelsea... yo discuto la conveniencia de un fichaje asi como refuerzo de invierno, para jugar desde ya, no se si hay mejores opciones o es a lo que podemos aspirar, hoy me enterado en la ser que lucas vazquez podria ir al depor cedido, creo que ese tipo de cesion es la que nos vendria bien... y musonda lo veria bien en un mercado veraniego con mas partidos para rodarlo y adaptarlo... pero doctores tiene la iglesia.
                                Lucas Vazquez es un jugador hecho ya. com mucho margen de progresion.

Musonda es un Oldegard del Chelsea. Que el tio prometa mucho. No te digo que no. Pero la garantia que te da Lucas Vazquez no te la da Musonda ni de lejos.

A dia de hoy.

Que ojala el chaval llegue aqui y se salga. Pero, hoy por hoy ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X