Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Búscalo. Que quiero saber cuando he dicho algo bueno de Mel.

Yo que le puse verde hasta el infinito el primer año mientras la gente flipaba por los resultados y que nunca me ha gustado estoy deseando que alguien me saque medio comentario hablando bien de Mel para saber por que os ha dado desde hace poco a unos cuantos por decir mentiras como la tuya de ahora.

Quiero saber por qué me gusta Mel. Estoy deseando saber por qué mi cerebro y mi lógica me dice que Mel es malísimo pero hay gente que dice que me gusta. ¿Por qué me gusta? ¿Qué me gusta de Mel?

Es que no lo se. Quiero saber qué me gusta de Mel y no me he dado cuenta.

Además te llevas mil euros. A ver si puede ser que alguno sea capaz de explicarme en qué se basan para decir que me gusta.

Que llevo meses preguntándolo y ninguno ha sido capaz.

eres un tibio... eres un melista... eres un hemmano... porque alguna vez te ha dado por criticar al consejo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Pues yo tengo entendido, que el favorito para suceder a Del Bosque es Caparrós.
      Hecho.

Caparrós a la selección y pa nosotros juande.

Comentario

Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
        nose si se habrá dicho ya, pero según Libre y Directo (SER) Juande va a dar esta semana el Sí o No definitivo como acordaron el viernes pasado antes del Real Betis - RMadrid
        Asi llevamos un mes y no ha dicho nada.

Comentario

Búscalo. Que quiero saber cuando he dicho algo bueno de Mel.

Yo que le puse verde hasta el infinito el primer año mientras la gente flipaba por los resultados y que nunca me ha gustado estoy deseando que alguien me saque medio comentario hablando bien de Mel para saber por que os ha dado desde hace poco a unos cuantos por decir mentiras como la tuya de ahora.

Quiero saber por qué me gusta Mel. Estoy deseando saber por qué mi cerebro y mi lógica me dice que Mel es malísimo pero hay gente que dice que me gusta. ¿Por qué me gusta? ¿Qué me gusta de Mel?

Es que no lo se. Quiero saber qué me gusta de Mel y no me he dado cuenta.

Además te llevas mil euros. A ver si puede ser que alguno sea capaz de explicarme en qué se basan para decir que me gusta.

Que llevo meses preguntándolo y ninguno ha sido capaz.

Hasta que se jubile.

Pero no a los 65, no, a los 70 como Aragonés.

L'evangelio hecho entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Cualquiera de los dos servirían para hacer un buen ridículo a escala mundial, pero preferiría a Pepito Mel para tal tarea.
            Co..ño yo no quiero que la selección haga el ridículo...MiPP pal Sevilla o pal Madrizzz...Pa nadie más....De todas formas,la selección tiene un estilo de juego al que Caparrós no sabe jugar ni en el Fifa...no entendería esa apuesta

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Pues yo tengo entendido, que el favorito para suceder a Del Bosque es Caparrós.
              O Mel o nada, que tengo ganas de ver como lo critica todo el mundo y yo responder "Bastante hace con lo que tiene".

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                Co..ño yo no quiero que la selección haga el ridículo...MiPP pal Sevilla o pal Madrizzz...Pa nadie más....De todas formas,la selección tiene un estilo de juego al que Caparrós no sabe jugar ni en el Fifa...no entendería esa apuesta
                A mí me da lo mismo, pues hace ya un buen tiempo que dejé de sentirme español.

MiPP para el Sevilla sobre todo, o para el Madrid o para el Barça (que no sé por que no lo nombra usted). Y menciono al Barça no porque sea catalanófobo, si no porque me tocan mucho los ... los poderosos *******s.

Comentario

3 semanas esperando a Juande con un entrenador interino, pero bueno que ya no es tan interino, porque le ha empatao al Madrid y tal (La desastrosa temporada y gestión del filial ya ha quedado en el olvido). Fichamos al brasileño, aunque bueno, no es seguro, porque tiene nosequé litigio abierto en Brasil y tal. Pero tenemos a Montoya avanzado, aunque bueno no es seguro porque si no viene el brasileño fichamos a Douglas, y a todo esto se tiene que ir el bueno de Tarek, que no le quieren ni en segunda.

Va bien esto, por lo que veo

Comentario

Estoy muy jarto del Juande

Comentario

Bueno parece que ésta semana se sabrá todo, ojalá venga

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Bueno parece que ésta semana se sabrá todo, ojalá venga
                        Lo dudo mucho.

Comentario

Pues yo encantado no. Si yo representando al Real Betis voy a por un entrenador y me da largas durante un mes me voy a por otro.

Vamos un mes...a los 5 días estoy negociando con otro.
                          algunos directivos, quieren limpiar su cobarde imagen, de haber traido al lastre, por eso se arrastran, si terminan trayendo a juande u otro similar, yo contento como aficionado
                          tu hablas desde la optica de un directivo y yo desde la vision de un aficionado...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            A mí me da lo mismo, pues hace ya un buen tiempo que dejé de sentirme español.

MiPP para el Sevilla sobre todo, o para el Madrid o para el Barça (que no sé por que no lo nombra usted). Y menciono al Barça no porque sea catalanófobo, si no porque me tocan mucho los ... los poderosos *******s.
                            Me gusta el fútbol del Barça,admiro a Iniesta y admiraba a Xavi cuando estaba...Tienen al mejor jugador que han visto mis ojos....Detesto al Madrid....No entiendo que tiene que ver sentirse español con el fútbol...Yo no soy nada patriota...el fútbol es otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Hasta que se jubile.

Pero no a los 65, no, a los 70 como Aragonés.

L'evangelio hecho entrenador.

Es decir, que simplemente te ha dado por hacer el anormal.

Lo apunto.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                algunos directivos, quieren limpiar su cobarde imagen, de haber traido al lastre, por eso se arrastran, si terminan trayendo a juande u otro similar, yo contento como aficionado
                                tu hablas desde la optica de un directivo y yo desde la vision de un aficionado...

Claro, yo soy aficionado como tú. Pero si fuera directivo después de 5 días lo mandaba a mamarrla y me iba a por otro o confirmaba a Merino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X