Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo creo que si viene:
    - lo primero es salvar al equipo sin problemas, no creo que se oponga a ninguna cesión.
    - cuando empiece a venir, si viene, repito, será en verano.
    Antes iba a decir algo parecido.
    Juande, si viene, viene a un equipo que lucha por la permanencia, tampoco se pretenderá que los fichajes de invierno sean la releche, sobre todo cuando la plantilla da para mantenerse.

Comentario

habemus finiquito

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        jejejejeje To el mundo le da tela a Tarek. Yo, sin embargo, veo mucho mas grave equivocarse en un tipo como VDV que en una criatura como Tarek
        hombre, el coste de tarek es absurdo para el club.
        como el mismo fichaje, vistas las justificaciones.
        pero lo de vdv no hay por donde cogerlo, me es impensable que un DD y el cuerpo técnico del betis dieran palmitas con las orejas porque viniera un jugador absolutamente acabado.

Comentario

Bueno, yo creo que Juande es un tío de fútbol, con experiencia y además conocedor de la Liga. Antes de sentarse a hablar con el Betis ya sabía lo que había!

Jugadores élite, de momento van a venir poquitos. Así que no creo que se haga ilusiones en ese aspecto.

Pero creo que sí pueden prometerle un proyecto a medio plazo. 3-4 años. Y eso creo que puede ser motivante para él. Máxime en una liga como la española, con tanto seguimiento, y en un equipo como el Betis, que a día de hoy no podemos imponer nada a nadie a nivel de fichajes, pero que si tiene mucho potencial a poco que vayamos acertando con la política de club (y para mí acierto no significa que se acierte con el 100% de los fichajes, porque eso no hay equipo que lo consiga).

Ahí sí creo que pueden tentar a Juande.

Pero vamos, deberíamos ir acostumbrándonos a las cesiones de jugadores muy buenos pero jóvenes, y a jugadores que acaben contrato, con experiencia. Y todo eso trufado con gente de la casa. Creo que es lo que va a ir proponiendo Maciá. De hecho es política made in Fiorentina (con la diferencia de que su presupuesto no es el nuestro). El año pasado la Fiore tenía bastantes cedidos en el equipo. Unos jóvenes y otros jugadores consagrados que aportaban experiencia. De los primeros Salah por ejemplo (también del Chelsea) Kurtic, y de los segundos Gilardino o Richards.
          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 28/01/16, 20:54:53.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pero lo de vdv no hay por donde cogerlo, me es impensable que un DD y el cuerpo técnico del betis dieran palmitas con las orejas porque viniera un jugador absolutamente acabado.
            y si lo que pretendían con el holandés era traer a alguien mediático, se equivocaron de medio a medio.
            aquí se la repanfinfla a todo el mundo su curriculum

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
              Interesante lo que dices. Acabas de dar un giro argumental a esta "novela de suspense".

Dicho esto, ¿en qué te basas? Me gusta lo que dices, pero no sé si es intuición tuya o si tienes a alguien cercano al club que te sugiere esa via.
              Todo de lo que hablo es simple intuición. Pero era algo que me lo olía desde el primer minuto que se subió a Merino. Sabía que a poco que lo hiciera mediobien, preferirán mantenerlo (si algo funciona...) y más si cuenta con el apoyo de la afición, que con que el entrenador sea bético y mediofuncione casi que les vale.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                Así es. Y visto lo visto, no me parece mal. Ni mucho menos.
                A mí me parece correr riesgos innecesarios, la verdad. Para mí, Juande debía estar aquí desde el minuto siguiente de que Mel haya firmado su finiquito, que por lo que comentan ha sido hoy.

Comentario

Bajando al mundo real de lo que podemos ganar en nuestros trabajos estoy seguro que todos lo que hablan estaría dispuesto a perdonar por su despido 15000 euros vamos seguro segurisimo Que fácil es cuando el bolsillo es de otro

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y si lo que pretendían con el holandés era traer a alguien mediático, se equivocaron de medio a medio.
                    aquí se la repanfinfla a todo el mundo su curriculum
                    ya no era mediático ni en su club de toda la vida.
                    yo solo espero que "enmienden" el error y este mercado o a lo sumo el de verano salga.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Bajando al mundo real de lo que podemos ganar en nuestros trabajos estoy seguro que todos lo que hablan estaría dispuesto a perdonar por su despido 15000 euros vamos seguro segurisimo Que fácil es cuando el bolsillo es de otro
                      totalmente de acuerdo, yo en su lugar, hubiera renunciado mucho antes, por incapacidad manifiesta y fundamentalmente por dignidad...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                        No si encima hay que agradecerle que no denuncie al club por reclamarle la temporada opcional por haberlo largado en objetivo, catetos on fire
                        Yo sí que le agradezco que perdone aunque sea 1€. Tenía firmado que si la cosa no funcionaba se llevaba una morterada. Así que lo normal y legítimo es que se hubiera llevado esa morterada íntegra.
                        Pero así como le agradezco eso no olvido el resto, donde se incluye el chantaje al club hace un año; un chantaje que hubiera quedado en nada si el Betis no hubiera cedido, no lo olvidemos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Pues yo veo justificación a ambos, a priori, teniendo en cuenta que la inversión es muy poca. Con Tarek se piensa en una apuesta de futuro, que Mel decide que debe quedarse en la pretemporada. Ahora, ya lleva meses teniendo que ser cedido, a ver si le encuentran hueco. VdV es un jugador de mucha calidad, que se espera que dé minutos de calidad. A coste cero y con el cartel que tiene para luego poderse ir a otro sitio tampoco supone una inversión tan costosa. Además, es una posición en la que se podían permitir ese lujo de traer a ese jugador porque está bien cubierta con Fabián, Portillo y Ceballos.

Al final es un balance entre aciertos y fallos. De momento, Tarek y VdV, fallos, y ambos parece que lo serán definitivamente, pero habrá que ver. Fallos va a haber siempre. Los asumibles son en los que te has gastado poco, como son éstos.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/01/16, 21:08:50.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Yo sí que le agradezco que perdone aunque sea 1€. Tenía firmado que si la cosa no funcionaba se llevaba una morterada. Así que lo normal y legítimo es que se hubiera llevado esa morterada íntegra.
                            Pero así como le agradezco eso no olvido el resto, donde se incluye el chantaje al club hace un año; un chantaje que hubiera quedado en nada si el Betis no hubiera cedido, no lo olvidemos.
                            Hace un año y hace más.

Mira lo que perdonó éste y nadie lo puede ver, a pesar de haber cosechado éxitos mucho mayores que Mel y formar parte de un equipo que accedió a Champions y ganó Copa del Rey.

Arzu rescinde su contrato y perdona 1 millón de euros
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/01/16, 21:12:20.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Pues yo veo justificación a ambos, a priori, teniendo en cuenta que la inversión es muy poca. Con Tarek se piensa en una apuesta de futuro, que Mel decide que debe quedarse en la pretemporada. Ahora, ya lleva meses teniendo que ser cedido, a ver si le encuentran hueco. VdV es un jugador de mucha calidad, que se espera que dé minutos de calidad. A coste cero y con el cartel que tiene para luego poderse ir a otro sitio tampoco supone una inversión tan costosa. Además, es una posición en la que se podían permitir ese lujo de traer a ese jugador porque está bien cubierta con Fabián, Portillo y Ceballos.

Al final es un balance entre aciertos y fallos. De momento, Tarek y VdV, fallos, y ambos parece que lo serán definitivamente, pero habrá que ver. Fallos va a haber siempre. Los asumibles son en los que te has gastado poco, como son éstos.
                              lo de vdv es un error gravísimo, un tipo que estaba en absoluta decadencia, echado a patadas de su equipo de toda la vida y todo a razón de uno de los mejores sueldos de la plantilla.
                              se mire por donde se mire, es un absoluto pintazo del DD y del cuerpo técnico (aquí no se salva mel tampoco, ni mijita).

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                                Perdona 300 mil creo, segun me han dicho, que me parece muy poco
                                No me extraña, que de 1,5 lleguen a un acuerdo por 300k menos, y lo vendan como esta entera y parte de la otra para ensalzar al arrocero!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X