Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Lo siento pero me voy a meter donde no me llaman, el otro día quedaste retratado hablando sobre el hombre de furgol ( castaño ) y su magnífica labor... para después de decirte que no mientas y que quedarías mal... entrar aquí un forero y darte con el post de las mentiras de castaño y la cantera...

Lo siento pero aquí algunos son o somo, me incluiré, graciosillos debido a nuestra personalidad y la cantidad de tiempo que pasamos por aquí... pero desde luego tu función y la de tus amiwitos jamás fue esa, sino una labor de desgaste, propaganda y manipulación donde daba igual mentir que difamar, o insultar...

Es curioso, solo quedas tu de tu grupo de amiwitos... y alguno que entra cuando le conviene como axenedu. Saluditos y perdon por no callarme soy así.
    con el forero en cuestion... en cuanto pase la fecha que le dije... mas pronto que tarde quedaremos a echar un rato de charla amigablemente, porque es amigo y lo aprecio... si te quieres apuntar y escucharnos a los dos y luego dar tu opinion. Por mi encantado... suelo hablar pocas veces de memoria, muy pocas a pesar de que aqui algunos piensan lo contrario... si no entro a contestar es porque yo hay cosas que prefiero callarme antes de decirlas en un foro... lo dicho si te quieres apuntar por mi encantado.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Pero que tiene que ver el finiquito, si fuera ese el problema, pues se podría hacer un comunicado, "El acuerdo con Juande es total a falta de la firma, hecho que no puede producirse hasta que no se llegue a un acuerdo sobre el finiquito del exentrenador del Betis Pepe Mel", bueno esto pero mejor redactado.
      Hay que reconocer que sería una gran estrategia negociadora: primero anuncio que voy a fichar a un entrenador que va a cobrar más de lo que cobraste tu, y luego te pido que firmes un finiquito en el que trato de ahorrarme en lo posible los 1,5 millones que se supone que te tengo que pagar, y/o pagártelo a plazos lo más económico y duradero para el club, y así tener dinero para poder pagar al nuevo entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Pero que tiene que ver el finiquito, si fuera ese el problema, pues se podría hacer un comunicado, "El acuerdo con Juande es total a falta de la firma, hecho que no puede producirse hasta que no se llegue a un acuerdo sobre el finiquito del exentrenador del Betis Pepe Mel", bueno esto pero mejor redactado.
        Claro que sí, tendría mucha lógica hacer eso.

Excepto que no tiene ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
          Tu lo has dicho...al FÚTBOL español...supongo que cuando el Betis jugaba uefa,ibas con el Betis no?...No mezclo política con deporte,soy de La Roja desde que viví aquel 12-1 en nuestro estadio
          A mí la Federación española de fútbol no me representa, y eso no es política.

Lo que no entiendo es por qué mencionas al betis en esto.

Comentario

Parece ser que hoy se ha llegado a un acuerdo con la liquidación en un acto de conciliación , así que más pronto que tarde se aclara el tema de Juande.

Comentario

Esta claro que la llegada del entrenador está ahora un segundo plano, todos pendientes del cierre del mercado y del partido frente a la Real Sociedad donde volverá a estar Merino, como saque los tres puntos a ver quién es el listo que lo manda otra vez para el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                Parece ser que hoy se ha llegado a un acuerdo con la liquidación en un acto de conciliación , así que más pronto que tarde se aclara el tema de Juande.
                ¿Dónde han dicho eso?

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  Hay que reconocer que sería una gran estrategia negociadora: primero anuncio que voy a fichar a un entrenador que va a cobrar más de lo que cobraste tu, y luego te pido que firmes un finiquito en el que trato de ahorrarme en lo posible los 1,5 millones que se supone que te tengo que pagar, y/o pagártelo a plazos lo más económico y duradero para el club, y así tener dinero para poder pagar al nuevo entrenador.
                  Bueno, seguramente Pp sabe que Juande está 26316 escalones por encima suyo en conocimiento, prestigio y valoración profesional y asumirá que Juande cobra un montón más que él.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    ¿Dónde han dicho eso?
                    Yo lo he escuchado en Radio Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Bueno, seguramente Pp sabe que Juande está 26316 escalones por encima suyo en conocimiento, prestigio y valoración profesional y asumirá que Juande cobra un montón más que él.
                      Y si no lo asume problema suyo es. No hay más ciego que el que no quiere ver

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Yo lo he escuchado en Radio Sevilla
                        Vale, gracias. Pues a ver si se avanza en el tema, para bien o para mal.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          ¿Fuente?

Comentario

Yo creó que hasta el martes no vamos a tener noticias una vez que Juande vea la confección definitiva de la plantilla dará el si o el no

Comentario

No creo que venga
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/01/16, 17:30:51.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                No creo que venga
                                En que tono lo dices?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X