Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Creo que debemos echarla un poquito al suelo eh.

Creo que el fútbol actual no ha cambiado tanto desde los últimos triunfos de Juande Ramos. Por poner el ejemplo más cercano, y aunque me jode decirlo, el sevilla de Juande era una apisonadora. A mi parecer nada que con el de Emery. Aunque si es verdad que la plantilla de Juande era superior. Pero ese equipo recuerdo que arrollaba por físico, por velocidad, incluso por calidad a la mayoría de los equipos.

No creo que se debe comparar con el bueno de Merino sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
      Acaba de decir Viola en eldescuento que Mel ya perdono el finiquito la otra vez

Comentario

Y ahora todos babeando diciendo lo bético que es Mel que ha aceptado fraccionar el finiquito para que el Betis no tenga que pagarlo todo de golpe y pueda fichar.
        entonces lo perdona o lo fracciona? pobre hombre, a ver si le vamos a tener que acercar el sofrito en un tupper

Comentario

Es el etorno retorno de los grandes bulos (o bolos) veraniegos, que como los viejos rockeros, nunca mueren:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	El finiquito.jpg
Visitas:	1
Size:	44,8 KB
ID:	6461878

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Creo que debemos echarla un poquito al suelo eh.

Creo que el fútbol actual no ha cambiado tanto desde los últimos triunfos de Juande Ramos. Por poner el ejemplo más cercano, y aunque me jode decirlo, el sevilla de Juande era una apisonadora. A mi parecer nada que con el de Emery. Aunque si es verdad que la plantilla de Juande era superior. Pero ese equipo recuerdo que arrollaba por físico, por velocidad, incluso por calidad a la mayoría de los equipos.

No creo que se debe comparar con el bueno de Merino sinceramente.
            ¿Y si no ha cambiado tanto por qué ha fracasado en todos los demás lugares que ha estado y lleva 2 años en paro?
            ¿Quién nos ASEGURA que no vaya a fracasar aquí también?

Es que parece que sólo los jugadores envejecen y empeoran.
            ¿Lo mismo era el Irureta del Deportivo que el del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Me pregunto que a quien fue el karahote que se le ocurrio ponerle asas a la paellera esa.
              Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 26/01/16, 00:09:22.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                Me pregunto que a quien fue el ******** que se le ocurrio ponerle asas a la paellera esa.
                Yo sufro más por el que tenga que fregarlo, le veo ponerse con unos patines impregnados en fairy y una fregona

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Yo sufro más por el que tenga que fregarlo, le veo ponerse con unos patines impregnados en fairy y una fregona
                  Espero que no sea la pobre limpiadora a la que el iluminado de mel queria echarle las culpas de todo tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Puedes argumentarlo?
                    Si, ahora mismo

1. No se puede comparar el desgaste físico de un jugador por edad o diversas circunstancias que van en decadencia biológicamente (véase VdV y Fabián) que la experiencia y trayectoria de entrenadores que no es decadente es posiblemente enriquecedor (véase Juande y Merino)

2. Juande ha cumplido en sus respectivos equipos en ámbito general. Es considerado por todos como gran entrenador actualmente.

3. Te debo recordar que hace un mes y medio, el filial de Merino era una ruina. (Otra cosa es que Merino lleve 3 partidos ganados con el filial consecutivos y 2 partidos muy serios con el 1º equipo, que no ganados) Todo perfecto, de hecho espero que siga así, su suerte será el de todos,... pero debe reconocerme que la racha y el buen hacer de Merino en este tiempo (a lo que acontece a resultados y a imagen) es demasiado corto para ser analizado y afirmar lo que usted dice.

Conclusión

Su afirmación es osada.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Vamos a ver si oficializan a Damiao, y en la presentación aporta algún dato sobre este tema Macia, pero una vez mas, es sangrante todo lo que pasa en el Betis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Esto dijo anoche o esta mañana.

Y sobre Merino y Juande. “Ya dijimos en la rueda de prensa que el Real Betis se va a tomar el tiempo que necesite para elegir el entrenador conveniente para el futuro, no inmediato, sino para futuro largo y con un compromiso largo. Juan Merino es un gran entrenador, siente colores, está capacitado y tiene una abnegada disposición a lo que decida el club. Ahora poco a poco ha logrado retomar la senda del positivismo”.

Comentario

Yo creía que este post era sobre el posible fichaje de Mel
                        Pero hace tres mil quintos mensajes que solo se hablan cagadas

Comentario

De Mel no¡¡¡ Hostias de Juande que me tenéis loco con el pu..to cabeza

Comentario

Son la leche. Una mentira dicha mil veces se convierte en verdad.

Comentario

Verás tú que les veo capaces de no fichar a Juande y quedarse con Merino porque la gente es lo que quiere en mayoría. Pasa eso y son pa mandarlos a la venta y 3000 km más para allá de la venta.

Comentario

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                                Yo creía que este post era sobre el posible fichaje de Mel
                                Pero hace tres mil quintos mensajes que solo se hablan cagadas

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                                De Mel no¡¡¡ Hostias de Juande que me tenéis loco con el pu..to cabeza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X