Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

cagada tras cagada, al final nutres el huerto...

Joe, hasta que no me vuelva a llamar el colega diciendome que lo ha visto por el minimarket de Simón Verde comprando mayonesa no hay nada que hacer. Por eso dudo de este fichaje. Sin mayonesa no hay recompensa.

Tengo que decir que hace poco un colega me dijo que lo habia visto por el Club Zaudín jugando al golf. Pero esta fuente no es fiable por eso no dije nada.
    Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 26/01/16, 00:17:42.

Comentario

https://mobile.twitter.com/ElDescuen...49503267913729

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Y si no ha cambiado tanto por qué ha fracasado en todos los demás lugares que ha estado y lleva 2 años en paro?
        ¿Quién nos ASEGURA que no vaya a fracasar aquí también?

Es que parece que sólo los jugadores envejecen y empeoran.
        ¿Lo mismo era el Irureta del Deportivo que el del Betis?
        Asegurarlo no lo puede asegurar nadie. Pero ni Mourinho ni Guardiola.

Yo creo no creo que haya fracasado. En Rusia o en Ucrania no lo he seguido, pero por norma ha ido cumpliendo. Incluso al mismo Mourinho lo han despedido varias veces. Lo de este año de su Chelsea sí lo considero yo un fracaso, y seguramente Mourinho será considerado entre los super tops del mundo.

El caché que tiene Juande después de un año y pico sin entrenar, no creo que se lo hayan regalado.
        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 26/01/16, 00:15:30.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Vamos a ver si oficializan a Damiao, y en la presentación aporta algún dato sobre este tema Macia, pero una vez mas, es sangrante todo lo que pasa en el Betis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          A ver...si.así es,esperemos que nos sorprendan pero para bien.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/16, 00:43:05.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Verás tú que les veo capaces de no fichar a Juande y quedarse con Merino porque la gente es lo que quiere en mayoría. Pasa eso y son pa mandarlos a la venta y 3000 km más para allá de la venta.
            Como el Betis empate o gane en San Sebastián ya le podemos ir diciendo adios con la manita a Juande o a cualquier otro.

Mientras que Merino siga puntuando y sacando sus particulares match ball como hasta ahora, nadie lo va a echar y casi que se hace bien, lo contrario, es lo desconocido y no veo yo a este consejo arriesgando.

Aun así, yo con Juande arriesgaba.

Lo digo ahora claro, si le metemos 0-3 a la Real, lo mismo me lo pienso.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 26/01/16, 00:15:22.

Comentario

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
              De Mel no¡¡¡ Hostias de Juande que me tenéis loco con el pu..to cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                Si, ahora mismo

1. No se puede comparar el desgaste físico de un jugador por edad o diversas circunstancias que van en decadencia biológicamente (véase VdV y Fabián) que la experiencia y trayectoria de entrenadores que no es decadente es posiblemente enriquecedor (véase Juande y Merino)

2. Juande ha cumplido en sus respectivos equipos en ámbito general. Es considerado por todos como gran entrenador actualmente.

3. Te debo recordar que hace un mes y medio, el filial de Merino era una ruina. (Otra cosa es que Merino lleve 3 partidos ganados con el filial consecutivos y 2 partidos muy serios con el 1º equipo, que no ganados) Todo perfecto, de hecho espero que siga así, su suerte será el de todos,... pero debe reconocerme que la racha y el buen hacer de Merino en este tiempo (a lo que acontece a resultados y a imagen) es demasiado corto para ser analizado y afirmar lo que usted dice.

Conclusión

Su afirmación es osada.

Déjese de conclusiones, que le traigo mi respuesta:

1. Si lo que afirma es cierto, Benítez este año debería haber sido mejor que en Valencia, Liverpool y Nápoles. Irureta mejor en el Betis que en el Deportivo. Mel tendría que haber sido este año mejor que los primeros... ¿No decaen por tanto los entrenadores? Y si no decae, ¿cómo explica usted que pueda terminar en el Betis el que fue en su día el entrenador mejor pagado del mundo?
                2. Tampoco es cierto. Si no, no lo habrían destituído tanto ni llevaría dos años en paro, y mucho menos tantos años en ligas menores. Pregunte en Barcelona el recuerdo que dejó allí posteriormente a meternos en Uefa y antes de ir al Sevilla. Pregunte. O pregunte la que lió en Inglaterra.
                3. Yo no afirmo nada. Solo he dicho que veo al Betis genial ahora mismo, y que Juande no me ASEGURA que el equipo vaya a rendir igual de bien que ahora.

Conclusión,
                no concluya tan fácil.

Comentario

¿Nos lo creemo o no, Juan?

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                    Acaba de decir Viola en eldescuento que Mel ya perdono el finiquito la otra vez
                    Y este se considera periodista? O simplemente un ser inteligente? No conocen la vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Asegurarlo no lo puede asegurar nadie. Pero ni Mourinho ni Guardiola.

Yo creo no creo que haya fracasado. En Rusia o en Ucrania no lo he seguido, pero por norma ha ido cumpliendo. Incluso al mismo Mourinho lo han despedido varias veces. Lo de este año de su Chelsea sí lo considero yo un fracaso, y seguramente Mourinho será considerado entre los super tops del mundo.

El caché que tiene Juande después de un año y pico sin entrenar, no creo que se lo hayan regalado.
                      Ni a VdV tampoco se lo han regalado. Pero a ver para qué nos está sirviendo el caché. Con caché no se ganan partidos.
                      Supongo que los mismos que quieren a Juande a toda costa, verán genialmente bien el fichaje de Damiao. Tíos venidos a menos en sus ámbitos (y que por eso pueden acabar aquí), que aún tienen caché, que cobran un pastizal, y cuyo rendimiento y ESTADO (ambición, puesta a punto...) están por verse.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/16, 00:19:47.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Como el Betis empate o gane en San Sebastián ya le podemos ir diciendo adios con la manita a Juande o a cualquier otro.

Mientras que Merino siga puntuando y sacando sus particulares match ball como hasta ahora, nadie lo va a echar y casi que se hace bien, lo contrario, es lo desconocido y no veo yo a este consejo arriesgando.

Aun así, yo con Juande arriesgaba.

Lo digo ahora claro, si le metemos 0-3 a la Real, lo mismo me lo pienso.

A ver que no soy futurólogo pero joé, que por lo visto hasta ahora la proyección con Merino es limitaíta. Con un entrenador de más nivel no, así que me la jugaría.

Aún así ya nos conocemos cómo es este Consejo para tomar una decisión arriesgada. Dan más vueltas que un maricön en la Feria.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Ni a VdV tampoco se lo han regalado. Pero a ver para qué nos está sirviendo el caché. Con caché no se ganan partidos.
                          Supongo que los mismos que quieren a Juande a toda costa, verán genialmente bien el fichaje de Damiao. Tíos venidos a menos en sus ámbitos (y que por eso pueden acabar aquí), que aún tienen caché, que cobran un pastizal, y cuyo rendimiento y ESTADO (ambición, puesta a punto...) están por verse.
                          Para eso están los contratos por objetivos creo yo.

Comentario

Yo con la gente que he hablado de este tema me quedaba claro que preferian quedarse con Merino (de momento) antes de hipotecar el club.
                            O sea, la opinión era que si Merino sacaba buenos resultados y cumplia con el objetivo para que arriesgar en un entrenador por muy bueno que fuese y mucho caché que tuviese y vernosla negra en lo economico para que despues diese peor resultado. Mejor invertir en jugadores de calidad.

Eso es lo que he sacado en claro despues de conversar con todo tipo de béticos. En parte llevan razón.
                            Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 26/01/16, 00:32:24.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Para eso están los contratos por objetivos creo yo.
                              Claro.
                              Lo malo es que si Damiao fracasa, tenemos opciones de salvarnos aún así.
                              Como Juande fracase, al año que viene volvemos al campo de la Llagostera.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                ¿Nos lo creemo o no, Juan?
                                Juan no se. Yo me lo creo pero por dos razones:

1. No perdona el finiquito, lo fracciona, pero no lo perdona.

2. En caso de que fiche por otro equipo el Betis le tiene que pagar lo que aún le deba a tocateja, y el sabe que no lo ficha ni el calavera, y así aún cobrando se cree que queda como un gran bético

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X