Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Juande aqui ya, del miércoles no puede pasar.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Bueno parece que cambia el panorama otra vez. Se decía que no se quería comer el marrón del Madrid han pasado ya más de 24 horas y la situación sigue igual. Yo creo que nadie tiene ni idea que está pasando con este tema, ni que va a pasar.

Yo es que veo clarísimo que Merino es válido en caso de la situación puntual, para un muy corto plazo, pero no para mucho más. Sinceramente creo que su "efecto" tiene fecha de caducidad.

Volvemos a lo mismo, si queremos crecer hay que traer un entrenador acorde para ello.
      Al menos uno lee comentarios sensatos y no se dejan llevar por el momento ni endiosan ni nada.

Merino debe aprender más. Ganas tiene y ahí estará.

Debe venir un entrenador tipo Juande parriba y hacer crecer al club.

Comentario

• Vamos a ver si oficializan a Damiao, y en la presentación aporta algún dato sobre este tema Macia, pero una vez mas, es sangrante todo lo que pasa en el Betis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
          Siempre he defendido de tener un Betis a la altura de su afición, pero me estoy dando cuenta que el Betis ya está a la altura de su afición, una afición de pandereta que poco entiende de futbol y mucho de sentimiento. Vean la encuesta de AFDLP sobre que entrtenador preferirian, un 80% a Merino y solo un 20% a Juande.
          Que conste que me gusta Merino, pero compararlo con Juande... Pero nada, ya tenemos nuevo salvador al que idolatrar, primero fué Lopera que nos dió la ilusión de los que antes maltrataron al Betis, después vino Mel después de que Lopera casi se cargara el Betis, y ahora nuestro idolo es Merino después de que Mel casi nos metiera otra vez en 2º división por no admitir que este proyecto se le quedaba grande desde el principio.
          Somos un rebaño de ovejas que necesita un pastor que los guie, eso somos el beticismo por desgracia
          No te preocupes eso es un tal elpichi que seguro se lleva to el día dándole al botoncito pa subir el porcentaje...No en serio, pienso igual que tú. Aquí se critica muchas a veces a quien menos se lo merece y no se dan oportunidades, y se idolatra y dan oportunidades al primer mono. A veces es surrealista.
          En el caso concreto del entrenador que la afición quiera en su 80% a Merino antes que a Juande tiene 3 lecturas:
          -que voten sevillistas
          -Que el resto del mundo se descojone
          -Que viniendo de donde viene sea simplemente mentira y esté manipulado
          Mi opinión es evidentemente que Ojalá viniese Juande, de no ser así que se quede Merino, pero evidentemente no hay color
          Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 25/01/16, 23:19:05.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
            Siempre he defendido de tener un Betis a la altura de su afición, pero me estoy dando cuenta que el Betis ya está a la altura de su afición, una afición de pandereta que poco entiende de futbol y mucho de sentimiento. Vean la encuesta de AFDLP sobre que entrtenador preferirian, un 80% a Merino y solo un 20% a Juande.
            Que conste que me gusta Merino, pero compararlo con Juande... Pero nada, ya tenemos nuevo salvador al que idolatrar, primero fué Lopera que nos dió la ilusión de los que antes maltrataron al Betis, después vino Mel después de que Lopera casi se cargara el Betis, y ahora nuestro idolo es Merino después de que Mel casi nos metiera otra vez en 2º división por no admitir que este proyecto se le quedaba grande desde el principio.
            Somos un rebaño de ovejas que necesita un pastor que los guie, eso somos el beticismo por desgracia
            Pues yo pienso al contrario que tú.
            Pienso que queréis a Juande para tener otro ídolo de barro.
            Si el 80% prefiere a Merino, es porque en 6 partidos que lleva ya con el Betis, aún no sabe lo que es perder y ha encajado sólo un gol (y en fuera de juego).
            Juande lo hizo bien con el Sevilla, equipazo mediante, desde luego.
            ¿Pero y después? Es que ya ha llovido algo.
            Ya te cuento yo lo que vino después:
            -En Inglaterra solo consiguió la permanencia para el Tottenham, y luego lo despidieron por ponerse en contra a todo el vestuario.
            -En el Real Madrid consiguió ganar 11 partidos seguidos, cierto. Y también luego hizo todo una pelonada cayendo 2-6 contra el Barcelona y 4-0 contra el Liverpool, eliminándose de la Champions.
            -En Rusia, tenía al clásico CSKA de Moscú SEXTO en la liga...
            -Y lo último 2do en la liga ucraciana.

Por tanto: Tottenham-Madrid-CSKA-Dnipro-...Betis. Es una trayectoria en decadencia por completo, cada vez a menos.
            Y con Merino, cada partido veo mejor al Betis.
            Por tanto si tengo que elegir entre lo que va para arriba o lo que va para abajo, prefiero lo 1ero.
            Es como preferir al VdV actual o al Fabián actual. Seguramente Fabián jamás llegue a lo que fue el otro, pero a día de hoy lo prefiero. Es como si te digo: "y mira que me gusta Fabián, pero compararlo con Vdv..." ¿Salimos con VdV de titular en Anoeta por lo que en su día fue? ¿O tendremos que poner al que mejor esté ahora mismo?
            Pues lo mismo me pasa entre Juande y Merino.
            Y ojo, que yo no puedo asegurar que Merino esté mejor que Juande ahora mismo. Pero tú tampoco lo contrario.
            Por tanto, respeta lo que piensen los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              No tienen ni idea de lo que van a hacer si dejar a Merino,si no,si perdemos con la Real dudo que Juande quiera venir con el equipo cerca del descenso,vamos como ahora,el Consejo está completamente perdido despues del cese del rayista tenía que haber estado un entrenador de garantías de inmediato y si dejan a Merino,espero que no, que lo digan o va a estar de interino unos meses
              Pues yo creo todo lo contrario amigo, que se ha visto que Merino puede aguantar el achuchón y por ello el consejo no quiere precipitarse, los entrenadores top no son fáciles de convencer y por ello se prefiere no cometer errores y no dar pasos en falso.
              No es de extrañar de que Merino siga hasta final de temporada o éste unas jornadas más porque quieren madurar la elección de un entrenador de futuro, y la verdad me parece muy acertado. Así que pienso todo lo contrario que usted. Saludos

Comentario

Acaba de decir Viola en eldescuento que Mel ya perdono el finiquito la otra vez

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    No te preocupes eso es un tal elpichi que seguro se lleva to el día dándole al botoncito pa subir el porcentaje...No en serio, pienso igual que tú. Aquí se critica muchas a veces a quien menos se lo merece y no se dan oportunidades, y se idolatra y dan oportunidades al primer mono. A veces es surrealista.
                    En el caso concreto del entrenador que la afición quiera en su 80% a Merino antes que a Juande tiene 3 lecturas:
                    -que voten sevillistas
                    -Que el resto del mundo se descojone
                    -Que viniendo de donde viene sea simplemente mentira y esté manipulado
                    Mi opinión es evidentemente que Ojalá viniese Juande, de no ser así que se quede Merino, pero evidentemente no hay color
                    Recuerdo tiempos en los que me daba por trollear encuestas de estas programando un bot con el aburrimiento. Dejaba el ordenador encendido votando el solito a unos 3 o 4 votos por minuto. Y yo mientras pues a lo mio.
                    Como es logico el trolleo era satisfactorio, miles de votos en un par de dias...jaja.

Recuerdo una que se me escapó de las manos. Fue hace unos años, que por cierto la encuesta la vi aqui en un enlace que puso un forero pero no lo recuerdo muy bien.
                    Creo que fue una para votar cual era el escudo mas bonito de todos los equipos de una larga lista a nivel mundial. Me pase con los votos jojojo, pero ganamos ****. Creo que fue la del escudo pero no me acuerdo bien.

Es mejor no confiar nunca en una encuesta online.
                    Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 25/01/16, 23:38:14.

Comentario

Y ahora todos babeando diciendo lo bético que es Mel que ha aceptado fraccionar el finiquito para que el Betis no tenga que pagarlo todo de golpe y pueda fichar.

Comentario

Creo que el plazo para Juande se expira a las 24 horas de esta noche, eso sería lo lógico para mí, si no existe un sí por su parte, tiramos con Merino acabando dignamente la temporada mientras se trabaja en la opción Jorge Sampaoli que querrá coger al equipo en verano y moldearlo a su estilo desde un trabajo inicial, Juande ahora, en verano ya no me interesa, tenemos que ser ambiciosos y buscar a profesionales que quieran crecer a nuestra costa y nosotros como club crecer también a su costa, la opción Merino no me la planteo más allá de junio, es un luchador, un soldado que ayuda a ganar batallas, partidos, pero yo quiero un entrenador que quiera y nos pueda poner en disposición de ganar campeonatos, un general, el Real Betis Balompié tiene un potencial dormido que necesita ser despertado a base de éxitos deportivos, y necesitamos a un profesional con hambre y ambición, además de la preparación y la mentalidad adecuada, Sampaoli no busca un equipo creado a base de talonario necesariamente, busca un proyecto ilusionante de años de preparación hasta llegar a la consecución de grandes objetivos, el Real Betis Balompié es campeón de liga y de copa en varias ocasiones, me niego a vivir de ese recuerdo lejano, lo mejor esta por llegar y tenemos que traer a profesionales que nos ayuden en esa evolución, tenemos que ser ambiciosos definitivamente, si esperamos a verano y se quiere dar un salto desde el club, yo quiero a Sampaoli, pero claro habrá que ver lo que piensa la directiva y la dirección deportiva, pero desde luego por mí, no se esperaba más a Juande...

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Jajajajajajaja ya se ha ganao la palmaita

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

pienso, como alguno que he leido, que la precipitación, no es necesaria en el banquillo.
                            Merino esta haciendo un buen trabajo, que no es poco, no dejemos en sacó roto el haber conseguido en tan poco tiempo, dos empates ante dos equipos que están entre los 4 primeros de la tabla, entre ellos todo un Madrid.

Y más aun, después de lo que el cuentacuentos que ocupaba el banquillo le había dejado.

Creo que es necesario buscar un entrenador de alto nivel, pero no perdamos la cabeza, se trata de permanencia, con una plantilla sobrada para ese objetivo, más que les duela a muchos ladradores de las ondas, no empecemos a pedir a profesionales que se dejen guiar por la presión mediatica.

Señores vean los fichajes de Macia con tiempo, vean a jugadores con un entrenador de verdad que rendimiento empiezan a dar, no sigamos lo que otros intereses quieren que traguemos... que si por ellos fuera, por lo escuchado en esas radios, hoy N'Daye, Petros, Kadir, Pezzela habría que haberlos traspasado al Algeciras, con todos mis respetos por ese gran club.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pues yo pienso al contrario que tú.
                              Pienso que queréis a Juande para tener otro ídolo de barro.
                              Si el 80% prefiere a Merino, es porque en 6 partidos que lleva ya con el Betis, aún no sabe lo que es perder y ha encajado sólo un gol (y en fuera de juego).
                              Juande lo hizo bien con el Sevilla, equipazo mediante, desde luego.
                              ¿Pero y después? Es que ya ha llovido algo.
                              Ya te cuento yo lo que vino después:
                              -En Inglaterra solo consiguió la permanencia para el Tottenham, y luego lo despidieron por ponerse en contra a todo el vestuario.
                              -En el Real Madrid consiguió ganar 11 partidos seguidos, cierto. Y también luego hizo todo una pelonada cayendo 2-6 contra el Barcelona y 4-0 contra el Liverpool, eliminándose de la Champions.
                              -En Rusia, tenía al clásico CSKA de Moscú SEXTO en la liga...
                              -Y lo último 2do en la liga ucraciana.

Por tanto: Tottenham-Madrid-CSKA-Dnipro-...Betis. Es una trayectoria en decadencia por completo, cada vez a menos.
                              Y con Merino, cada partido veo mejor al Betis.
                              Por tanto si tengo que elegir entre lo que va para arriba o lo que va para abajo, prefiero lo 1ero.
                              Es como preferir al VdV actual o al Fabián actual. Seguramente Fabián jamás llegue a lo que fue el otro, pero a día de hoy lo prefiero. Es como si te digo: "y mira que me gusta Fabián, pero compararlo con Vdv..." ¿Salimos con VdV de titular en Anoeta por lo que en su día fue? ¿O tendremos que poner al que mejor esté ahora mismo?
                              Pues lo mismo me pasa entre Juande y Merino.
                              Y ojo, que yo no puedo asegurar que Merino esté mejor que Juande ahora mismo. Pero tú tampoco lo contrario.
                              Por tanto, respeta lo que piensen los demás.
                              Es muy osado por su parte comparar estos jugadores con Juande y Merino. Muy osado.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                                Es muy osado por su parte comparar estos jugadores con Juande y Merino. Muy osado.
                                ¿Puedes argumentarlo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X