Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    te pareces hablando a Lopera, menos mal que ya no está y el que está sí sabe hablar, por lo que se escribiría ´paz social´, la que por cierto me encantaría que llegase lo antes posible. Una pena que todo sea tan difícil en éste club, debido en gran parte a muchos de sus aficionados
    le permito que me compare con hitler, mussolini, ronald reagan o con algun asesino en serie, si le apetece, pero con lopera...!!!!!

Comentario

yo es que de verdad, sólo de pensar en la cara de los palanganas viendo a Juande en rueda de prensa junto con Maciá...ufff

Comentario

¿Alguien sabe si maňana entrena el Betis a puerta abierta en la ciudad deportiva por la maňana?. Lo pregunto aquí porque no se donde postearlo y este hilo siempre está activo.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
          ¿Alguien sabe si maňana entrena el Betis a puerta abierta en la ciudad deportiva por la maňana?. Lo pregunto aquí porque no se donde postearlo y este hilo siempre está activo.
          SI. Mañana a las 10:30 a puerta abierta.

Puedes verlo tanto en la web oficial como en el desmarquebetis.

Saludos.

Comentario

• Sí, a las 10:00

Comentario

No tienen ni idea de lo que van a hacer si dejar a Merino,si no,si perdemos con la Real dudo que Juande quiera venir con el equipo cerca del descenso,vamos como ahora,el Consejo está completamente perdido despues del cese del rayista tenía que haber estado un entrenador de garantías de inmediato y si dejan a Merino,espero que no, que lo digan o va a estar de interino unos meses

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Simeone???? Si mis cojo.nes Carmona por favor.. sin acritud que mira al que han fichado... Hiddink
                Pero si contrataron a Mourinho como no van a poder contratar a Simeone?
                Si han fichado a Hiddink y no a Juande, va a ser porque Juande los rechazó. Claro que sí. Y está por aceptar al Betis para entrenar a Vargas y a Molina...

Comentario

Vaya panda de catetos, perdón xo es loq pienso con lo de pesetero.

Comentario

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                    SI. Mañana a las 10:30 a puerta abierta.

Puedes verlo tanto en la web oficial como en el desmarquebetis.

Saludos.
                    Originalmente publicado por manoloruiz Ver Mensaje
                    Sí, a las 10:00
                    Gracias

Comentario

Juande viene, pero en romería.

Comentario

Siempre he defendido de tener un Betis a la altura de su afición, pero me estoy dando cuenta que el Betis ya está a la altura de su afición, una afición de pandereta que poco entiende de futbol y mucho de sentimiento. Vean la encuesta de AFDLP sobre que entrtenador preferirian, un 80% a Merino y solo un 20% a Juande.
                        Que conste que me gusta Merino, pero compararlo con Juande... Pero nada, ya tenemos nuevo salvador al que idolatrar, primero fué Lopera que nos dió la ilusión de los que antes maltrataron al Betis, después vino Mel después de que Lopera casi se cargara el Betis, y ahora nuestro idolo es Merino después de que Mel casi nos metiera otra vez en 2º división por no admitir que este proyecto se le quedaba grande desde el principio.
                        Somos un rebaño de ovejas que necesita un pastor que los guie, eso somos el beticismo por desgracia
                        Editado por última vez por AbelXtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/600-abelxtreme en 25/01/16, 22:59:36.

Comentario

No me gusta como se está llevando el asunto del entrenador. Si es cierto que se ha estado negociando con Juande Ramos es porque se ha decidido que es el entrenador adecuado para el equipo en estos momentos. Recular ahora en este sentido no es serio y menos para "garantizar" de nuevo una paz social que conllevaría repetir de nuevo errores del pasado. Necesitamos una directiva con las ideas claras, que no se vea influenciada por presiones de ningún tipo y que no esté dudando continuamente cómo proceder. Esta situación no debe prolongarse mucho más allá en el tiempo.

Comentario

Creo que para crecer necesitamos un entrenador de categoría. Con ideas y ganas que miren un poco más arriba de lo que se llama un equipo con ******. Juande no hizo al Sevilla alcanzar la gloria con casta y coraje sino con ideas claras y un buen planteamiento.

Comentario

Bueno parece que cambia el panorama otra vez. Se decía que no se quería comer el marrón del Madrid han pasado ya más de 24 horas y la situación sigue igual. Yo creo que nadie tiene ni idea que está pasando con este tema, ni que va a pasar.

Yo es que veo clarísimo que Merino es válido en caso de la situación puntual, para un muy corto plazo, pero no para mucho más. Sinceramente creo que su "efecto" tiene fecha de caducidad.

Volvemos a lo mismo, si queremos crecer hay que traer un entrenador acorde para ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X