Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    para quien antepone al lastre por sobre el betis, poco le importara esto, seguiran defendiendo a su dios... y repetiran el mantra de que ha renunciado al finiquito, para que su betis pueda fichar...
    Si el club sale publicamente denunciándolo, serviría también para retratar a toda la cohorte de mamarrachos lamebustos, que se tendrían que buscar nuevo mantra para defender al ************.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Si el club sale publicamente denunciándolo, serviría también para retratar a toda la cohorte de mamarrachos lamebustos, que se tendrían que buscar nuevo mantra para defender al ************.
      existe otro problema, para que un comunicado oficial, pueda ser difundido entre los melistas, sus problemas desde hace un par de semanas con el wi-fi...

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
        He leido por Twitter , que dicen que aun no puede firmar a un tecnico nuevo porque Pepito no ha firmado el finiquito , eso es verdad?
        Me suena a excusa, ya dijeron que lo de Merino era temporal y que su condición de interino así era.

Están viendo que si ahora lo quitan, mucha gente los criticarán y se están viendo entre la espada y la pared.

Acaso no sabían cuando echaron al mentiroso que tendrían que pagarle el finiquito?, pues claro que sí. Pero han alargado mucho el tiempo para traer al nuevo y ahora Merino se está haciendo fuerte.

Aún así, sigo pensando que es mejor traer a Juande. Si queremos jugar a algo, claro. El equipo corre y lucha, sí, pero eso es lo mínimo exigible aunque aquí nos resulte nuevo después de haber sufrido al alineador.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Menos aún.
          El periodista no tiene por qué ganar nada al mentir sobre Juande.
          Su cuerpo técnico sí. Y mucho.
          Si estamos en la inmundicia, tenemos que sacar nuestros nombres a la palestra de nuevo.
          ¿Qué mejor manera que inventarnos un supuesto interés del Chelsea para aumentar nuestra cotización y que vuelvan a fijarse en nosotros de nuevo?
          Me creo 0. Si saliera alguien del Chelsea confirmándolo, entonces sí.
          El Chelsea querría a alguien que lo esté haciendo bien. Tiene pasta de sobra como para llevarse a Simeone o similares. ¿Se va a fijar en Juande porque hace un milenio ganara la Uefa con el Sevilla? Que luego ha seguido ganando más, encima.

Como lo del delantero brasileño del Levante, que se mofó de nosotros diciendo que habíamos hecho una oferta por él pero que el Levante tenía más Historia. Luego salió Ollero diciendo que ni lo conocían. ¿Te crees más al otro? YO NO.
          Simeone???? Si mis cojo.nes Carmona por favor.. sin acritud que mira al que han fichado... Hiddink

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
            He leido por Twitter , que dicen que aun no puede firmar a un tecnico nuevo porque Pepito no ha firmado el finiquito , eso es verdad?
            así es, date cuenta que aparte que no es una ONG, ahora quiere caer bien a su yerno. Me lo imagino en una ´comida´familiar

Comentario

• Me parece raro eso, porque cuanto deben a mel? No es tanto en

Comentario

Posiblemente, como no se habrá dado nunca un caso similar de entrenador que renuncie al finiquito, estarán buscando la fórmula legal para concretarlo. Estas cosas llevan su tiempo, por novedosas.

Aunque claro, ya renunció hace dos años... Está claro: la ley habrá sufrido cambios y hay que volver a redactar todo el papeleo. Una pesadilla.

En fin, suena a excusa.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                  Me parece raro eso, porque cuanto deben a mel? No es tanto en
                  1,5 kilos... con lo que piensa perdonar, para que su betis pueda fichar, se quedaria solamente en 1,5 kilos...

Comentario

Si es cierto eso del finiquito va dedicado al gracioso que aceptó todo lo que pedía Pepe,os pasa por tontos,todo el mundo en el Betis se mueve por el dinero...NADIE RENUNCIA A ESO.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/16, 22:17:41.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Eso del finiquito va dedicado al gracioso o graciosos que lo firmo y acepto todo lo que pedía Pepe,os pasa por tontos.
                      no va a costar cara ni nada la pass sossiar, lo malo de todo es que siempre termina pagando el betis, los horrores de sus directivos...

Comentario

Pienso que algún tipo de comunicado dirán, no van a estar toda la semana con la cabeza escondida.
                        Tendrán que presentar a jugadores y en esas ruedas de prensa no se pueden librar de que se le hagan pregunta sobre ello.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pienso que algún tipo de comunicado dirán, no van a estar toda la semana con la cabeza escondida.
                          Tendrán que presentar a jugadores y en esas ruedas de prensa no se pueden librar de que se le hagan pregunta sobre ello.
                          JAJAJAA...esperemos.

Comentario

En fin.

Espero que como cada vez que pongo un tweet suyo no le moleste al compañero Flaman

Comentario

Recuerdo que la otra vez que estuvo Merino de interino estuvo durante cuatro partidos, mientras se tomaba una decisión tranquilamente ...así que no me extraña que ahora no se precipiten como así están haciendo

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                no va a costar cara ni nada la pass sossiar, lo malo de todo es que siempre termina pagando el betis, los horrores de sus directivos...
                                te pareces hablando a Lopera, menos mal que ya no está y el que está sí sabe hablar, por lo que se escribiría ´paz social´, la que por cierto me encantaría que llegase lo antes posible. Una pena que todo sea tan difícil en éste club, debido en gran parte a muchos de sus aficionados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X