Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Chaparro, Nogues, Tapia, victor Fernandez, Mel, Garrido, CAlderon, Velazquez, Mel .... JUANDE RAMOS...

Expectativas? ... lo que estoy es humeda perdida
    Como para no estarlo con lo que hemos tenido en el banquillo desde que se fue Serra...

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
      Ya no esta pepe, se les acabo el chollo
      Peor... Ahora se tienen que poner a trabajar!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        no comparto su opinion, hace años...
        NO comparto la de ninguno, no tenia que haber venido jamas

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Como al final no venga Juande y venga uno que ni a sonado, nos vamos a hartar de reir.....o de llorar
          Si traen un "no sonado" como Serra... no lo vería mal.

Comentario

Esto va para largo , mínimo hasta después del Madrid .

Comentario

Me la juego y digo que pa después dle Villarreal, tendremos entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                Estan dando buenas noticias hoy con respecto al acuerdo con Juande, creo que le vas a deber una buena comida en el Abades Triana a momblanch
                Una buena comida...suena extraño

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                  Una buena comida...suena extraño
                  Mal pensado! Pero me apunto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Según Mateo González.

Juande había pedido tiempo para madurar la posibilidad de incorporarse al Betis tras analizar con Macià la semana pasada el proyecto que se le ofrece en verdiblanco. La siguiente reunión se espera que se produzca entre hoy y mañana para acabar de definir las posturas. La cuestión económica no parece que sea el mayor problema en estos momentos aunque tiene sus matices. Juande quiere incorporar a varios colaboradores directos, entre los que estaría el exjugador bético Pedro Jaro como entrenador de porteros y, presumiblemente, Marcos Álvarez, que cuenta con una cláusula para poder abandonar el San Lorenzo de Almagro, al que se acaba de incorporar, dentro de unos meses. Además de otros técnicos de su confianza, entre los que podría estar un exjugador verdiblanco. El Betis va a acometer cambios importantes en la plantilla y ahí también incide parte del acuerdo de Juande Ramos.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      Ayer peiné la zona de la Castellana entre Nuevos Ministerios y Gregorio Marañón y no les vi. Que algún forero de por aquí me ayudepor favor
                      Yo he peinado la zona norte, Alcobendas y San Sebastian de los Reyes y tampoco

Comentario

• Yo también pienso que para la semana que viene esta, eso de ahorrarse el marron contra el Madrid lo veo una tonteria...

Comentario

Pues como dicen los guays, no veo al Betis y a juande en la misma onda. Juande se permite rechazar al chelsea, según dicen, y va a venir al Betis, precisamente ahora, viendo en qué condiciones ha dejado el melón al equipo y el nivel actual de los jugadores. Ni el club está para este entrenador, ni este entrenador está para este club. Además, éste es difícil de tratar y contentar, y si no, que se lo pregunten al monchito.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            Pues como dicen los guays, no veo al Betis y a juande en la misma onda. Juande se permite rechazar al chelsea, según dicen, y va a venir al Betis, precisamente ahora, viendo en qué condiciones ha dejado el melón al equipo y el nivel actual de los jugadores. Ni el club está para este entrenador, ni este entrenador está para este club. Además, éste es difícil de tratar y contentar, y si no, que se lo pregunten al monchito.
                            Precisamente esto ultimo que dices es para mi lo que necesitamos, un entrenador que no trage con lo primero que le traigan y sobre todo exigente.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              También dice que los refuerzos llegarán si mejoran lo que hay, pero no fichar por fichar por que la plantilla actual está capacitada para el objetivo.

A veces cogéis las cosas por donde os interesa.
                              Lógico que no diga que quiere fichar al que sea. Seguramente otros entrenadores dirían que quieren fichar aunque no mejoren.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Me la juego y digo que pa después dle Villarreal, tendremos entrenador.
                                Es que es lo más lógico, no podemos esperar más, si Juande tiene que esperar más allá de este Domingo para contestar, ya ha contestado..., si lo tiene más o menos claro dado que si no habría ya dado el no, de hoy al Domingo hay tres días, el Lunes ya debería de entrenar al equipo el nuevo entrenador, sea Juande u otro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X