Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
    Esos tres no valen ni para el Dos Hermanas.
    A Lopetegui me lo traigo mañana.

Y Laudrup tampoco es para desecharlo así.

Schuster sí que no lo quiero ni en pintura.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      No pide un extremo izquierdo?? Paren las negociaciones de inmediato, este tío no tiene ni idea de fútbol!!!
      Dudo que Juande soltara lo del extremo si nos meten 3 goles en Lepe.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        y quien lo va a ofender,el mismo q le dio el botellazo ????
        Esperemos que el de la botella no tenga un trastorno obsesivo-compulsivo, consistente en pegar botellazos en la cabeza de Juande cada vez que lo ve.

Comentario

Bueno, y estos escribidores cómo están al tanto de las reuniones, participantes, duración, temas tratados? Se lo chivan o están debajo de la mesa, a lo stela reynolds?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            A Lopetegui me lo traigo mañana.

Y Laudrup tampoco es para desecharlo así.

Schuster sí que no lo quiero ni en pintura.
            De un tiempo para acá andan surgiendo entrenadores que a los de mi quinta nos suenan más por su desempeño como jugador. Y a muchos se les presupone que son buenos técnicos y luego ves lo que hacen en los equipos que entrenan, que pasan sin pena ni gloria o mejor dicho, con más pena que gloria, y generalmente pecan de bisoños.
            Ejemplos de estos... los tres nombrados y añadiría a Djukic, Sergi Barjuan, Chapi Ferrer... y un montón más que ahora no me acuerdo. Que me saqueis ahora unas estadisticas del copón de alguno, no te digo que no. Pero a mi me dices Laudrup y me causa la misma sensación que Zidane, como entrenador.
            Pero insisto que esto es mi opinión... que puede que valga una mojona.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
              De un tiempo para acá andan surgiendo entrenadores que a los de mi quinta nos suenan más por su desempeño como jugador. Y a muchos se les presupone que son buenos técnicos y luego ves lo que hacen en los equipos que entrenan, que pasan sin pena ni gloria o mejor dicho, con más pena que gloria, y generalmente pecan de bisoños.
              Ejemplos de estos... los tres nombrados y añadiría a Djukic, Sergi Barjuan, Chapi Ferrer... y un montón más que ahora no me acuerdo. Que me saqueis ahora unas estadisticas del copón de alguno, no te digo que no. Pero a mi me dices Laudrup y me causa la misma sensación que Zidane, como entrenador.
              Bueno, si me lo pone así, ahora mismo, la verdad, no sé qué decir...
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/01/16, 11:33:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                Laudrup en getafe y Mallorca estuvo de 10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Laudrup en getafe y Mallorca estuvo de 10

Además es monísimo.

Y estoy seguro de que en un par de semanas, N'Diaye daría pases al hueco mirando para el otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Con el mal fario que tenemos es capaz de venir Juande, firmar 3 años, que la cosa no funcione, tener que echarlo en Semana Santa cobrando los 3 años y encima tengamos que aguantar a los melistas diciendo que la culpa no era de su dios.
                    No es descabellada esta opción eh.
                    Acabo de vomitar el desayuno oiga

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Con el mal fario que tenemos es capaz de venir Juande, firmar 3 años, que la cosa no funcione, tener que echarlo en Semana Santa cobrando los 3 años y encima tengamos que aguantar a los melistas diciendo que la culpa no era de su dios.
                      No es descabellada esta opción eh.
                      Para eso tengo preparada mi nueva identidad en el foro: Imelda Marcos. Mi avatar será un zapato de tacón.

(... creo que tengo que ir pensando una nueva identidad para sutituir a mi nueva identidad sustituta.)
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/01/16, 11:39:57.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Esperemos que el de la botella no tenga un trastorno obsesivo-compulsivo, consistente en pegar botellazos en la cabeza de Juande cada vez que lo ve.
                        Espurreado todo el café. Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Además es monísimo.

Y estoy seguro de que en un par de semanas, N'Diaye daría pases al hueco mirando para el otro lado.
                          Al hueco de mi corazon que ha dejado la marcha de mipepo

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            más allá de que no me gustan los fichajes radiados, y parece que el club sigue ayudándose de ciertos medios para par un poco de publicidad según le interese y si sale mal, siempre podrán decir que ellos nunca han dicho nada, expongo lo que dirá la prensa tanto si se ficha a juande como sino

opción 1, se ficha a juande.

"El Betis hipoteca el club al entrenador de mayor exito de su maximo rival"
                            "Juande, botellazo.... pero de champan por su fichaje. El club debe fichar y no esperar que Juande haga milagros"
                            "Juande acepta. Un entrenador que solo interesaba a ligas menores como la rusa o la turca, aterriza en Heliopolis"
                            "El Betis Ficha a un entrenador, confirmando su mala planificación"

opción B, no se ficha a Juande

"El Betis queria aspirar por encima de sus posibilidades"
                            "El Betis hizo ilusionar a su afición áun sabiendo que era imposible"
                            "A este Betis solo lo recupera Lopera"
                            "El Betis pierde el tiempo con Juande, en vez de buscar un entrenador a su nivel"

y eso señores, es lo que nos vamos a encontrar en los proximos dias
                            Ese es el argumentario que ya circula por las redacciones de deportes de los diarios y por las arradios sevillanas.

Esta mañana desayunando en un bar, en la barra el as, detrás de la barra camareros repitiendo como loros la ****** que escuchan y leen.

Uno de ellos, palangana acérrimo, concluye con sonrisa picarona la conversación con los clientes con un lapidario "esto solo lo arregla lopera".

Ea.

Comentario

Todos estos movimientos de salidas tan de golpe me hace de pensar que son habladas con juande y que vendrá finalmente. Renella,Jordi, matilla...con lo que se ha tardado antes, me sorprende que se hagan tan rápido y creo que es porque juande ya manda
                              Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 15/01/16, 11:53:42.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Ese es el argumentario que ya circula por las redacciones de deportes de los diarios y por las arradios sevillanas.

Esta mañana desayunando en un bar, en la barra el as, detrás de la barra camareros repitiendo como loros la ****** que escuchan y leen.

Uno de ellos, palangana acérrimo, concluye con sonrisa picarona la conversación con los clientes con un lapidario "esto solo lo arregla lopera".

Ea.
                                Necesitamos un cambio, lopera debería volver y en el banquillo alguien capaz de dar la vuelta a la situación, no se me ocurre otro que Pepe Mel, lo que pasa que después de sus paseos por todas las emisoras de radio ha subido su caché, no sé si nos lo podríamos permitir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X