Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Chaparro, Nogues, Tapia, victor Fernandez, Mel, Garrido, CAlderon, Velazquez, Mel .... JUANDE RAMOS...

Expectativas? ... lo que estoy es humeda perdida
    Todo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
      Que has dicho que la directiva ya ha demostrado su preparación con la temporada de los 25 puntos.
      Yo no dije eso compañero; léelo de nuevo. Dije que trajo al culpable del descenso (Ollero y Catalán) y no que estuvieran en aquella temporada.
      En mi opinión, es peor aún. Después de ver lo ocurrido, volver a traerlo. No ha sucedido nunca en un club profesional

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Yo no dije eso compañero; léelo de nuevo. Dije que trajo al culpable del descenso (Ollero y Catalán) y no que estuvieran en aquella temporada.
        En mi opinión, es peor aún. Después de ver lo ocurrido, volver a traerlo. No ha sucedido nunca en un club profesional
        Perdón entonces,lo he entendido mal.

Comentario

Según Canal Sur ya habría un acuerdo con Juande Ramos, que pide llegar con su cuerpo técnico y el fichaje de un extremo y un centrocampista.

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
            Perdón entonces,lo he entendido mal.
            No pasa nada hombre!!; a mi me ocurre de vez en cuando.....más veces de las que me gustaría

Comentario

Yo sinceramente prefiero gastarme el dinero en Juande en vez de en fichajes. Creo que tal como está, la plantilla puede dar mucho más si tienen un entrenador que sepa dirigir al grupo, que no de bandazos en sus declaraciones, que entrene la táctica (y se vea en los partidos), etc. Los Joaquín, Vargas, Molina y todos los jugadores que tengan +30 años lo que necesitan, sobre todo, es entrenar el físico a tope, porque a partir de esas edades es una de las cosas que más suele disminuir en un futbolista. Jugadores como Tarek o Fabián ni siquiera han tenido oportunidades con Mel (Fabián es muy bueno para mi gusto y Tarek no lo sé porque no lo he visto, pero me fio de Macià). También es muy importante decir que aquí ha habido plantillas muchísimo peores y el entrenador que haya estado les ha sabido sacar un rendimiento excepcional.

Y que no se me olvide: si viene Juande estará claro que pedirá fichajes, pero también será consciente de las limitaciones económicas del Betis y él habrá firmado sabiendo todo lo que hay, tanto para bien como para mal, así que no va a pedir fichajes imposibles.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                Según Canal Sur ya habría un acuerdo con Juande Ramos, que pide llegar con su cuerpo técnico y el fichaje de un extremo y un centrocampista.
                Ajolá.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                  IMPOSIBLE: Dice Macia que la planificación ha estado bien hecha, así que listo.

Comentario

En la tertulia de ahora NADIE ha dicho nada de acuerdo ni de tema economico, entre otras cosas porque no tienen ni **** idea, todo el mundo comenta lo que dice abc, mateo gonzalez, el resto es todo mentira, como sule pasar en estas situaciones.
                    Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 14/01/16, 15:37:25.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                      En la tertulia de ahora NADIE ha dicho nada de acuerdo ni de tema economico, entre otras cosas porque no tienen ni **** idea, todo el mundo comenta lo que dice abc, mateo gonzalez, el resto es todo mentira, como sule pasar en estas situaciones.
                      Ya no esta pepe, se les acabo el chollo

Comentario

Descarado.

Ya deberiamos saber que en este tipo de negociaciones tan complejas todo se lleva con silencio. El 95 % de cosas que estamos leyendo en este post, son simplemente el juego de todos los años , todo falso, el twitter y el circo virtual

Comentario

Ahora que están pendientes......un möjón pa Canal sur y otro pa la Ser

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/01/16, 15:45:04.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                            IMPOSIBLE: Dice Macia que la planificación ha estado bien hecha, así que listo.
                            También dice que los refuerzos llegarán si mejoran lo que hay, pero no fichar por fichar por que la plantilla actual está capacitada para el objetivo.

A veces cogéis las cosas por donde os interesa.

Comentario

Yo la verdad es que solo me fío de "Al final de la Palmera" y Mateo González.

Comentario

Tened en cuanta que estamos negociando con un ENTRENADOR que no alimenta a la prensa, el problema es que teníamos un entrenador que hacía todo lo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X