Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Me alegra que no espere nada mejor de mí. Me había asustado.

La directiva está superada; el besahuevismo que lleva practicando Ollero toda la vida es complicado en el Betis, tan inestable. Haro y Catalán se han hecho una campaña de imagen de cohones con una inversión no demasiado grande, y los ojitos le habrán brillado a Haro en el palco del Camp Nou al ver con quién te mueves en esto del fútbol.

Tendrán pánico a tomar decisiones y que las cañas se tornen lanzas -vaya mielda de frase que acabo de soltar.
    acabo de escupir el café

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Sé que es imposible, pero tan difícil es aspirar a un entrenador así? Como dicen en el reportaje, los jugadores del Chelsea no habían ganado nada en su vida, él les enseñó a creerse los mejores.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Sé que es imposible, pero tan difícil es aspirar a un entrenador así? Como dicen en el reportaje, los jugadores del Chelsea no habían ganado nada en su vida, él les enseñó a creerse los mejores.

Yo lo siento, pero hay algo fuertemente homoerótico en Mourinho, y temo su presencia en nuestra ciudad.

Comentario

Yo lo siento, pero hay algo fuertemente homoerótico en Mourinho, y temo su presencia en nuestra ciudad.
          Es imposible por el caché de Mou, pero se le podría fichar solo para un par de ruedas de prensa y que se enfrentara al biriperiodismo.

Me humedezco de solo pensar en Mou respondiendo a los mellao, políglota, Empero, Espinete, Almansa... ufff... ahora vuelvo que voy a tocarme un poco.

Añado: Supongo que para las preguntas del políglota, Mou tendría que pedir traducción simultánea.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/01/16, 12:06:44.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Este tio cobra muchisimo,y nunca ha sido un altruista.

A mi me encantaria que viniera pero dudo que sea una opcion real.

Serra no entra en las quinielas ?????
            Serra es el tapado ...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Si es que es normal que se haga bueno a Mel
              Es lo que tiene ser el sexto de España ...

Comentario

Yo no hablaba de Mourinho en concreto, porque no lo podemos pagar, es de los que te gustan a ti, de los caros. Pero digo yo que habrá más entrenadores del estilo, que lleguen a un vestuario y les enseñe a sus jugadores a ganar, ganar y ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Es imposible por el caché de Mou, pero se le podría fichar solo para un par de ruedas de prensa y que se enfrentara al biriperiodismo.

Me humedezco de solo pensar en Mou respondiendo a los mellao, políglota, Empero, Espinete, Almansa... ufff... ahora vuelvo que voy a tocarme un poco.
                  Algún entrenador similar, de los que coja al equipo y les cambie la **** mentalidad de lloronas y perdedores que tienen...

Comentario

Yo no hablaba de Mourinho en concreto, porque no lo podemos pagar, es de los que te gustan a ti, de los caros. Pero digo yo que habrá más entrenadores del estilo, que lleguen a un vestuario y les enseñe a sus jugadores a ganar, ganar y ganar.
                    Pues sí, pero no sé por qué no vienen en la guía de teléfonos de nuestros presidentes.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Serra es el tapado ...
                      Viendo lo que este Consejo hizo el año pasado, no me extrañaría lo más mínimo, por aquello de la pá sosiá y eso.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Madre de dios. El único para mí seria Fernando Vazquez y hasta final de temporada, pero creo que con la destitución de Mel se necesita alguien como Juande que le devuelva la ilusión a muchos en un momento tan delicado, si no volveran las piedras y los PEPE MERRRR.
                        Hay que tener en cuenta una cosa.
                        Al que contrates, te va pedir al 100% renovacion automatica para la proxima temporada.
                        El Betis no puede fichar entrenadores de perfil alto.
                        Lo que no compronde es como se filtra el interes de Juande cuando no te lo puedes permitir ...
                        Una vez mas, novatada del Consejo Nuevo e inexperto ...
                        Y van entre todos unas cuantas ...

Comentario

Pues sí, pero no sé por qué no vienen en la guía de teléfonos de nuestros presidentes.
                          "Debería tener una guía??" Ollero dixit

Comentario

Algún entrenador similar, de los que coja al equipo y les cambie la **** mentalidad de lloronas y perdedores que tienen...
                            El año pasado hubo un antes y un después de la llegada de Merino, el equipo se dio la vuelta como un calcetín y le cambió la cara.
                            Si Merino pudo hacerlo, digo yo que habrá muchos más que puedan.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Viendo lo que este Consejo hizo el año pasado, no me extrañaría lo más mínimo, por aquello de la pá sosiá y eso.
                              Pues Serra con todo el respeto por lo que nos ha dado, no esta para entrenar ...

Comentario

A ver si hay suerte y Ollero invita a un vaso de leche calentita y unas magdalenas a algún entrenador güeno y lo convence.

Ollero, con una buena mesa camilla y un braserito, da mucho de sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X