Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Bryan Ruiz se va al PSV

yo no tengo idea de como sera, pero visto que hay gente que si que lo conocer,me haria una ideadel perfil patrick kuivert....por lo que leo

Comentario

pues bryan y leo son del mismo estilo me da a mi

Comentario

Originalmente publicado por RastaRica Ver Mensaje
        Saludos! Quiero comentarles varios puntos:
        1. Bryan Ruiz no juega de delantero centro ni en las bandas, es segundo delantero o enganche.
        2. Es un muy buen jugador, con gran vision para pasar el balon y muy tecnico, pero lento.
        3. En Belgica y Holanda destaco por su cuota de goles, pero en Inglaterra lo ubicaron mas en la media cancha (incluso alguna que otra vez hasta jugo de contencion) y ha venido a menos.
        4. Hizo campeon al Twente por primera vez en su historia.
        5. Las cosas que mas le reprocha la aficion del Fulham es que pierde el balon con facilidad (no es fuerte a pesar de su altura) y que defiende poco.
        6. Por ahi, alguno comento que era curioso que cobrara los corners, pues si, a pesar de medir 186cm, por lo general es el encargado de la tactica fija (con CR siempre). Tiene una zurda muy fina en serio.
        7. Sevilla y Valencia estuvieron detras de el antes de fichar por el Fulham, ya que el queria jugar en España o Italia.
        8. En Fulham marco pocos goles, pero si los ven, todos fueron golazos.

Desde mi punto de vista seria una gran ayuda para el equipo OFENSIVAMENTE. No es un jugador defensivo, asi que no esperen grandes sacrificios (tal vez como si lo hacia Campbell). La tecnica esta ahi, la clase tambien, eso es imperdible... Es el tipo de jugador que puede desatascar un juego con un pase filtrado o una vaselina.
        Desde ya se los advierto: historicamente en todos los equipos en los que ha jugado, ha necesitado de un tiempo de adaptacion, asi que en caso de llegar al Betis, sepan esto de antemano.
        Les comparto algunos videos de youtube con sus goles y jugadas y el ultimo es un homenaje que le hizo el Twente antes de irse a Inglaterra:
        Bryan Ruiz | Can't get enough!| - YouTube
        Coleccionista de Golazos - YouTube
        Bryan Ruiz vs Inter Milan 10/11 By Zouzinho - YouTube
        Singing Bryan Ruiz, for the last time - YouTube
        Mejor definido, imposible, muchas gracias.

Por lo que dices, necesita un 9 por delante de el, no es finalizador. Si está tan hecho como parece lo de Baptistao, o tienen muy claro que van a tirarlo a banda o los dos, con la masificación que hay en ese puesto, no caben.

Comentario

Yo cada vez que lo he visto jugar sera unas 4 o 5 veces lo he visto de media punta o segundo delantero. Pero vamos que yo juego con un equipito asi y yasta.

Baptistao-Bryan Ruiz-Ruben castro

Y que vayan permutando la posicion de delantero centro.

ó

Vadillo-Ruben Castro-Leo baptistao

--------Bryan Ruiz------------
          ----Matilla------Lolo Reyes----

Yo no me preocupo si es asi una delantera nuestra eh.. :D
          Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 08/01/14, 14:08:54.

Comentario

Viendo el panorama...lo firmo yaaaa.

Comentario

bryan ruiz puede llegar con leo baptistao

Los que ponéis a Castro de titular...estáis en serio o de coña?

Comentario

Última hora de los fichajes del Real Betis

Acabo de subir el siguiente audio:
                Última hora de los fichajes del Real Betis

Última hora de los fichajes del Real Betis según Radio Marca a dia de hoy.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  No se si lo dices por mi que lo acabo de poner 2 mensajes mas arriba pero vamos que si quieres seguimos jugando con molina que no pasa na..

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                    No se si lo dices por mi que lo acabo de poner 2 mensajes mas arriba pero vamos que si quieres seguimos jugando con molina que no pasa na..
                    Rubén Castro no esta ni para ir convocado ...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Mejor definido, imposible, muchas gracias.

Por lo que dices, necesita un 9 por delante de el, no es finalizador. Si está tan hecho como parece lo de Baptistao, o tienen muy claro que van a tirarlo a banda o los dos, con la masificación que hay en ese puesto, no caben.

Correcto! De hecho en Fulham es criticado junto a Berbatov porque son jugadores que defensivamente aportan muy poco. El problema es que los ponian a jugar juntos y aunque aportaban en ofensiva, el equipo solo se defendia con 9.
                      En Twente tenia a un 9 nato Nkufo (SUI) adelante y fue cuando tuvo su mejor cuota goleadora (24) solo superado por Luis Suarez.
                      Me parece que si Ruben Castro esta en un buen momento, puede anotar bastantes goles con los pases de Bryan.

Comentario

En Holanda jugo varias veces en las bandas y tambien destaco, pero obviamente no se pueden comparar las defensas de Holanda con las de España, para mi gusto es muy lento para jugar en las bandas.
                        Yo solo quiero que llegue al Betis porque el Fulham nunca lo supo utilizar, y este equipo me gusta!
                        Ojala y se cumpla, y de corazon deseo que el Betis no descienda.
                        Pura vida!

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                          No lo digo solo por ti, pero es que Castro no está para ser titular. La delantera debería ser Vadillo mas los que vengan.

Comentario

Si Bryan va a jugar de mediapunta, tiene calidad para los pases pero defensivamente hace poco... me quedaría con Verdú, a no ser que se le pueda vender por 1 o 2 milloncitos.
                            Si decís que en banda no es su punto fuerte y que es para jugar de segundo punta, para eso estaría Leo.
                            Y tal como está Castro, si juega con él, defensivamente estaremos como con Verdú, con 2 jugadores menos.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                              Si Bryan va a jugar de mediapunta, tiene calidad para los pases pero defensivamente hace poco... me quedaría con Verdú, a no ser que se le pueda vender por 1 o 2 milloncitos.
                              Si decís que en banda no es su punto fuerte y que es para jugar de segundo punta, para eso estaría Leo.
                              Y tal como está Castro, si juega con él, defensivamente estaremos como con Verdú, con 2 jugadores menos.
                              Yo es que traia a este o a Baptistao. A los dos nunca.

Comentario

Yo es que traia a este o a Baptistao. A los dos nunca.
                                Y prefiriendo a Bryan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X