Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Bryan Ruiz se va al PSV

Originalmente publicado por RastaRica Ver Mensaje
    En Holanda jugo varias veces en las bandas y tambien destaco, pero obviamente no se pueden comparar las defensas de Holanda con las de España, para mi gusto es muy lento para jugar en las bandas.
    Yo solo quiero que llegue al Betis porque el Fulham nunca lo supo utilizar, y este equipo me gusta!
    Ojala y se cumpla, y de corazon deseo que el Betis no descienda.
    Pura vida!
    Muchas gracias por la aportacion compañero.
    ¿Como le esta yendo a Campbell? Aqui se le echa de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Yo es que traia a este o a Baptistao. A los dos nunca.
      Eso es lo que temo, que traigan a dos que no son delanteros natos.

Comentario

Yo me traía a los dos de cabeza porque a Verdú y a Salva no los pondría nunca más.

Y un delantero que acompañe a Jorge y Rubén en la competencia.

Sara
        Fichaje,Paulao,Amaya,Nacho
        Lolo,Nono,Matilla
        Baptistao,Vadillo
        Rubén,Bryan

Urge LD,LI y portero.

No traería a MCD estando Nono,Lolo,Matilla.Ni más creativos porque Nosa ya casi está.

Fuera Andersen,Markus,Chica,Jordi,Didac,baja a Xavi,Salva,Verdú,Juankar,Chuli,Braian R. y cesión de Cedrick.

Me quedaría con Sara,con Juanfran de LD con otro LD más que hay que fichar,Paulao,Perquis,Caro,Amaya,Nacho y que pelee con un nuevo LI,Matilla,Lolo,Nono,Nosa,Vadillo,Rubén y Jorge.A estos le sumaría Leo,Bryan y portero.Un MCD más es dejar de lado a Nono,Lolo y Matilla,porque este último con Nosa,Bryan y Leo,no tendría hueco en ataque.Hay que reducir el número y es una buena forma.

Es la limpieza que hay que hacer y a la que se tiene miedo porque cuesta mucha pasta.

Es una locura,pero necesaria.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          No lo digo solo por ti, pero es que Castro no está para ser titular. La delantera debería ser Vadillo mas los que vengan.
          si que es verdad que ahora ni la huele, y tambien que se me habia pasado vadillo que estaba bien ultimamente, pero yo pienso que la unica manera de que ruben vuelva a coger ritmo es dandole minutos y la verdad es que estoy muy cansado de darle los minutos a molina.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Le cayo de perlas el Olympiakos, la esta rompiendo con asistencias y goles ademas de jogo bonito. Tambien se le nota mucho mas maduro. Me gusta leer los comentarios de los fans y estan pidiendo desde ya la compra de la ficha, lo quieren mucho y es un idolo de la aficion. De momento se encuentra en una situacion dificil, ya que si el Arsenal se lo lleva, me parece que lo volveria a prestar, esta vez a algun equipo de media tabla de la premier. El quiere jugar en Londres, pero si en Grecia pagan lo que vale, pues que se quede. El problema es que el Arsenal esta haciendo tan buena temporada que parece que nadie lo necesite de momento, aunque se acaba de lesionar Theo Walcott

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              7 goles y 9 asistencias en 22 partidos no le va mal el Arsenal ha pedido 5 millones de euros al equipo griego por su pase

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                7 goles y 9 asistencias en 22 partidos no le va mal el Arsenal ha pedido 5 millones de euros al equipo griego por su pase
                Es un muy buen jugador, aunque aquí acabó la temporada muy quemado. Es una pena que este año no haya podido jugar aquí como parecía que iba a suceder.

Comentario

Leo por twitter que Baptistao ya está en Sevilla y mañana pasará el reconocimiento médico según la Cope.

Comentario

Garrido en rueda de prensa, creo que ningún periodista lo ha cogido al menos los de canal sur radio ninguno, ha admitido que mañana habrá ya un jugador en Sevilla y que podría jugar el domingo dependiendo de como este, y es Leo creo.

Comentario

• re: Bryan Ruiz se va al PSV

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Garrido en rueda de prensa, creo que ningún periodista lo ha cogido al menos los de canal sur radio ninguno, ha admitido que mañana habrá ya un jugador en Sevilla y que podría jugar el domingo dependiendo de como este, y es Leo creo.

Tiene toda la pinta.

Saludos.

Comentario

Leyendo la descripción de Ruiz del compañero costarricense, Baptistao y él son jugadores muy distintos.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Leyendo la descripción de Ruiz del compañero costarricense, Baptistao y él son jugadores muy distintos.
                          Pues o son polos opuestos y se complementan bien tipo Molina y Rubén o lian el taco y son otros Braian y Chuli, por favor que sea lo primero

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                            Pues o son polos opuestos y se complementan bien tipo Molina y Rubén o lian el taco y son otros Braian y Chuli, por favor que sea lo primero
                            Yo veo a Bryan más bien como mediapunta. Una delantera con Rubén, Vadillo y Baptistao con Ruiz más retrasado es posible y realmente interesante.

Comentario

Entonces damos por hecho que viene Leo?

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                                Leo por twitter que Baptistao ya está en Sevilla y mañana pasará el reconocimiento médico según la Cope.
                                Mira a ver por donde anda?!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X