Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Bryan Ruiz se va al PSV

Si Bryan Ruiz y Pabón pueden venir, yo dejaría a Baptistao en Madrid, así de claro.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
      Un tridente con B.RUIZ-R.CASTRO-PABON creo que seria muy efectiva
      Castro el del año pasado dices ¿no? Porque el de esta temporada dudo que haga daño ni siquiera a un estomago.

Comentario

El valencia pago el 50% de pabon el otro 50%, lo van a pagar a plazos
        Pabón ha costado 7.6 millones, y sí, es cierto que sólo ha pagado el Valencia la mitad. La otra mitad se paga con intereses, unos desorbitados 350.000 anuales. Vamos, la operación sale por cerca de 9 millones, una auténtica burrada.

Por si fuera poco, una ficha bruta de 2 millones anuales.

Y que conste que considero a Pabón un auténtico pelotero de los buenos, pero la operación no era especialmente económica como decían algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
          Un tridente con B.RUIZ-R.CASTRO-PABON creo que seria muy efectiva
          Castro el del año pasado dices ¿no? Porque el de esta temporada dudo que haga daño ni siquiera a un estomago.
          Hombre en eso tienes razon, pero seria una buena delantera

Comentario

Con ver un poquito de éste en youtube ya salta a la vista que tiene calidad a años luz de los delanteros del Betis actuales. Los vídeos no son recopilaciones de remates y tiros oportunistas con el portero vendido, son goles de manejar el balón con bastante clase

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Con ver un poquito de éste en youtube ya salta a la vista que tiene calidad a años luz de los delanteros del Betis actuales. Los vídeos no son recopilaciones de remates y tiros oportunistas con el portero vendido, son goles de manejar el balón con bastante clase
              Pero nos hace falta gol. Vale que vengan Baptistao o éste, pero los dos y ningún goleador como tal...

Comentario

Pero qué opciones reales tiene este de poder venir?

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                  Si Bryan Ruiz y Pabón pueden venir, yo dejaría a Baptistao en Madrid, así de claro.

Un saludo a tod@s.
                  Si hacemos eso y las cosas no salen cómo esperabamos, adivina a quién llamarán agarrado y que sólo piensa en el dinero y que no se quiera gastar tanto dinero en enero para no reconocer que lo hizo mal en verano.
                  Estoy contigo, Baptistao no me llama mucho la atención, teniendo en cuenta la situación.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pero nos hace falta gol. Vale que vengan Baptistao o éste, pero los dos y ningún goleador como tal...
                    Yo lo veo bastante goleador exceptuando en el Fulham

2003–2006 Alajuelense 66 (21)
                    2006–2009 Gent 78 (26)
                    2009–2011 Twente 65 (35)
                    2011– Fulham 68 (8)

Comentario

Lo mismo el titular al final es : Bryan Ruiz puede llegar en lugar de Leo Baptistao.

Sigo manteniendo lo que dije desde el primer día a pesar de que muchos periodista lo han dado como casi seguro, sigo pensando que Baptistao no viene, posiblemente me equivoque , sera porque a veces soy de ideas fijas hasta el final
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 07/01/14, 22:06:47.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                        Yo lo veo bastante goleador exceptuando en el Fulham

2003–2006 Alajuelense 66 (21)
                        2006–2009 Gent 78 (26)
                        2009–2011 Twente 65 (35)
                        2011– Fulham 68 (8)
                        Mira su trayectoria en Europa y verás que salvo un año en a liga holandesa (muy favorable a los delanteros) no ha tenido buenos números anotadores:
                        Costa Rica - B. Ruiz - Profile with news, career statistics and history - Soccerway

Y es que además se le ve que le falta la maldad de un goleador.

Comentario

Mira su trayectoria en Europa y verás que salvo un año en a liga holandesa (muy favorable a los delanteros) no ha tenido buenos números anotadores:
                          Costa Rica - B. Ruiz - Profile with news, career statistics and history - Soccerway

Y es que además se le ve que le falta la maldad de un goleador.
                          Tienes razon asi desglosado parece menos, aunque en el Gent tampoco tiene malos numeros Yo la verdad es que jugar lo he visto unicamente algun partido de la temporada en que ficho por el Fulham, pero tenia oido que era buen jugador.

Comentario

Tienes razon asi desglosado parece menos, aunque en el Gent tampoco tiene malos numeros Yo la verdad es que jugar lo he visto unicamente algun partido de la temporada en que ficho por el Fulham, pero tenia oido que era buen jugador.
                            Y fíjate que en su selección sólo ha metido doce goles en más de cincuenta partidos y eso que Costa Rica juega una pechá de partidos con Guyana, Martinica, Haití y demás. De hecho en su selección los partidos que yo le vi tiraba los córners y las faltas al área, no iba a rematarlos. No sé si en sus equipos también lo hace así.

Eso sí, la clase se le ve de lejos.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/01/14, 22:24:43.

Comentario

Y fíjate que en su selección sólo ha metido doce goles en más de cincuenta partidos y eso que Costa Rica juega una pechá de partidos con Guyana, Martinica, Haití y demás. De hecho en su selección los partidos que yo le vi tiraba los córners y las faltas al área, no iba a rematarlos. No sé si en sus equipos también lo hace así.

Eso sí, la clase se le ve de lejos.
                              Tambien da muchas asistencias, este jugador mas pabon le quitarian el miedo que tiene el equipo cuando esta arriba

Comentario

Hola amigos béticos, les comento que soy de CR y si les llega Ruíz, les va a hacer de mucha ayuda, tanto a uds como a nuestra selección, el NO es goleador, el juega mas bien de interior con perfil cambiado y/o un típico 10, claro que si le queda una la clava, el es el alma de la selección nacional, cuando el juega la Sle juega de una forma y cuando no, el equipo juega de otro, les dejo un par de links
                                Min 25 Gol de Bryan Ruiz CRC 1 0 MEX - YouTube
                                Gol Bryan Ruiz vs Panama (narrado por Kristian Mora) - YouTube

Esto fue durante la eliminatoria que acaba de pasar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X