Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bryan Ruiz se va al PSV

A todo esto... ¿y el tema de las bajas para que pueda venir Bryan, Baptistao, el pivote defensivo y si termina viniendo alguno más?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      A todo esto... ¿y el tema de las bajas para que pueda venir Bryan, Baptistao, el pivote defensivo y si termina viniendo alguno más?
      Se supone que esta libre la de x.torres y a punto la de markus, 2 para bryan y baptistao

Comentario

Yo creo que Braian y Chuli terminaran saliendo, Stenhofer rescindira el contrato, esos de momento, y tampoco descartaria una cesion o venta de Cedrick, mas la de Xavi... por lesion.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/01/14, 14:47:44.

Comentario

Bueno pues con estos 2 la zona de ataque queda bien cubierta.. los laterales para cuando?

Comentario

Yo apostaría por: Braian (cesión), Xavi Torres (lesión), Markus (rescisión) y alguno de los que termina contrato el año que viene (alaventación). No quiero señalar.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Yo apostaría por: Braian (cesión), Xavi Torres (lesión), Markus (rescisión) y alguno de los que termina contrato el año que viene (alaventación). No quiero señalar.
              Te Salva que eres de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Yo creo que Braian y Chuli terminaran saliendo, Stenhofer rescindira el contrato, esos de momento, y tampoco descartaria una cesion o venta de Cedrick, mas la de Xavi... por lesion.
                Tiene pinta de que por ahí van a ir los tiros. El tema Cedrick y Chuli es peculiar, porque están en un momento que no está muy claro si es mejor cederlos para que cojan más tablas o quedártelos y que se vayan asentando en el equipo a base de minutos. La salida del alemán, después del partido de ayer de Juanfran parece más clara. Aunque yo le buscaría antes equipo a Chica.

Comentario

Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
                  Se supone que esta libre la de x.torres y a punto la de markus, 2 para bryan y baptistao
                  Me parece apurado jugarnos lo que queda de liga con Nono, Lolo y Matilla en la contención. Más aún cuando no es la posición natural para dos de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                    Cada equipo tiene sus dramas y urgencias, pero si crees que si nos ofrecen un mundialista hay que decir que no porque nos sobra calidad y lo que nos falta es meter la pierna...

Hombre, no creo que haya que decir que no de forma automática pero si creo que se debe mirar si hay antecedentes de si el jugador "se quita del cartel". Cosa que desconozco.

Mi comentario iba más por que el entrenador dijo que el perfil era de jugadores a mirar son los que quisieran estar en el próximo mundial y esto no está dentro de ese perfil ya que es indiscutible en su selección.

Comentario

Me parece apurado jugarnos lo que queda de liga con Nono, Lolo y Matilla en la contención. Más aún cuando no es la posición natural para dos de ellos.
                      Por supuesto, un pivote tiene que venir de todas, todas. El único específico es Lolo, y, entre nuevo que es y la que le ha caído encima...

Comentario

Llegaría de una liga muy competitiva y exigente como la Premier, con ganas de minutos y de hacer las cosas bien. Con el Mundial, además, a la vuelta de la esquina, seguro que vendría a darlo todo.
                        Por ser una liga competitiva NO JUEGA, y eso que está en un equipo mediocre. Para colmo este va al mundial seguro, no tiene que ganarse nada con su seleccion y por tanto olvidaros que haga el minimo esfuerzo faltando poco para el mismo. Lo dije hace dias, NO ES LO QUE NECESITAMOS, caro, sin hambre, indolente y sin tener que ganarse el puesto para el mundial. Ojalá me equivoque.

Comentario

si si eso esta claro, solo me referia a las fichas libres que sabemos seguro, esta claro que minimo dos fichajes mas hacen falta(defensa y medio). Creo Saldrán un delantero(brian) y un medio, ademas de markus.

Comentario

• 3 millones por dos cesiones de dos MEDIAPUNTAS. Jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                              Por ser una liga competitiva NO JUEGA, y eso que está en un equipo mediocre. Para colmo este va al mundial seguro, no tiene que ganarse nada con su seleccion y por tanto olvidaros que haga el minimo esfuerzo faltando poco para el mismo. Lo dije hace dias, NO ES LO QUE NECESITAMOS, caro, sin hambre, indolente y sin tener que ganarse el puesto para el mundial. Ojalá me equivoque.
                              Y además mató a Kennedy.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Y además mató a Kennedy.
                                Tómate a guasa lo que quieras, yo lo dije hace dias y tampoco hay que ser muy inteligente para entenderlo y no digamos a los encargados de fichar. Este ni de coña es una buena opción para un equipo con nuestras urgencias y carencias. Como complemento y fichado me parece interesante pero para unos meses sacarnos de ahi tendiendo el mundial a la vista..., no creo que haga falta decir mas.

Espero que se haga lo de Baptistao (aun siendo un abuso ese precio) pero ese si puede aportar mucho mas.
                                Editado por última vez por palante; https://www.betisweb.com/foro/member/3882-palante en 09/01/14, 15:12:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X