No son goleadores, al menos hasta donde se. Eso es lo que quiero decir. Yo hubiera traido o a Bryan Ruiz o a Baptistao, no a los dos a la vez. Dicho esto, ojalá se salgan ambos, por la cuenta que nos trae.
Dicen en canal Sur que el representante de Garrido ha llamado al club de este jugador en cuanto se ha enterado de la operación. Esto es lo que pasa por darle la potestad de los fichajes al primero que pasa por la puerta
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Cierto, y otros se preguntaban donde se iba a meter la gente cuando el nuevo entrenador hiciese virguerias con este plantillón,,,,
Me hubiera gustado ver a Garrido antes de la temporada, viendo que jugadores le hacían falta y cuales no, viendo que jugadores le interesaban y cuales no, viendo trabajada esta plantilla desde atrás (como se forjan los equipos de verdad).
El otro, con encontrarse a 25 tios a los que entrenar le bastaba...
Si la cosa iba bien, el milagrito.
Si la cosa iba mal, Stosic y Bosch culpables.
Y así llevamos 3 años.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/01/14, 15:39:38.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Cierto, y otros se preguntaban donde se iba a meter la gente cuando el nuevo entrenador hiciese virguerias con este plantillón,,,,
Mil millones de veces lo dijeron: que como Garrido sacase esto adelante sacándole rendimiento a lo que había muchos íbamos a tener que escondernos en las madrigueras. Ahí están los mensajes. Ahora es lo que tiene, que esos mensajes tienen que ir a parar adonde tienen que ir a parar. Porque yo no sé si con Garrido despegaremos o no, que ojalá, ojalá por Dios santo, pero con la megaplantilla conformada en verano desde luego que no, que ya de momento le van a traer a dos delanteros que suben el nivel muy mucho.
notición se ha marcado Juan "Azem Azam" Bustos.
y que no se le cae la cara de vergüenza al muchacho.
Bustos no ha dado la noticia y la cara de la vergüenza se le tendría que caer al agente por pedir una comisión argumentando que al jugador lo ha pedido su representado
Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 09/01/14, 15:44:07.
Bustos no ha dado la noticia y la cara de la vergüenza se le tendría que caer al agente por pedir una comisión argumentando que al jugador lo ha pedido su representado
las campañitas que se están montando alrededor del entrenador para que no se hable de fútbol son magníficas.
de ganarle ayer 1-0 a un rival que va cuarto en liga, supongo que ni un halago.
Comentario