con baptistao y este jugador es imposible descender...
si lo logra garrido si que seria un milagro en negativo
estamos fichando tanques para luchar contra las armas de madera de valladolid, celta, rayo , osasuna , almeria...
No nos vengamos tan arriba... que ya descendimos con Alfonso, Finidi y compañía. Además, en ataque mejoraremos, pero o se construye una buena defensa o vamos al pozo creo yo.
Me río yo de la prensa, al final el jugador que se esperaba que llegara hoy puede ser Bryan, mientras toda la prensa daba por hecho que hoy sería el día de Leo, veremos como avanza el día.
En el tuenti se salió, es un jugón de los buenos, espero que lo de todo si finalmente recala aquí y nos de una pedazo 2º vuelta, cual Dorlan del año pasao.
¿El que estaba en el Tuenti hará buenas migas con los twiteros del equipo?
Originalmente publicado por beticodecampillosVer Mensaje
No nos vengamos tan arriba... que ya descendimos con Alfonso, Finidi y compañía. Además, en ataque mejoraremos, pero o se construye una buena defensa o vamos al pozo creo yo.
Hombre, déjanos que nos alegremos un poco, que ya está bueno lo bueno...
Si vienen estos dos, un central y un lateral izquierdo yo me doy por contenta. Ya por pedir no estaría mal un recambio de garantías para Lolo, por lo que pueda pasar aunque ahí ya hemos visto que Matilla puede desenvolverse medio bien.
Comentario