ahí ha quedado retratado...
¿es evidente por qué no quiere a serra no?
Totalmente.
Este cretino solo se mueve por intereses, filias y fobias. La mala suerte es que hay pobreticos que se tragan sus palabras sin pestañear, y que hay otros a los que les viene bien el discurso de este follatontas.
25 puntos, segundazo, acercandose a la segunda B, y cuatro entrenadores despues y todavia se siguen abriendo posts para despotricar como una maruja mal follaa de mi pepe.
La mejon afision der mundo.
Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 29/11/14, 16:53:16.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Por cierto, que entras con dos cuentas?
Ostras no me habia dado cuenta que estaba entrando con ésta. Es porque cuando me registre con nombre josebetis7 no me acorde de que ya estaba registrado con esta...
cuando entro con el ordenador se me abre esta y cuando cojo el movil la otra
Chiste para contar en noche buena: "Mel es el mejor entrenador del futbol español" melista dixit. ¡Empezamos fuerte!
¿Que ha hecho Mel para empatar con Guardiola, Serra Ferrer, Aragones, Del Bosque, Valverde, Emery, Juande Ramos, Quique Sanchez Flores, Rafa Betinez, Camacho, etc?
Mel solo puede ponerse a la altura de entrenadores del monton (con todos mis respetos) como Caparros, Jim, Jemez, Javi Garcia, Luis Garcia, Sergio Gonzalez, etc.
Y no lo digo porque sea mas feo ni mas guapo, a los hechos me remito.
Su pizarra es un desastre, sus decisiones a la hora de mandar un jugador o meterlo en el 11 son de edad infantil, y sus continuos juegos del pañuelito en un equipo de primera son de edad miniprebenjamin.
¿Por qué si es tan bueno no lo contrata un equipo de más nivel? Que digo de mas nivel... cualquier equipo.
Lo echaron de inglaterra de una patada en el culo.
Es cierto que quizas su destitucion en el Betis fue precipitada. Pero por dios, entonces ¿la salida de Emery del Valencia que? ¿La salida de Lotina del Deportivo que?
Algunos melistas os estais encerrando en un circulo vicioso que os pensais que Mel es el inventor del futbol y eso me preocupa muchisimo porque se ensucia y empequeñeze la historia del Betis.
Tener por los altares a un entrenador que lo unico que ha hecho es ascendernos con un equipazo, mantener la categoria, y una simple clasificación para UEFA (porque sancionaron al Malaga sino ni eso) es de tener menos ambicion que una mïerda.
Mira que lo defendi cuando estaba en el Betis, pero estais consiguiendo por pesados que le coja tal asco qie prefiera a Merino antes que a él.
Es Javi Gracia no García..
El Betis quedó 7º no influyó en absoluto la sanción al Málaga ya que el campeón de copa fue a la champions, quien no hubiera ido a Uefa si hubiesen dejado al Málaga sería el Sevilla.. El betis no subió con equipazo, ni siquiera tenía equipo para acabar 7º en la liga. Mel no es el dios del fútbol, pero a diferencia de los que pensais que endiosamos a Mel, tal vez penseis que Mel entrenaba al brasil del 70, yo por el momento al menos lo que valoro son los resultados en función de la plantilla que no era ni mucho menos de ese nivel a mi entender. Por útimo te diré que no soy Melista, porque entre otras cosas no soy ningún radical del Betis ni de nada. Yo soy bético quiero lo mejor para mi equipo, intento hacer análisis razonables no manipulados por emociones o sentimientos y además emito mis opiniones sin tener que descalificar a nadie, sin radicalizar el discurso con palabras como melista o antimelista. Ea! un saludo.
Originalmente publicado por josebetis17Ver Mensaje
No sé si te has dado cuenta de que a UEFA entran 5º y 6. Y el Betis quedó séptimo. El Madrid y el Atlético llegaron a la final de Copa, y como el campeón de Copa tiene derecho a jugar UEFA y los dos se clasificaron para Champions,el Sevilla ocupó esa plaza quedando 9º porque el Rayo (8º) tambien estaba sacionado al igual que el Málaga.
No me he inventado nada, asi que informese. En cualquier caso por méritos propios no lo consiguió, porque ni quedó 5º o 6º ni llego a la final de copa.
No seas así de ignorante y cerrado que pierdes credibilidad, te lo ha expuesto muy bien el compañero fue totalmente legítimo y por méritos propios porque así lo establecen las reglas, que si la copa la gana un equipo q va a una competición superior esa plazase da para el 7º clasificado de liga. Y ese fue el betis, te guste o no te guste. Das una imagen ridícula tirando piedras contra tu propio tejado cuando además no llevas razón
Originalmente publicado por finidi_george25Ver Mensaje
Es Javi Gracia no García..
El Betis quedó 7º no influyó en absoluto la sanción al Málaga ya que el campeón de copa fue a la champions, quien no hubiera ido a Uefa si hubiesen dejado al Málaga sería el Sevilla.. El betis no subió con equipazo, ni siquiera tenía equipo para acabar 7º en la liga. Mel no es el dios del fútbol, pero a diferencia de los que pensais que endiosamos a Mel, tal vez penseis que Mel entrenaba al brasil del 70, yo por el momento al menos lo que valoro son los resultados en función de la plantilla que no era ni mucho menos de ese nivel a mi entender. Por útimo te diré que no soy Melista, porque entre otras cosas no soy ningún radical del Betis ni de nada. Yo soy bético quiero lo mejor para mi equipo, intento hacer análisis razonables no manipulados por emociones o sentimientos y además emito mis opiniones sin tener que descalificar a nadie, sin radicalizar el discurso con palabras como melista o antimelista. Ea! un saludo.
Si para tí una persona que va "con mipp a tercera" y es capaz de denegar al mejor etnrenador de nuestra historia no es melista, explíqueme usted que significa ser melista.
Originalmente publicado por finidi_george25Ver Mensaje
No seas así de ignorante y cerrado que pierdes credibilidad, te lo ha expuesto muy bien el compañero fue totalmente legítimo y por méritos propios porque así lo establecen las reglas, que si la copa la gana un equipo q va a una competición superior esa plazase da para el 7º clasificado de liga. Y ese fue el betis, te guste o no te guste. Das una imagen ridícula tirando piedras contra tu propio tejado cuando además no llevas razón
¿No puedes enviar mensajes sin usar términos como ignorante, ridículo, etc? ¿Tienes que dértelas de inteligente así por que sí? Estas aburrido y lo sabes.
Comentario