Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel y los beticos enanitos

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Anda otro post de Mel, que raro. Y esto en que le incumbe al Betis ?

Es como si yo ahora abriera un post de judias con *******. Al menos que el mensaje este que abre este hilo se ponga en el subforo de futbol mundial donde hay un hilo llamado: Pepe Mel Cf o algo asi.

Esta visto que la gente que ni le va ni le viene esta guerrilla no nos libramos de las batallitas entre los denominados melistas y antimelistas, sino es el Twitter con los melistas ,ya tenemos Betisweb con los anti. Que asquito de verdad
    Tan fácil como pasar del post, mire usted...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Tan fácil como pasar del post, mire usted...
      Tan fácil como querer ver un foro en condiciones, mire usted.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
        No tiene sentido comparar a Mel con entrenadores como Del Bosque, Aragonés, Juande etc... me parece absurdo, ahora bien, igual de absurdo me parece no reconocer a Mel lo que consiguió en el Betis deportivamente hablando (ascenso, permanencia y Europa).

El autor del post dice que como mucho se le puede compara con entrenadores del montón como Jémez, Caparros, JIM etc, y digo yo, ¿a quien no le gustaría que el Betis en el día de mañana fichase a un entrenador del montón como Jémez o Caparros?, el problema está en que en los últimos años hemos tenido entrenadores infames ( Cuper, Irureta, Chaparro, Nogues, Tapia, etc.), por lo tanto si viene un entrenador que da resultado, es normal que la gente lo pida.

Ahora bien, si comparamos a Mel con los mejores entrenadores del Betis está claro que siempre tiene que estar por debajo de Serra o Juande por ejemplo.

No me gustan los extremos, ni Mel es el Mourinho español, ni tampoco es un entrenador infame como muchos lo pintan.

PD: Estos post ya cansan.
        Mel es un entrenador mediocre, ni rematadamente malo ni especialmente bueno, que destaca por su oratoria más que por sus capacidades tácticas. Luego está el Mel persona, que para mí es un rastrero y no lo quiero ver ni a 10 km del Benito Villamarín.

Comentario

Tan fácil como querer ver un foro en condiciones, mire usted.
          Pues alquile un servidor y monte usted uno, o si no hable con Pelusa y pida un puesto de moderador para organizarlo mejor.

Comentario

Pues alquile un servidor y monte usted uno, o si no hable con Pelusa y pida un puesto de moderador para organizarlo mejor.
            el problema no es la estructura del foro ni de su funcionamiento, sino de algunos por aquí que no saben usarlo

lo que quieras por privado, por si quieres iniciar una guerra conmigo que parece que eso es lo que quieres ,aqui en este hilo no la vas a tener, te aviso.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/11/14, 16:27:41.

Comentario

Otro post igual pfffff... Que sí que es malo, pesimo, maliisimoo, lo peor jajajaj pero aun que joda a algunos (muy pocos) lo queremos y queremos q este aqui, punto pelota.

Comentario

el problema no es la estructura del foro ni de su funcionamiento, sino de algunos por aquí que no saben usarlo

lo que quieras por privado, por si quieres iniciar una guerra conmigo que parece que eso es lo que quieres ,aqui en este hilo no la vas a tener, te aviso.
                Perfecto. Eso que ganamos todos, que está usted muy propenso a las guerras últimamente...

Comentario

El Sofá de Pep.

Su mejor amigo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7864_img_ppal_ektorp-sofa--plazas__0112101_pe263491_s4.jpg
Visitas:	1
Size:	12,0 KB
ID:	6457908

Comentario

Perfecto. Eso que ganamos todos, que está usted muy propenso a las guerras últimamente...
                    Y usted para nada las provoca, cierto.

Comentario

Mel es un entrenador mediocre, ni rematadamente malo ni especialmente bueno, que destaca por su oratoria más que por sus capacidades tácticas. Luego está el Mel persona, que para mí es un rastrero y no lo quiero ver ni a 10 km del Benito Villamarín.
                      Puede que sea mediocre, pero de lo que se trata es que en los últimos años nadie ha igualado siquiera lo que ha hecho él en el Betis.

Sinceramente, como sea Mel como persona me importa poco si da resultado para lo fue contratado, si algún día tengo la mala suerte de tomarme un café y hablar con él le podré confirmar que es mala persona.

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                        Vamos a ver Serra… esta claro que esta un escalón por lo alto con Mel… pero en tu comparación lo has incluido con la elite..sino repasa lo que has escrito ..listillo… sino repasa la trayectoria de Serra Ferrer… y claro que Serra esta muy lejos de Luis Aragonés… sino compara ambas trayectoria….tanto como muchiiiisimo.. Mas lejo que mel… un titulo… jeje.. Los n° son los que son… y que conste que ni quiero a uno ni quiero al otro en el Betis actual…

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
                        Vamos a ver, simplón... que yo no estoy comparando títulos. Sin ir mas lejos Paco Jémez no ha ganado nada con el Rayo y está mucho más reconocido en Vallecas que Mipp.

¿O acaso Emery con sus idas de cabeza es mejor entrenador que Serra por haber ganado una Europa League?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          El Sofá de Pep.

Su mejor amigo.

[ATTACH=CONFIG]30732[/ATTACH]
                          No veas la discusión que tuvo en casa porque le habían colocado muy cerca el otro sofá.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Javier Mérida ‏@meridonasports 28 de nov.

@Galeano8 No lo veo de nada en el #betis. Pasado pasadísimo y con turbio presente en el Mallorca. Desfasado y mala persona. ¿Quiere más?

Es que Javi quiere lo mejor para el Betis.

Comentario

Un post muy presioso dedicado en exclusiva al hombre que tanto aman y odian:

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ml#post3625202

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Es que Javi quiere lo mejor para el Betis.
                                ahí ha quedado retratado...
                                ¿es evidente por qué no quiere a serra no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X