Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel y los beticos enanitos

Originalmente publicado por josebetis17 Ver Mensaje
    Si para tí una persona que va "con mipp a tercera" y es capaz de denegar al mejor etnrenador de nuestra historia no es melista, explíqueme usted que significa ser melista.
    Lo que yo he dicho está bastante clarito, y si te parases a leer lo que he escrito verías que en ningún momento entro en el debate de ser melista o no selor porque para mi eso es un discurso radicalizado, y en ningún momento he hablado de qué es ser una cosa u otra. Ahora bien aunque quisiera responder a esa pregunta, no te entiendo, no se qué significa "mipp" ni se quien ha denegado al que según tu es el mejor entrenador de la historia de este club (que estaría bien que dieras el nombre) porque no se si hablas de O'conell, tito Ferenc o Serra, pero en cualquier caso yo ni he acusado a nadie ni he defendido a nadie solo he expuesto una opinión. saludos

Comentario

¿No puedes enviar mensajes sin usar términos como ignorante, ridículo, etc? ¿Tienes que dértelas de inteligente así por que sí? Estas aburrido y lo sabes.
      Saber usar el lenguaje no es ser inteligente, o me estás diciendo que saber leer y escribir es solo para inteligentes?? que yo sepa es lo primero que te enseñan en el colegio..

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Y aficion del Betis intermedia no hay? O es la besahuevos y pedradas o es la marujona malfolla? Pregunto. Para yo ubicarme mas que nada
        En esto si coincido contigo. Ni ha sido uno de los peores, ni uno de los mejores.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
          Saber usar el lenguaje no es ser inteligente, o me estás diciendo que saber leer y escribir es solo para inteligentes?? que yo sepa es lo primero que te enseñan en el colegio..
          Si es lo primero que te enseñan ya es hora de que vayas.
          Cuando sepas usar las comas y signos de interrogación volvere a responderte. A tu último mensaje no le encuentro setido, vuelve a intentarlo.

Comentario

Si es lo primero que te enseñan ya es hora de que vayas.
            Cuando sepas usar las comas y signos de interrogación volvere a responderte. A tu último mensaje no le encuentro setido, vuelve a intentarlo.
            Ya lo has respondido.. Te retratas tú solo.. y por cierto lo de javi gracia lo puedes cambiar, no pasa nada, un error así lo tiene cualquiera..

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
              Lo que yo he dicho está bastante clarito, y si te parases a leer lo que he escrito verías que en ningún momento entro en el debate de ser melista o no selor porque para mi eso es un discurso radicalizado, y en ningún momento he hablado de qué es ser una cosa u otra. Ahora bien aunque quisiera responder a esa pregunta, no te entiendo, no se qué significa "mipp" ni se quien ha denegado al que según tu es el mejor entrenador de la historia de este club (que estaría bien que dieras el nombre) porque no se si hablas de O'conell, tito Ferenc o Serra, pero en cualquier caso yo ni he acusado a nadie ni he defendido a nadie solo he expuesto una opinión. saludos
              Mipp es tu dios.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Y aficion del Betis intermedia no hay? O es la besahuevos y pedradas o es la marujona malfolla? Pregunto. Para yo ubicarme mas que nada
                Lo de siempre... Que cansino todo ya.

Comentario

No sé si te has dado cuenta de que a UEFA entran 5º y 6. Y el Betis quedó séptimo. El Madrid y el Atlético llegaron a la final de Copa, y como el campeón de Copa tiene derecho a jugar UEFA y los dos se clasificaron para Champions,el Sevilla ocupó esa plaza quedando 9º porque el Rayo (8º) tambien estaba sacionado al igual que el Málaga.

No me he inventado nada, asi que informese. En cualquier caso por méritos propios no lo consiguió, porque ni quedó 5º o 6º ni llego a la final de copa.
                  Esa plaza la ocupamos nosotros, no ellos, que para algo quedamos por encima en la clasificaicón.

5º y 6º y campeón de Copa del Rey a UEFA.

Como tanto campeón como subcampeón de la Copa del Rey iban a Champions, a la UEFA va el 7º, que.... éramos nosotros.

Nos quitamos una ronda, pero ya la teníamos garantizada.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    respeto a quienes quieran que mel sea el proximo mister, siempre y cuando, no antepongan su figura por sobre el betis, ni la de ninguna otra persona
                    lo hemos hecho una vez y asi nos ha ido, no repitamos la historia.
                    Eso no va pasar. Volverá y se le volverça a idolatrar como a cualquier dios supremo.

Comentario

• [QUOTE=josebetis17;3625258]Vamos a ver, simplón... que yo no estoy comparando títulos. Sin ir mas lejos Paco Jémez no ha ganado nada con el Rayo y está mucho más reconocido en Vallecas que Mipp.

¿O acaso Emery con sus idas de cabeza es mejor entrenador que Serra por haber ganado una Europa League? [/

Para mi no es mejor entrenador.. Pero seguramente su curriculum diga que es mejor entrenador.. Porque los n° no engañan.... Y te dijo que pusiste en tu 1° comparación a Serras, en un listón muy alto… y sin ir mas lejos… ¿se acordaran de Lorenzo la temporada que hizo en Barcelona? Pero tu a lo tuyo… Iluminado.. Y te vuelvo a repetir que no quiero a ninguno de los 2… porque en mi opinión son entrenadores muy normalitos.. Uno caduco y el otro con un ego muy grande para lo que es…

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Esto de fusionar los temas me mata por dentro. Pelu como te coja por la calle te vas a enterar...

Comentario

Betisweb, único foro donde no se quiere a Pepe Mel. Te vas al facebook oficial y todo son alabanzas, en twitter igual, periódicos deportivos más de lo mismo y en el estadio hasta se corea su nombre. Pero aquí no, aquí os ha dado por él y no sólo lo desprestigiáis, es que hasta le faltáis al respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Vadillo Ver Mensaje
                            Betisweb, único foro donde no se quiere a Pepe Mel. Te vas al facebook oficial y todo son alabanzas, en twitter igual, periódicos deportivos más de lo mismo y en el estadio hasta se corea su nombre. Pero aquí no, aquí os ha dado por él y no sólo lo desprestigiáis, es que hasta le faltáis al respeto.
                            pues está claro entonces...

Comentario

• Originalmente publicado por Vadillo Ver Mensaje
                              ¿ Seguro? Porque la han mayoría de esos mensajes están en arameo..

Comentario

Hola.
                                Estoy totalmente de acuerdo contigo.
                                Entrenador sobrevalorado y con muy buena prensa.
                                Necesitamos entrenadores que esten acostumbrados a ganar.
                                Si no vamos a fichar un entrenador de garantias, que se quede Merino, que por lo menos les va a hacer sudar la camiseta y va a realizar un fútbol sencillo y práctico, que es lo que necesita el Betis ahora, ya que la calidad de la plantilla deja bastante que desear.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X