Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel y los beticos enanitos

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
    Eso no va pasar. Volverá y se le volverça a idolatrar como a cualquier dios supremo.
    pues habra que considerarles simpatizantes del mel fc y no beticos....

Comentario

• Re: Pepe Mel C.F.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Van saliendo las ofertas de primera o qué?
      Diluvio de ofertas.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Diluvio de ofertas.
        Pues el Granada lleva 9 jornadas sin ganar... Pepe fue jugador del Granada... Me imagino que sonará su nombre al menos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Pues el Granada lleva 9 jornadas sin ganar... Pepe fue jugador del Granada... Me imagino que sonará su nombre al menos.
          Si sonar siempre suena, es lo que tiene tener tantos amigos en la prensa. Pero al final los ST siempre fichan a otro, que cosas.

Por cierto, Caparrós está ya más pasado que las hombreras. El año pasado porque tenía a Keylor Navas, que si no...

Comentario

Por cierto, me cuentan que en Granada no hay ningún rumor de destituir a Caparrós y mucho menos de fichar a Mipepe.

Otra trola de los mämporreros para meter presión al consejo de administración para que se bajen los pantalones y le den las llaves y las escrituras del club.
            Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 30/11/14, 19:14:39.

Comentario

Por cierto, me cuentan que en Granada no hay ningún rumor de destituir a Caparrós y mucho menos de fichar a Mipepe.

Otra trola de los mämporreros para meter presión al consejo de administración para que se bajen los pantalones y le den las llaves y las escrituras del club.
              Rumores no habrá, pero 9 partidos sin ganar, tras un 5-1... Aunque no haya rumores seguramente se lo estarán pensando.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Rumores no habrá, pero 9 partidos sin ganar, tras un 5-1... Aunque no haya rumores seguramente se lo estarán pensando.
                Según un par de granadinistas, no se ha hablado de echarlo entre otras cosas porque cobra una pasta tremenda y el finiquito sería gordo. Me dicen que por lo menos hasta el partido de copa lo van a aguantar.

Y que de Mipepe, nada de nada.

En definitiva, los supuestos rumores son falsos. Si despues del polläzo de hoy, Pina cambia de opinión es otro tema.

Comentario

Es triste que un entrenador con el "caché" de Mel, tenga que recurrir al Granada (y no quiero desprestigiar a ningún equipo, pero después del WBA, la Real...incluso el Chivas, que en México es uno de los equipos con más historia, o el que más) para hacerle chantaje al Betis...xD

Comentario

¿Se repetirá esta presentación?
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/11/14, 22:15:29.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje

¿Se repetirá esta presentación?
                      No se si volverá pronto.

Lo que si se es que se repetiría semejante alegato de beticismo. Empezó así su primer día como entrenador del Betis, y a base de repetir dicho mensaje una y otra vez ha hecho posible que buena parte de esta afición lo tenga como si hubiera ganado la mismísima Champions League varias veces consecutivas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No se si volverá pronto.

Lo que si se es que se repetiría semejante alegato de beticismo. Empezó así su primer día como entrenador del Betis, y a base de repetir dicho mensaje una y otra vez ha hecho posible que buena parte de esta afición lo tenga como si hubiera ganado la mismísima Champions League varias veces consecutivas.
                        ¿Acaso no lo ha hecho?

Comentario

Nos han llenao el parque de hilos mindundis...

Comentario

Según un par de granadinistas, no se ha hablado de echarlo entre otras cosas porque cobra una pasta tremenda y el finiquito sería gordo. Me dicen que por lo menos hasta el partido de copa lo van a aguantar.

Y que de Mipepe, nada de nada.

En definitiva, los supuestos rumores son falsos. Si despues del polläzo de hoy, Pina cambia de opinión es otro tema.
                            Pues vaya también los del Granada. A uno que viene huyendo de Suiza, de dejar al Mallorca hundido y de salvarlo Keylor Navas, le pagan una pasta tremenda.

Lo de Mipepe me lo creo... Esperando ofertas...
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/12/14, 00:48:02.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No se si volverá pronto.

Además, infravalorándose las plantillas de las que disponía muchísimo. Por ese motivo, parecía que gente como Adrián, Cañas o Campbell no valían un duro, y él bueno era él.

Cómo traía aprendido el discurso que ya le funcionó en Vallecas...
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/12/14, 00:57:52.

Comentario

Ahora que este hilo ha vuelto a su ser, como antimelista pérfido y sádico, no puedo más que compadecer al pueblo llano que desea la vuelta de su Moisés, pues si no era suficiente rival Serra, ahora también es rival Merino el Interino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X